la gente es estupida
Por post el Domingo, 3 de Enero del 2010 - 67 respuestas - 3.031 lecturas
ea ea, post te has tirado la vida en el foro poniendo frases sarcásticas a todo "kiski" sin conocerlos, ¿y ahora te pones ha hablar de humildad y de igualdad cuando cada vez que hablas en el foro es para dejar en ridículo o en evidencia a alguien?
ea ea, post te has tirado la vida en el foro poniendo frases sarcásticas a todo "kiski" sin conocerlos, ¿y ahora te pones ha hablar de humildad y de igualdad cuando cada vez que hablas en el foro es para dejar en ridículo o en evidencia a alguien?
te ha faltado poner esto al final de tu post...
y luego me diras que pusiste camaras en mi casa y microfonos y el tipo de traje de chaqueta u maletin que me sigue todos los dias lo contrataste para que me espiara,,, vale, pues nada, el ser humano es estupido, es hipocrita, no tenemos solucion y lo unico que podemos hacer es insultar, y yo soi el primero en insultar, en meterme con la gente, en llamaros niñatos asquerosos comeculos que no teneis ni idea de nada, que solo sabeis fumar porros, es cuchar regueton y decir mariconadas que no vienen a cuento, un beso, espero que los reyes magos te hallan traido el amigo imaginario que pedi de mi parte, un beso ¬¬
me parece lastimosa tu actitud valla.. es como que dices "como ahora resulta que soy un hipócrita pues me meto contigo... que me has llamado lo que soy y no me gusta que me hagan un "zas" :_("
Hoy en dia en el mundo, no solo dl rap sino en todo el hiphop ,nos encontramos con ls tipicos niñatos que hablan sin saber o que se las dan de all star en sus inicios y que x lo tanto la mayoria de nosotros ls dedicamos un TOYACOS;el problema esta en que hay que diferenciar entre ,alguien que es un niñato debido a su edad y a su corto recorrido en este mundillo y que por lo tanto necesitan tiempo para darse cuenta verdaeramente de lo que es el hiphop,y de los que no ven mas alla de su nariz ,que critican y no respetan todo y a todo aquel que no hace lo que el o por el mero hecho de que se creen mas importantes o mejores,estos ultimos son los que se merecen lo de TOY.
Espero que me halla explicado bien y perdonar cn las faltas de ortografia.PAZ.
dejen que la gente estupida sea estupida no la podemos cambiar
Creo que la peña se refiere a un tipo de estupidez que sí se puede cambiar...
me parece lastimosa tu actitud valla.. es como que dices "como ahora resulta que soy un hipócrita pues me meto contigo... que me has llamado lo que soy y no me gusta que me hagan un "zas" "
vale, pues lo siento, pido perdon si parezco infantil, y si alguna vez me meti ocn laguno o contigo, u ofendi, o comente algo que no deberia de haber dicho, por simplemente escribir lo que pienso, perdon, no es mi intencion insultar ni ofender, sino cambiar, y si no he dicho YO en el comentario cada vez que decia los defectos de alguien, perdon, se me habra pasado, pero me incluyo entre los hipocritas, es algo que siempre reconozco, en paz? me perdonas?... por favor
Reconocer ser humilde, es de humildes? En fin...Me alegro de ser una tía directa y que no tiene problemas en decir lo que piensa a la cara de quien pertoque.
Eso se acerca peligrosamente a la paradoja "esta oracion es mentira" , quiza sea una tecnica de confusion al adversario.
Este tipo de hilos siempre resultan divertidos. Más que nada por lo contradictorios que llegan a ser.
El autor ha escrito ese texto hablando sobre la estupidez, poniendo como ejemplo los múltiples comentarios racistas, xenófobos, etc que suelen pulular por esa red. Después alguien puso un ejemplo tachando a un votante del PP de estúpido también. Ya tenemos una contradicción al hilo. Se habla de respetar y sale quien supuestamente apoya lo que dice el autor y en cambio no respeta la decisión de un votante (me da igual que sea del PP, de IU, del PCE, de UD o de donde sea). Después se ha tocado el tema de las creencias y han vuelto comentarios que dejan intuir (al menos tal y como están escritos) que no respetan a aquellas personas que sí son creyentes.
En mi opinión merece más la pena dejar a cada persona que sea consciente y consecuente de sus propios actos, antes que ir juzgando a los demás por los actos ajenos. Si una persona actúa mal ya se dará con el tiempo cuenta (sí, seguramente haya quien no). Se habrá dado cuenta de que ha perdido el tiempo y actuará en consecuencia.
Y como son años siguiendo diversos foros, preveo que algún usuario se tomará mi réplica como un ataque personal y volverán los comentarios "flamers". :_(
Yo me aplico lo dicho, me voy a por mis palomitas, y a ver como continúa la cosa. Si se predice lo que he dicho al final, no contestaré, y si alguien me responde con su réplica educadamente, contestaré si lo considero pertinente.
Salut a tots :)
Reconocer ser humilde, es de humildes? En fin...Me alegro de ser una tía directa y que no tiene problemas en decir lo que piensa a la cara de quien pertoque.
Va a ser que no...
Mi concepto de persona humilde, que no tiene que ir ligado a ayudar a la gente, es de una persona que reconoce sus errores y los acepta, el tipo de persona que grita a los 4 viento sus virtudes y una persona sin mucho orgullo.
Reconocer que se es humilde es una muestra de poca humildad, entonces.
A mi parecer claro.
(Al igual que un hipócrita nunca reconocerá su falsedad, puesto que ese acto dejaría de ser hipócrita)
Va a ser que no...
Mi concepto de persona humilde, que no tiene que ir ligado a ayudar a la gente, es de una persona que reconoce sus errores y los acepta, el tipo de persona que NO grita a los 4 vientos sus virtudes y una persona sin mucho orgullo.
Reconocer que se es humilde es una muestra de poca humildad, entonces.
A mi parecer claro.
(Al igual que un hipócrita nunca reconocerá su falsedad, puesto que ese acto dejaría de ser hipócrita)
Un despiste, sorry.
Lo sabia, de ahi se pasa a ¿puede alguien decir "yo siempre digo mentiras"? y de ahi a la suprema paradoja del lenguaje "esta oracion es mentira".
Yo te doy mi opinión. Desde mi punto de vista, veo claramente un fallo del lenguaje cuando lo aplicas a la realidad, por lo tanto dividiré la palabra reconocer, y añadirá la palabra proclamar. Y significarán lo siguiente:
Reconocer: para uno mismo.
Proclamar: dar a conocer.
Dicho esto pienso que:
- Reconocer ser hipócrita, es de hipócritas? -Puede ser que sí, puede ser que no, sólo dios puede juzgarte xD.
- Reconocer ser humilde, es de humildes? -Puede ser que sí, puede ser que no, sólo dios puede juzgarte xD.
y también pienso que:
- Proclamar ser hipócrita, es de hipócritas? -Obviamente, si lo estás proclamando, o eres tonto, o eres hipócrita de verdad xD.
- Proclamar ser humilde, es de humildes? -Aquí habría que mirar si la persona es honesta o hipócrita xD.
Encanto puedes reconocer "lo que sea" delante de las personas también, ¿me entiendes?
Creo que he empleado perfectamente mi vocabulario en esta ocasión...
Yo te doy mi opinión. Desde mi punto de vista, veo claramente un fallo del lenguaje cuando lo aplicas a la realidad, por lo tanto dividiré la palabra reconocer, y añadirá la palabra proclamar. Y significarán lo siguiente:
Reconocer: para uno mismo.
Proclamar: dar a conocer.
Dicho esto pienso que:
- Reconocer ser hipócrita, es de hipócritas? -Puede ser que sí, puede ser que no, sólo dios puede juzgarte xD.
- Reconocer ser humilde, es de humildes? -Puede ser que sí, puede ser que no, sólo dios puede juzgarte xD.
y también pienso que:
- Proclamar ser hipócrita, es de hipócritas? -Obviamente, si lo estás proclamando, o eres tonto, o eres hipócrita de verdad xD.
- Proclamar ser humilde, es de humildes? -Aquí habría que mirar si la persona es honesta o hipócrita xD.
Encanto puedes reconocer "lo que sea" delante de las personas también, ¿me entiendes?
Creo que he empleado perfectamente mi vocabulario en esta ocasión...
Encanta, si te fijas hago imponer mi criterio en mi redacción, tal y como indico en esta respuesta mediante el uso de escritura en negrita y subrayado.
Sí sí, eso está muy bien pero yo respondo a ésto :
veo claramente un fallo del lenguaje cuando lo aplicas a la realidad
Reconocer que se es humilde es una muestra de poca humildad, entonces "
Perdoname, pero es que aquí no hablamos "tú idioma", hablamos el castellano y humilde significa en castellano lo que significa, no puedes decir "para mí esto significa tal.."
Por cierto lo que dice el chaval es verdad
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 06/01/2010 a las 10:41:
Quiza los partidos politicos tengan algo que ver coin el tema, aunque en realidad no debatan "de verdad", pero los afiliados ni siquiera hacen el numerito de hacer que debaten.
Además es un buen sitio para debatir, un foro.