La Esencia HipHop
Por Reflexo el Miercoles, 3 de Junio del 2009 - 22 respuestas - 1.456 lecturas
- 1
- 2
Primero, HipHop de mentalidad antigua, un tio que canta con un bombo clap ya esta, despues se kedaba como vacion y metieron mas peña y lo hicieron a lo urbano ya que es algo de la calle, lo urbano esta cojiendo mas ramas al estilo tricks, parkour, BMX y Skate, entonces si puedes hacer graffitis en una calle que en la que un tio lo flipas con el parkour k ace, aces break en un sitio donde un tio con BMX es insuperable, no cerremos la mente y abramonos a esos estilos tambien, porque si no acabaremos siendo cerrados de mente y que quereis que os diga eso en Hip Hop no tiene muxo sentido, si no escuchar las variaciones de las bases desde cuando surgio en America a ahora.
Un saludo chavalotes
Primero, HipHop de mentalidad antigua, un tio que canta con un bombo clap ya esta, despues se kedaba como vacion y metieron mas peña y lo hicieron a lo urbano ya que es algo de la calle, lo urbano esta cojiendo mas ramas al estilo tricks, parkour, BMX y Skate, entonces si puedes hacer graffitis en una calle que en la que un tio lo flipas con el parkour k ace, aces break en un sitio donde un tio con BMX es insuperable, no cerremos la mente y abramonos a esos estilos tambien, porque si no acabaremos siendo cerrados de mente y que quereis que os diga eso en Hip Hop no tiene muxo sentido, si no escuchar las variaciones de las bases desde cuando surgio en America a ahora.
Un saludo chavalotes
Yo no me cierro, pero no lo considero como un elemento y un pilar de la cultura, no todos los skaters, o los que hacen parkour o BMX siguen la cultura ni por asomo.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 25/06/2009 a las 13:04:
No comparen esto con la iglesia....que creo que no van por ahi los tiros.
(soy atea, a parte)
Y estoy de acuerdo sobre que hip hop son 4 elementos, y el skate,bmx o el parkour también son ramas que van saliendo, respeto mucho esas tres variedades pero no las considero como "elementos".