ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La gente ke kriticaa

Hilo favorito

Por ...sHasHaaa... el Domingo, 6 de Septiembre del 2009 - 37 respuestas - 1.764 lecturas

...sHasHaaa...
#21 el 06/09/2009 a las 22:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

.SakroS., el día 06/09/2009, dijo:

Una gran muestra de respeto y educación si señor!!!

Lo de mas culto, chico que quieres que te diga no lo demuestras.

Y que sepas que estas discutiendo con un chico de 15 años, y este tiene, no te voy a decir mas inteligencia, pero si mas cultura y educación que tu.

Ale a cuidarse!

vale ya entiendo al pobre niñito ;) 15 años? y me vas a dar clases de cultura? maduraa pinpin k por ai no vas bien y en vez de critikar la forma de escribir ponte a ver k solo dices jilipollecees ;)

.SakroS.
#22 el 06/09/2009 a las 22:51:

...sHasHaaa..., el día 06/09/2009, dijo:

vale ya entiendo al pobre niñito ;) 15 años? y me vas a dar clases de cultura? maduraa pinpin k por ai no vas bien y en vez de critikar la forma de escribir ponte a ver k solo dices jilipollecees ;)

Grande!! Analizemos:

-1º: Tienes mas años que yo. Ok.

-2º: Tienes mas años que yo y escribes peor que yo.

-3º: Tienes mas años que yo y escribes peor que yo y faltas el respeto de una manera enorme.

Conclusion: No tienes educación, no sabes escribir, vas de subido y encima hablas de respeto o algo asi porque no te entiendo muy bien!!

GRATZ (es en ingles si quieres te explico que significa ;) )

Ale a cuidarse

...sHasHaaa...
#23 el 06/09/2009 a las 22:53:

...sHasHaaa..., el día 06/09/2009, dijo:

Grande!! Analizemos:

-1º: Tienes mas años que yo. Ok.

-2º: Tienes mas años que yo y escribes peor que yo.

-3º: Tienes mas años que yo y escribes peor que yo y faltas el respeto de una manera enorme.

Conclusion: No tienes educación, no sabes escribir, vas de subido y encima hablas de respeto o algo asi porque no te entiendo muy bien!!

GRATZ (es en ingles si quieres te explico que significa ;) )

Ale a cuidarse

escribo asi porque me sale de ai y si te falto el respeto s porque as venido aki a decirme como tengo k escribir lo k necesitas tu es dejar la exasperacion de no aver perdido la virginidad ;) y si tengo mas edad k tu tengo 17 y tengo mas cultura k tu x naturaleza y si no entiendes lo k escribo mejor mas k nada xk no tengo xk perder tiempo cn niñatos k ablan sin sabeer ;)

.SakroS.
#24 el 06/09/2009 a las 22:56:

Clap clap clap!! Dame clases de cultura y de follar va!! El chulo del foro os va a chapar la boca a todos!!! temblad HHGroups el tio con mas cultura el mundo a entrado!!!

...sHasHaaa...
#25 el 06/09/2009 a las 22:58:

Clap clap clap!! Dame clases de cultura y de follar va!! El chulo del foro os va a chapar la boca a todos!!! temblad HHGroups el tio con mas cultura el mundo a entrado!!!

io no e ido de subido en ningun momento tu as venido aki a decirme lo que tenia que acer en mi p... cara asik el que tendria que xaparse la boca tendrias k ser tu mismo;)

.SakroS.
#26 el 06/09/2009 a las 22:59:

Chico mirate el hilo, en ningun momento te e dicho que debes hacer, solo que me da un asquete la peña que escribe mal y la mayoria de las veces pone tonterias.

Ale a cuidarse!

...sHasHaaa...
#27 el 06/09/2009 a las 23:00:

Chico mirate el hilo, en ningun momento te e dicho que debes hacer, solo que me da un asquete la peña que escribe mal y la mayoria de las veces pone tonterias.

Ale a cuidarse!

no pongo tonterias al contrario k tu,, esto era para ver que pensaba la gente de la gente que kriticaba x kritikar y tu as venido aciendo lo msmo puedes criticar mi rap, mi forma de expresarme pero mi forma de escribir¿¿ eso es penoso ermano asik pierdete;)

.SakroS.
#28 el 06/09/2009 a las 23:02:

Creo que aun no lo has pillado, no critico tu forma de escribir, simplemente digo que me parece una puta mierda hablando en plata, no querias gente que critica? pues yo critico eso y creo que varias personas estan de acuerdo conmigo!

