ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿La gente confunde "Hip Hop" y "Rap" o soy yo ?

Hilo favorito

Por GRMC el Jueves, 11 de Agosto del 2011 - 17 respuestas - 1.424 lecturas

GRMC
#1 el 11/08/2011 a las 09:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, el caso esque yo ya he llegado a un punto que no sé ni lo que está bien dicho. Para mí, el Hip Hop es la cultura que abarca todo; rap, break, graffity y Dj (que va técnicamente con el rap pero bueno jaja).

Pero hay mucha gente que dice yo escucho hip hop cuando eso está mal dicho, pero claro, tu escuchas decir eso a raperos como juaninacka y ya hasta dudas. ¿vosotros que pensaís?

realnano
#2 el 11/08/2011 a las 13:13:

el rap es la musica del hip hop.  y el hip hop la cultura, es asi de sencillo.. 

si escuchan hip hop supongo esta claro que se refieren al rap aunk lo digan mal.. :_(

realnano
#3 el 11/08/2011 a las 13:13:

el rap es la musica del hip hop.  y el hip hop la cultura, es asi de sencillo.. 

si escuchan hip hop supongo esta claro que se refieren al rap aunk lo digan mal.. :_(

MacDog
#4 el 11/08/2011 a las 13:24:

No no eres tu, es la gente, jaja

donthafunk
#5 el 11/08/2011 a las 15:09:

Hip = cadera

Hop = Salto

Es el nombre de un baile y también se usa para hablar de la música rap que se ciñe a los preceptos de la cultura en sí. Mientras que cualquiera puede hacer rap (bueno, cualquiera no, rapear tiene su complejidad) hacer hiphop es algo muy delicado porque hay que aportar unas ideas y mostrar un comportamiento y hasta a veces un temple muy dificil de tener, sobre todo cuando eres un chaval.

Ejemplos de Hiphop: Nas, Frank-T, 

Ejemplo de rap: Souljaboy, (Introduce aquí el nombre del grupo de toys de tu barrio que van de puretas)

Algo así se tengo entendido aunque igualmente sobre el hiphop no hay nada escrito y certificado como cierto por alguna asociación de expertos jaja

BajoXero
#6 el 11/08/2011 a las 18:54:

la gente le llama hip hop al rap americano [ eminem, 50 cent, ludacris, lil wayne, etc.] y al rap en español le llaman rap xD

GRMC
#7 el 11/08/2011 a las 19:18:

Pueees visto lo visto... estoy en lo cierto jjj

donthafunk dijo el 11/08/2011 a las 15:09:

"Mientras que cualquiera puede hacer rap (bueno, cualquiera no, rapear tiene su complejidad)"

--------------

Si, cualquiera puede hacer rap si a cualquier cosa se le llama rap. Pero para mí están los raperos "reales" y los toyacos de toda la vida jj.

Claro que para que yo llame a alguno toyaco...la base del hip hop es el respeto, cosa que no se ve mucho (en España sobretodo), ya que a la mínima que alguno haga algo que no le gusta a alguien...

"TOYACOOOOOO"

De hecho lo digo por experiencia , porque subí un tema al youtube y faltó tiempo para que saliera uno de esos xD

Conclusión: Rap es la música, Hip Hop la cultura jajajaja

Exus
#8 el 11/08/2011 a las 19:21:

Lo de toyaco es verdad, y no solo si no le gusta a alguien, cualquier principiante pregunta algo, por ejemplo, un termino y ala, a cebarse.

Sm0g
#9 el 12/08/2011 a las 03:33:

la gente usa el termino musica hip hop , igual que puede usar el termino musica rasta , pero no los confundo yo suelo decir musica hip hop con razon de englobar del mismo modo todo en uno , aunque no se sea especifico es mas comodo mas no creo que alla confunsion por la gente que este en la cultura.

El_akros
#10 el 12/08/2011 a las 04:08:

Les he intentado explicar a mis amigos lo diferenciado que es el hiphop al rap, para mi el hiphop es la cultura entera, y el rap la musica, les hago el ejemplo:

Dices que escuchas hiphop? Escuchas rap, porque el hiphop es toda la cultura, si dices que escuchas hiphop es como si dijeras: Escucho Grafiti.

GRMC
#11 el 12/08/2011 a las 09:22:

Exus, el día 11/08/2011, dijo:

Lo de toyaco es verdad, y no solo si no le gusta a alguien, cualquier principiante pregunta algo, por ejemplo, un termino y ala, a cebarse.

Si si , que parece que no se puede ser nuevo en esto...

Sm0g dijo el 12/08/2011 a las 03:33:

la gente usa el termino musica hip hop , igual que puede usar el termino musica rasta , pero no los confundo yo suelo decir musica hip hop con razon de englobar del mismo modo todo en uno , aunque no se sea especifico es mas comodo mas no creo que alla confunsion por la gente que este en la cultura.

Para mi decir yo escucho hip hop, es como decir yo escucho rastafari (en vez de reggae), me suena hasta mal. Pero vamos, que la gente lo tiene aceptado como tal porque hasta en el myspace te ponen los géneros musicales que haces y salen hip hop y rap.

KikO06
#12 el 12/08/2011 a las 11:58:

parece mentira que no sepáis que es el rap y el hip hop... El hip hop música más bien para negros y el rap es más para blancos. 

GRMC
#13 el 12/08/2011 a las 17:34:

KikO06, el día 12/08/2011, dijo:

parece mentira que no sepáis que es el rap y el hip hop... El hip hop música más bien para negros y el rap es más para blancos. 

Cómo? Pero si estamos diciendo todo lo contrario...entonces tupac no hacía rap?

Eso no tiene sentido tio

KikO06
#14 el 12/08/2011 a las 21:52:

GRMC, el día 12/08/2011, dijo:

KikO06, el día 12/08/2011, dijo:

Cómo? Pero si estamos diciendo todo lo contrario...entonces tupac no hacía rap?

Eso no tiene sentido tio

jajajaja pobre.... 

Enlace

Renguaz
#15 el 12/08/2011 a las 21:57:

aber el rap es un elemento del hip hop el rap es la musica i el hip hop la cultura solo eso no t armes + titeres

Esdy
#16 el 13/08/2011 a las 15:31:

Diooss nano que a estas alturas aun salgan cosas de estas por la calle.. Cultura Hip Hop (hhgroups) y callaros la boca este hilo supongo que se puede dar por cerrado

GRMC
#17 el 14/08/2011 a las 19:30:

Esdy, el día 13/08/2011, dijo:

Diooss nano que a estas alturas aun salgan cosas de estas por la calle.. Cultura Hip Hop (hhgroups) y callaros la boca este hilo supongo que se puede dar por cerrado

Lo que yo decía cojones jajajaja; era más bien para ver la opinión que tenía la gente, pero gracias ;oK

Esdy
#18 el 14/08/2011 a las 19:57:

GRMC, el día 14/08/2011, dijo:

Esdy, el día 13/08/2011, dijo:

Lo que yo decía cojones jajajaja; era más bien para ver la opinión que tenía la gente, pero gracias

A ok xD de nada

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido