ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

la cultura al garete?

Hilo favorito

Por eutanasiacardiaca el Jueves, 17 de Julio del 2008 - 3 respuestas - 255 lecturas

eutanasiacardiaca
#1 el 17/07/2008 a las 21:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hoy por hoy mas que nunca se tachan mas a los mcs que vienen porque dicen que se va perdiendo la esencia del rap.

creo que el hecho de que el rap este de moda no significa que todos estemos por ello,y gente que lo siente es tachada de que no.

no se vosotros pero yo al hacer mis temas no busco representar a los demas al igual que nadie que yo NO QUIERA no me representa a mi.

¿porque hay tanto odio y critica hacia los trabajos de los demas ultimamente?

nadie se para a ser objetivo,mirar el tiempo que se lleva,los medios y eso.

no se que opinais?

y juzgar con experiencias propias,si alguien os ha tachado de tal ,o si vosotros mismos lo habeis hecho .para saber mas opiniones al respecto.

y sobre las canciones de amor en el rap?

lo veis mal?

ya pro hablar de ello tiene que ser pop?

:)un saludo y mil respetos gente

makinavaja
#2 el 17/07/2008 a las 22:11:

Lo que ocurre con el rap en España es que está creciendo desmesuradamente como nunca lo había hecho hasta ahora, y a los que estamos en él desde que apenas era una subcultura underground de de parques, plazas y maquetas en cintas nos cuesta adaptarnos al cambio y a veces sentimos que se ha perdido el rumbo inicial.

gallo
#3 el 17/07/2008 a las 23:54:

makinavaja, el día 17/07/2008, dijo:

Lo que ocurre con el rap en España es que está creciendo desmesuradamente como nunca lo había hecho hasta ahora, y a los que estamos en él desde que apenas era una subcultura underground de de parques, plazas y maquetas en cintas nos cuesta adaptarnos al cambio y a veces sentimos que se ha perdido el rumbo inicial.

Y todos los booms que han dado ya, que no han traido mas que problemas y malos entendidos. Yo apoyo a la nueva escuela igual que apoyo a la vieja, pero creo que un poco se estan perdiendo los valores. No digo que sean todos ni la mayoria, pero mucha gente de hoy en dia no saben ni quien era CPV, y pienso que para tener un buen entendimiento de lo que es el Rap y la cultura Hip Hop, primero tienes que estudiar un poco su pasado.

lunitaloka
#4 el 18/07/2008 a las 02:05:

aver la gente ya de por si la mayoria es una ignorante y habla sin saber yo opino k kada uno aga lo k le gusta y punto sin mas motivo k su propia felicidad

amor en el rap? es un sentimiento no y el rap es eso sentimiento decir lo k cuenta tu corazon con tus letras espulsas rabia dolor e incluso amor y no es cursi es lo mejor k te puede pasar si es de verdad

y en cuanto a q la gente no para de criticar pues yo soy de las q piensan q las criticas pueden ser constructibas pero hay gente k no es quien para hacerlas pero esto es como todo en la vida uno se queda con lo importante y con lo k no kiera escuchar a la puta basura yo no soy de las q critico prefiero k lo aga alguien q deverdad pueda alguien k aga cosas similares a lo k kritica aveces es mejor el silencio que hacer daño a otra persona por q te salga del coño no se si me gusta algo lo digo y si no o paso o digo lo k hay pero intentando no ser cruel porq quien eres tu para destrozar un sueño bueno aki mi humilde opinion  

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido