La experiencia se pierde?
Por area7 el Jueves, 12 de Julio del 2012 - 12 respuestas - 536 lecturas
Tu problema es que has dejado de fumar. Vuelve a fumar otra vez. No dejes el tabaco por un posible cáncer, déjalo por un motivo de verdad.
En mi opinión, la experiencia si va igual de rápido que se coge.
No te entiendo:S
esta claro que si algo que haces a diario lo dejas de hacer, si de pronto vuelves a hacerlo no se te va a dar tambien como cuando lo dejaste

en mi opinion solo creo que te "desacostumbraste"...
y contestando a tu preguna, la experiencia no se pierde, se olvida...
saludos
No te entiendo
Me refiero a que de la misma manera que se puede coger experiencia a base de practicar, también se pierde esa experiencia a base de no practicar. Espero que así si te haya quedado claro jeje :)
Un saludo
Area7, puedes estar tranquilo pq hay algo que se llama "curva de aprendizaje" que nos afecta a todos durante toda la vida y en todas las áreas. :)
Dudo mucho que se pierda... yo llevaba mas de año y medio sin rapear en serio antes de grabarme un tema con mi colega, y luego toda la peña decia que mola y tal y cual, y yo me note mejor que antes de que dejara de rapear, porque escuchar musica tambien te da experiencia.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/07/2012 a las 14:16:
Bueno pues eso, es que llevo 1 mes sin rapear nada, ni sacarme ningun tema ni improvisar, nada de nada, y queria saber si la experiencia se pierde, porque ahora a la hora de rapear pues noto como que me trabo, no sé pero es la sensación que tengo, no sé si cuenta que e dejado de fumar hace 1 mes tambien...
El caso es... LA EXPECIENCIA SE PIERDE CON EL PASO DEL TIEMPO?
Un saludo
-Mensaje editado por el autor-