la gente es estupida
Por post el Domingo, 3 de Enero del 2010 - 67 respuestas - 3.032 lecturas
La gente siempre está con lo mismo...
el ser humano es estúpido, no somos nadie, no tenemos valores, hemos creado el racismo y otro tipo de cosas horribles, hemos estado en guerras, por ahí he leido algo del PP que no viene a cuento, que no tenemos personalidad, que las personas son necias, irrespetuosas,egoistas,ególatras...PUES JODER, PEGAROS UN TIRO Y HACER UN FAVOR AL MUNDO, ASÍ DE SIMPLE.
Qué pasa que una no puede opinar sobre política? Viene al mismo cuento lo del PP que lo de pegarse un tiro. Si la peña quiere reconocer sus errores, que lo haga, no veo nada malo en ello. En fin.
es que no lo entiende, acaso el tiro deberias pegartelo tu por ser el unico que no piensa asi, pero dejandonos de tonterias, el problema no es que la gente diga ´´somos tontos somos racistas comos...´´ el problema no es decirlo, es serlo
un buen amigo mio, dijo una vez que el mundo solo seria mundo cuando los pseudojesucristos (los actuales profetas) cambiaran el mundo, osea, esos grandes cantates de rap, de rock, de punk... esos profetas que tienen a miles de personas pensando como ellos y tal, un profeta justo le vendria bien al mundo, por eso me baso en la filosofia de kase O de vivir la vida y resistir a lo que sea, es mi pseudojesucristo jaja, tomaoslo a broma, pero se ve que hay gente que es asi de fiel, y creo que funciona
solo digo que la gente es muy negativa.
no desvirtues los hilos yl_envi, que siempre haces lo mismo :S o0
respecto al hilo...yo pienso que la gente habla mucho sin saber de que cojo*es habla, muchas personas dan lecciones de algo que no se aplican ellos mismos.
Yo no creo en ningún tipo de "religión" soy atea hasta la médula. Yo creo en mi misma, no necesito a nadie que me guíe en la vida, es decir, alguién que decida mis decisiones, que tenga algún tipo de poder sobre mí. Tu vida es tuya y de nadie más.
Yo no creo en ningún tipo de "religión" soy atea hasta la médula. Yo creo en mi misma, no necesito a nadie que me guíe en la vida, es decir, alguién que decida mis decisiones, que tenga algún tipo de poder sobre mí. Tu vida es tuya y de nadie más.
Cuando llegas a cierta edad si
es cierto que la gente muchas veces dice cosas que luego ni ellas hacen, pero yo no he dicho que seamos negativos, acaso quien quiere ayudar lo hace llorando y con la cara larga?
Cuando llegas a cierta edad si
Mis credenciales sobrevivieron a una infancia en un colegio de monjas, de tal manera que seguirán intactos el resto de mi vida. No creo en Dios, no creo en Jesús ni en la virgen María, mucho menos en el Papa y en su secta religiosa del vaticano. Respeta eso, no todos somos iguales, y en la variedad está lo bonito. Dedicar todos los domingos a un Dios que no hizo nada por mi? ni siquiera por los mios? Ni-De-Co-Ña ! Tengo vida propia. Y deja ya de intentar provocarme, ¿estamos?
Pues parece que lo va consiguiendo... xD
Respecto al tema, si, lo son, no lo ves en este hilo xDDD
es cierto que la gente muchas veces dice cosas que luego ni ellas hacen, pero yo no he dicho que seamos negativos, acaso quien quiere ayudar lo hace llorando y con la cara larga?
Esas personas que van por los colegios dando las charlas de las drogas, también se drogan, y saben lo que pasa.
Yo también digo que quiero ser humilde, y no lo soy.
Todos sabemos que comer muchas golosinas es malo, y desde que trinquemos algo, PA DENTRO!
Así muchas cosas más..
Lo primero es que no hace falta que me hables así.
Lo segundo, lo que he querido decir con " cuando llegas a cierta edad si " me referia a que si que has necesitado a alguien que te guie en la vida y si que ha habido personas que decidan sobre ti y que han tenido poder en el caso de que no lo tengan aún. Me refiero a tus padres, a tu familia. Tu vida no siempre ha sido tuya. Tendria que haber especificado porque lo decia pero creí que lo entenderias. En ningún momento te he querido provocar, no me gusta perder el tiempo.
en una discusion recuerden que : el que sabe de que habla no tiene razones para levantar la voz
Lo primero es que no hace falta que me hables así.
Lo segundo, lo que he querido decir con " cuando llegas a cierta edad si " me referia a que si que has necesitado a alguien que te guie en la vida y si que ha habido personas que decidan sobre ti y que han tenido poder en el caso de que no lo tengan aún. Me refiero a tus padres, a tu familia. Tu vida no siempre ha sido tuya. Tendria que haber especificado porque lo decia pero creí que lo entenderias. En ningún momento te he querido provocar, no me gusta perder el tiempo.
Ingenuos humanos aunque no creais en mi, mi voluntad se aplica tanto en el cielo como en la tierra. Vuestras vidas en la tierra os pertenecen por que yo os di esa libertad cuando os cree hijos mios, pero no olvideis que cuando seais llamados a mi reino sereis juzgados pues vuestras almas son parte de la mia. Solo los justos que no se apartaron del camino marcado en las santas escrituras difundidas por mis profetas en la tierra se salvaran de la eterna condenacion.
Ingenuos humanos aunque no creais en mi, mi voluntad se aplica tanto en el cielo como en la tierra. Vuestras vidas en la tierra os pertenecen por que yo os di esa libertad cuando os cree hijos mios, pero no olvideis que cuando seais llamados a mi reino sereis juzgados pues vuestras almas son parte de la mia. Solo los justos que no se apartaron del camino marcado en las santas escrituras difundidas por mis profetas en la tierra se salvaran de la eterna condenacion.
Amén Padre, Amén!
Meter miedo a la gente para someterla a una religión es el peor camino.
La base de una discusion (argument en ingles) deberia ser los argumentos.
Tu no conoces la política,los partidos,los afiliados o los que simplemente y en general tienen una ideología no? El ejemplo está en este mismo hilo. Poca gente hace lo que dices tú,yo trato de hacerlo y recalco lo de trato porque todos "semos" humanos y "naide" es perfecto. xd
La base de una discusion (argument en ingles) deberia ser los argumentos.
Tu no conoces la política,los partidos,los afiliados o los que simplemente y en general tienen una ideología no? El ejemplo está en este mismo hilo. Poca gente hace lo que dices tú,yo trato de hacerlo y recalco lo de trato porque todos "semos" humanos y "naide" es perfecto. xd
Jaja, me encantas !
Quiza los partidos politicos tengan algo que ver coin el tema, aunque en realidad no debatan "de verdad", pero los afiliados ni siquiera hacen el numerito de hacer que debaten.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 04/01/2010 a las 10:49:
La gente siempre está con lo mismo...
el ser humano es estúpido, no somos nadie, no tenemos valores, hemos creado el racismo y otro tipo de cosas horribles, hemos estado en guerras, por ahí he leido algo del PP que no viene a cuento, que no tenemos personalidad, que las personas son necias, irrespetuosas,egoistas,ególatras...PUES JODER, PEGAROS UN TIRO Y HACER UN FAVOR AL MUNDO, ASÍ DE SIMPLE.
;oK