La gente ke kriticaa
Por ...sHasHaaa... el Domingo, 6 de Septiembre del 2009 - 37 respuestas - 1.765 lecturas
- 1
- 2
Que estan mejor bajo tierra...
PD: Puede ser que tu conozcas a Navas o a Xheok?
Que estan mejor bajo tierra...
PD: Puede ser que tu conozcas a Navas o a Xheok?
sii a navaas sii tengo una colabo pendientee cn ell xkee? :)
Na me sonba tu nombre, puede ser que que hayas grabado en el estudio y me mencionaron tu nombre.
Na me sonba tu nombre, puede ser que que hayas grabado en el estudio y me mencionaron tu nombre.
nose ami me ablo de un estudioo k tenia problems kn la targeta de sonido y le di algunas cosillas para solucionarlo y se ve k funcionoo xd nosee io anavas lo conoci x skiller hace yaa 7 meses o asi xd pero no me pasao x el estudio xk para mu lejoos xd
am vale ya recuerdo fue por que te vi en su myspace.
jajaja xd ook xd :)
La gente que kriticaa me da = la verdad, otra cosa es que critiquen eso me mosquea mas
osea no kretica constructiva como cosas k puees mejorar o cosas de ese estilo..
Zas el diccionario esta sangrando, lo demas eso de escribir con la k y abreviando bueno pero eso...
osea no kretica constructiva como cosas k puees mejorar o cosas de ese estilo..
Zas el diccionario esta sangrando, lo demas eso de escribir con la k y abreviando bueno pero eso...
es lo malo de escribir rapidoo xd
Zas el diccionario esta sangrando,
Eso ya te lo habia visto decir falkor, te repites ya no eres nadie tio.. o0
Y saaSHHhaha criticar a los que critican te hace ser parte del primer grupo, que es todo el mundo
Eso ya te lo habia visto decir falkor, te repites ya no eres nadie tio..
Y saaSHHhaha criticar a los que critican te hace ser parte del primer grupo, que es todo el mundo
Lo siento deberia haber dicho Zas el lenguaje en tus manos esta en decadencia.
Te gusta señor?
Eso ya te lo habia visto decir falkor, te repites ya no eres nadie tio..
no kritiko alos k kritikaan simplemente kiero sabeer opiniones ai gnte k dice k se la suda lo k digaan pero ai otroos k se unen a ellos...komo ai otros k se deprimen x lo k dicen los demaas io mismo ai veces k me e deprimio x critikas demasido exageradas... son opinionees
Dios si es que no la puedo leer joder, escribe tan mal que es acojonante, ZIKO PASATE POR AQUI Y DALE UN TOQUEE!!!!
SI NO SARROCA DONDE ESTAS CON TU TRAJE AZUL Y ROJO DE MODERADOR!!!!!
Un saludo!
¬¬ desagradecidooos xd escribo como me slae de los... entendeeiis?
Si, te endendemos, estiendes tu, que escribir como un crio de 5 años dandole cabezazos al teclado con la pantalla apagada no es bueno para la vista? Bueno chico me as jodido el 303 que era capicua, ale GL y a cuidarse chavalote
Si, te endendemos, estiendes tu, que escribir como un crio de 5 años dandole cabezazos al teclado con la pantalla apagada no es bueno para la vista? Bueno chico me as jodido el 303 que era capicua, ale GL y a cuidarse chavalote
tu estas poko mal verda? si escrivo abreviando es cosa mia ok? seguro k tengo mas estudios k tu soi mas culto y ademas mas joven y aun asi me cago en lo k digas ;)
Una gran muestra de respeto y educación si señor!!!
Lo de mas culto, chico que quieres que te diga no lo demuestras.
Y que sepas que estas discutiendo con un chico de 15 años, y este tiene, no te voy a decir mas inteligencia, pero si mas cultura y educación que tu.
Ale a cuidarse!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/09/2009 a las 18:09:
ola buenaas me presento soi shasa :) de valencia y nuevo en el foroo xd
queria comenzar x akii pidiendo opinioon sobre k pensaaiis sobre la gente k kritica tantoo
osea no kretica constructiva como cosas k puees mejorar o cosas de ese estilo..sino gente k la ves x la calle y te insulta y se fanfarronea de k su rap es mejor etc...
tipika gente k tiene el ego x las nubees y se cree dios x tener 20 admiradores detras
muxaaas graciaas :)