La gran mentira de estados unidos
Por mose el Sábado, 10 de Enero del 2009 - 21 respuestas - 604 lecturas
- 1
- 2
Buf! Dura una hora y media. Me lo tendré que tomar con calma como el documental Zeitgeist y ya comentaré, que ahora no tengo tiempo para verlo (exámenes, etc :_()
Salut a tots :)
En este documental te explican todo el "ataque" que sufrio USA el 11 de noviembre en el WTC(world trade center). Te explican y Demuestran que esta ataque esta hecho por el mismo govierno de Bush a traves de un avión teledirigido (en el cual no habian pasajeros!), como desvian todos los cazas americanos de la zona, etc...
Es muy muy interesante y aunque sea una hora y media de documental merece la pena para abrir los ojos.
Saludos
de ná, no creo que mucha gente aki se trague 2 horas de documental! reflejaa, LA GRAN PERSONA QUE ERA BUSH, yo me kede flipando!.
No lo he visto, pero parece uno de los tantísimos (y variados) documentales conspiratorios sobre el 11-S. Si bien no me creo demasiado la versión oficial, confiar a ciegas en un documental creado por quién-sabe-qué-persona exponiendo datos de quién-sabe-qué-verificabilidad como si de una religión se tratase me parece igual de estúpido.
Existen teorías conspiratorias de todo tipo, que van desde la autoría (directa o indirecta) de los EEUU y sus servicios de inteligencia hasta la supuesta implicación de países como Rusia, China o Israel. Todas son muy distintas entre sí y todas ofrecen una variadísima gama de datos y supuestas pruebas.
A mí, más importante que la autoría de los atentados son las consecuencias; los gobernantes de occidente han aprovechado la histeria colectiva que provocaron los atentados para recortar nuestras libertades descaradamente, invadir países con la excusa de acabar con Al-Qaeda (como si acabar con Bin Laden fuera a significar el fin del yihadismo), para pasarse los derechos humanos por el forro de los güevos, llevar a cabo actos de terrorismo de estado y recortes desmesurados en gastos sociales y gigantescos aumentos en el presupuesto militar (esto sobre todo en EEUU); todo esto con el pretexto de "defender nuestra libertad" y amparados por los medios de comunicación. Todo esto es mucho más importante que si los atentados fueron ideados (o al menos permitidos) por los EEUU, por el FMI o por los Illuminati. Menos mal que Jorgito Arbusto se va por fin a tomar por culo, pensé que ese día nunca llegaría.
Por muy hijo puta que hubiera sido Bush, dudo que ordenaria un catastrofe de esa magnitud y el gobierno dudo que le apoyaria, proque el solo no puede hacer eso, solo lo ordenaría y está claro que los funcionarios que trabajen con el pensase que está loco y lo detubieran por esas ideas.
Es muy raro, cuesta tragarse esa "conspiración"
Si skyzo, pero quizas hizo un balance petroleo/torres gemelas, y dijo, salimos ganando si montamos una guerra! Y asi fue la cosa...o0
Yo no proceso una fe ciega al documental. Lo unico que despues de verlo he creido interesante la idea de que otra gente lo viera y me diera su impresión.
Aun así cuesta de creer pero lo miras friamente y aparte de los muertos, una guerra mueve mucho dinero. Como os recuerdo (que sale en el documental) que todos los pisos inferiores de las torres gemelas habia un gran banco de oro que desaparecio.
Saludos!
Ése es el tipo de datos que hay que contrastar con otras fuentes. He visto muchos documentales de este tipo y en todos he encontrado datos falsos, tergiversaciones, ocultación de datos auténticos... que nunca habría encontrado si no se me hubiera ocurrido comprobar la verificabilidad del documental.
Jodo co, pos ami me flipa la instrumental que sale de fondo, al principio por lo menos. Que tochaco.
He visto el video entero y las cosas se explican muy bien y con gran detalle, la informacion nose de donde se abra sacado ni nada, se tambien que NINGUNA TECNOLOGIA INFORMATICA ES IMPENETRABLE, sacar informacion al FBI para algunos hackers es pan comido, por eso ya ai mas d 1000 hackers en busca y captura por robar cierta informacion d algo, el gobierno no le interesa k la informacion se divulgue xk si no se iria a pique, pasa lo mismo que con la iglesia ¿porque no enseñan todos los pergaminos que se guardan bajo llave? ¿Porque no enseñan la biblia original? ai metodos para todo para engañar al publico, ai makinas para controlar voces como salio en el video y ai productos quimicos para aparentar que documentos sean mas viejos como es el caso de pergaminos encontrado y enseñados al publico. Nosotros nos informamos por lo que dicen, nadie, absolutamente nadie, ni yo, ni nadie sabe lo que esta pasando de verdad en el mundo, todo esto es una conspiracion contra nosotros mismos, nos engañan para asernos creer que todo va bien asta que digan: LA HEMOS CAGAO! ¿ustedes creen que la crisis es algo nuevo? La crisis para nosotros si pero para los politicos no, se sabia desde ase muxo porque tienen el control absoluto d todas las informaciones, lo mejor seria poner a alguien que libere toda la informacion y que diga la verdad. ¿que pasa en el mundo? ¿acaso es cierto lo que vemos? la mente humana se puede manipular y hacer con ella todo lo que quieras, solo utilizams el 20 % del cerebro, nos keda muxo por descubrir y desmantelar para vivir en paz.
zreves: tienes razón en todo los que has dicho excepto en una cosa el ser humano si que utiliza casi todo el cerebro pero nunca todo en el mismo momento, lo del cerebro es una leyenda urbana.
Sarroca: La B.S.O que sale tambien me flipo, parecen todo bases de hip hop casi, jeje.
Saludos
Acabo de ver el documental. Una de las cosas que más me ha mosqueado es que no identifica a ninguna de las personas entrevistadas ni muestra las fuentes de donde se ha sacado la información. Poca credibilidad ofrece, la verdad. He visto vídeos sobre apariciones de la virgen y avistamientos de OVNIS más creíbles que este documental, la verdad.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/01/2009 a las 21:25:
Por favor mirar este video y decidme que os ha parecido:
Enlace