ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

la eliminacion de maketas es indignante

Hilo favorito

Por abismo_oscuro el Lunes, 14 de Mayo del 2007 - 17 respuestas - 977 lecturas

abismo_oscuro
#1 el 14/05/2007 a las 13:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

es cierto ke ami me rechazaron una maketa pero bueno solo tenia un tema pero nose porke no lo pusieron mi base era de internet y estaba en mp3 asike nolose lo ke no trabaje mucho fue la portada pero por eso no tienen porke no ponerla no se kien las escucha pero ya les vale no eske este indignado pero intentar ponerlas jke estan bien ke las ponemos con muchos nervios y luego nos dais un chasco ake si chicos!!!!!!!!!!!!!?asike na pala proxima editarla arriva champy and companyTextoNegrita

Ziko
#2 el 14/05/2007 a las 13:33:

Imaginatelo como un disco... alguna vez has ido a una tienda de discos y has encontrado uno de 1 tema? A lo sumo los Maxis o Singles tienen pocos pero unos 2 o 3 temas y remixes e instrumentales. De igual forma lo tratamos en HHGroups, si tiene un tema suelto, subelo a la seccion de temas sueltos.

Ziko
#3 el 14/05/2007 a las 13:37:

Indignante es que hoy todo el mundo sin querer tener calidad su fijación esta en sacar maquetas, y acaban saliendo maquetas feas, con sonido feo, sin caratulas, descripcion para que currarsela¿? y llaman cualquier cosa maqueta. Un tema no es una maqueta, es eso, un tema.

Mar
#4 el 14/05/2007 a las 13:41:

me parece qesto no tiene posible discusion.....un tema es un tema.....maketas de un unico tema? claro ombre , si quieres puedes editar tu unico tema en formato EP.......

TALOG

Ziko
#5 el 14/05/2007 a las 13:45:

"Extended Play (o simplemente EP) es la denominación de grabaciones que son muy largas para considerarse como sencillos, pero muy cortas como para considerase como álbumes.

Inicialmente se llamó EP al disco de vinilo de 7 pulgadas de diámetro grabado a 33⅓ RPM. Esta diferencia de velocidad con respecto al single (grabado a 45 RPM) le permitía tener una duración mayor (un máximo de 25 minutos, 12'30" por cada cara) frente a la duración del single, cuya duración máxima no podía superar los 15 minutos."

Xicrue
#6 el 14/05/2007 a las 14:31:

a caso en las librerias venden libros de una pagina???

abismo_oscuro
#7 el 14/05/2007 a las 15:37:

YA PERO ES UNA MAKETA ES PARA KE OPINEIS SI SUENA BIEN PARA ACER DESPUES NUEVOS TEMAS NO??

SARROCA
#8 el 14/05/2007 a las 15:41:

ACASO VENDEN CARTONES DE HUEVOS CON UN HUVO?

ACASO VENDEN PELICULAS DE UN MINUTO?

ACASO VENDEN TECLADOS CON SOLO LA TECLA "A"

CHICO, YO LO VEO RIDICULO Y NOSE COMO PUEDES QUEJARTE DE ELLO, ¿¿PERO DONDE SE HA VISTO UNA MAKETA DE UN SOLO TEMA?? JAJAJAJAJAJA, ESKE ES UN POCO... NOSE COMO DESCRIBIRLO JAJA, ESO LO METES EN TEMAS SUELTOS Y AU, NO?

Arek
#9 el 14/05/2007 a las 16:53:

por si no lo sabes, en los temas sueltos tambien se puede comentar, votar etc...no hace falta una maqueta

un saludo ;oK

abismo_oscuro
#10 el 14/05/2007 a las 17:14:

OKS TIOS POS YA VEREIS MI MAKETA SERA LA POLLA O ALMENOS LO INTENTARE

sKiZo_BBoY
#11 el 15/05/2007 a las 01:02:

lo q me parece extraño, es como no te da verguenza de hacer maketa de 1 tema y ademas ejarte jaja ;oK

Mar
#12 el 15/05/2007 a las 01:42:

Directa para Zikotiko , por aluciones :

vi qdiste la explicacion de lo qes un EP-------no entendiste mi sutil ( pero clarisimo ) uso de la ironida?..... jajajaja

TALOG

TheWriter
#13 el 15/05/2007 a las 02:55:

No hay teclados con la "A" sola, pero un día los habrá con la "W".

Yeah!!

Pina
#14 el 15/05/2007 a las 05:44:

Tio sabes lo ke es una maketa ????

se te nota que eres un modas mas......

zikotiko en un comen lo as clavao indignante es a lo k acen llamar maketa.

ademas tio con el nombre ke le pones al post parece por lo meno ami que te an eliminao algo ke tenias dentro y no es asi.

asi que recapacita tiooo

suerte con tu maqueta. ;oK ;oK esperemos que tengo mas de 1 tema.

Genio
#15 el 15/05/2007 a las 09:31:

Jajaja! Yo pienso que no deberían eliminar una maqueta por la portada... o por la calidad de sonido de los temas... al fin y al cabo una maqueta es algo asi como un disco no profesional no? No todo el mundo tiene recursos como para comprarse un mic de 100 pavos, más todo lo que conlleva... que alguien suene con más calidad de sonido o menos, no quiere decir que sea el tipico flipao o no, no tiene nada que ver, creo yo.

Pero ahora, cosas de este tipo...... macho..... una maqueta de un tema? Ains..... Yo soy incapaz de hacerlas de menos de 7 u 8 temas.... xDD Curratelo más pa la proxima!

Kaiz
#16 el 05/10/2007 a las 12:36:

No puedes pretender que la gente que pretende encontrar buena calidad i buena musica, que pa eso entran en hhgroups, se baje por error un tema de alguien que "dice ser bueno" cuando no hay ni un tema suyo en la web i pide colaborar con gente que no conoze de nada, cosa ke me pareze lastimosa...la genter quiere temas buenos, que se oigan bien, basikamente musika, como supongo que tu tambien lado oscuro...verdad? aver si empezamos a quitarnos de los foritos de niños i nos ponemos con estudiar y trabajar los temas que haces, de esa forma es la unica que se consiguen las cosas, trabajando no acusando ni haciendose el lloron....ENGA SUERTE PARA TODOS

KAIZ...DISTRACCIONES2007.,..PROXIMAMENTE

HeaD
#17 el 05/10/2007 a las 14:30:

puedo kolgar un tema eN el qual solo hay la primera parrafada grabada???XDXD

FleW
#18 el 05/10/2007 a las 17:01:

Tema Zanjado. ;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido