la gente es estupida
Por post el Domingo, 3 de Enero del 2010 - 67 respuestas - 3.034 lecturas
pues entonces no se para que escribes en un foro publico...
pues entonces no se para que escribes en un foro publico...
Hmmm, pues para compartir mi opinión. ( Además de que no me inscribí en esta web por el foro, no principalmente, que al final he acabado utilizando..."bué"...son cosas que pasan )
El que se registre en un foro para imponer su forma de pensar a los usuarios es un gilipollas.
imponer.. yo no he visto aqui nadie oblignado a nadie, pero si mucha cabezonería y alguna que otra contradicción, pero no te las voy a señalar porque contestaras a la parte que te de la gana y tal, así que FIN.
El que se registra en un foro libre para discutir tambien es gilipollas.
ale ser felices!
sisi, aquí tenemos un claro ejemplo de que supuestamente todos somos estúpidos.. porque todos nos llamamos estúpidos unos a otros y tal..
Aparte de la tan ansiada opción de editar, a este foro también le hace falta poner la opción de votar al menos positivamente las replicas. Si este hilo ya ha sido un festival del humor, con eso hubiese sido el no va más xD
Que no me pase por algún hilo de feedback o similar para pedirlo... xD
Salut a tots :)
Shhhttttttt
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 08/01/2010 a las 19:21:
Escueta? Convencer?
Mira yo tengo muy clarito lo que pienso, y no tengo necesidad alguna de convencer a nadie, y menos en un tema tan trivial como éste.