Voy a variar, Venga a cuidarse!

...sHasHaaa...
#29 el 06/09/2009 a las 23:11:

Creo que aun no lo has pillado, no critico tu forma de escribir, simplemente digo que me parece una puta mierda hablando en plata, no querias gente que critica? pues yo critico eso y creo que varias personas estan de acuerdo conmigo!

Voy a variar, Venga a cuidarse!

y eso te da derecho a criticar¿ que mi manera de escribir pienses k es una mierda?? jaja eso es de chiste

s.e.r
#30 el 07/09/2009 a las 00:07:

Y yo me pregunto, podre ser admin de HHG alguna vez?¿?

porque siendo domigno y que no aigan chapao esto ya, demuestran que estan de fiestaaaaaa! xDD

por cierto es broma ehh, seguro que estareis ocupaos en otras cosas que no sea mirando tonterias de hilos como este ^^

respecto al hilo...no tiene ya sentido... y paso de opinar, porque no voy a cambiar el mundo...xDDD

Saludoos!!

...sHasHaaa...
#31 el 07/09/2009 a las 00:51:

s.e.r, el día 07/09/2009, dijo:

porque siendo domigno y que no aigan chapao esto ya, demuestran que estan de fiestaaaaaa! xDD

por cierto es broma ehh, seguro que estareis ocupaos en otras cosas que no sea mirando tonterias de hilos como este ^^

respecto al hilo...no tiene ya sentido... y paso de opinar, porque no voy a cambiar el mundo...xDDD

Saludoos!!

ser no kritikees mis hiloos k te tengo a poko de mi casa xd

_Hermo_
#32 el 07/09/2009 a las 01:06:

s.e.r, el día 07/09/2009, dijo:

Saludoos!!

me cago en la santísima madre que parió al diccionario! XD

ecribid bien coño! XD

es coña ehh!  Escribid como os salga de la punta del nabo "mientras se entienda y quede minimamente bien a la vista claro"

Un saludo!

yasW
#33 el 07/09/2009 a las 04:53:

teneis problemas peores que las faltas de ortografia...

El que tiene mas o menos cultura, ha leido algo, leyendo se aprende a escribir, leyendo cosas que no salen aqui por supuesto. Con 15, 17...está uno en la edad del macho cabrío dejadlo ya y haced hiphop...a ver si sois cultos

_Hermo_
#34 el 07/09/2009 a las 08:36:

yasW, el día 07/09/2009, dijo:

El que tiene mas o menos cultura, ha leido algo, leyendo se aprende a escribir, leyendo cosas que no salen aqui por supuesto. Con 15, 17...está uno en la edad del macho cabrío dejadlo ya y haced hiphop...a ver si sois cultos

no tiene nada que ver una cosa con la otra, yo tengo 16 y nunca suelo cometer faltas de ortografía, llámalo manía, llámalo ganas de respetar una lengua, pero no digas barbaridades que he visto personas de 26 y 27 años escribiendo igual o peor que éste...

...sHasHaaa...
#35 el 07/09/2009 a las 10:48:

_Hermo_, el día 07/09/2009, dijo:

yasW, el día 07/09/2009, dijo:

no tiene nada que ver una cosa con la otra, yo tengo 16 y nunca suelo cometer faltas de ortografía, llámalo manía, llámalo ganas de respetar una lengua, pero no digas barbaridades que he visto personas de 26 y 27 años escribiendo igual o peor que éste...

este tiene nombre...y escribo asi por costubre no porque no sepa que son dos conceptos distintoos...

SARROCA
#36 el 07/09/2009 a las 11:33:

Por favor, utilizad la web como se tiene que utilizar. Volvemos a lo de siempre, si se crea un hilo es para hablar sobre el tópic a tratar, todo lo demás lo podéis hablar mediante mensajes privados.

Cojonuts
#37 el 07/09/2009 a las 12:53:

El apocalipsis se acerca

.SakroS.
#38 el 07/09/2009 a las 13:38:

SARROCA, el día 07/09/2009, dijo:

Por favor, utilizad la web como se tiene que utilizar. Volvemos a lo de siempre, si se crea un hilo es para hablar sobre el tópic a tratar, todo lo demás lo podéis hablar mediante mensajes privados.

Perdon! jejeje

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido