La gran mentira de estados unidos
Por mose el Sábado, 10 de Enero del 2009 - 21 respuestas - 603 lecturas
- 1
- 2
makinavaja, el día 11/01/2009, dijo:
Estoy hasta los cojones de oír a la gente despotricar sobre cómo van las cosas en el mundo y sin embargo, de ver cada vez menos personas en las manifestaciones/protestas; y de que cada vez que a alguien le ofrecen colaborar con una ONG verle rechazar la oferta.
Corrijo para que se me entienda.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 11/01/2009 a las 18:16:
Había escrito un extenso comentario sobre lo que opino, pero ha habido un fallo y se ha jodido todo. En fin, voy a resumirlo: Es cierto que la corrupción política y de los medios de comunicación son un hecho, pero solo porque la mayoría lo permite. Estoy hasta los cojones de oír a la gente despotricar sobre cómo van las cosas en el mundo y sin embargo, de ver cada vez menos personas en las manifestaciones/protestas, y de que cada vez que le ofrecen colaborar con una ONG rechazar la oferta. Pero vamos a ver, ¿acaso el mundo se arregla solo? ¿Qué creéis? ¿Que os habéis ganado el vivir en un mundo justo y libre solo por el hecho de haber nacido? La libertad y la justicia se consiguen luchando, hostias, siempre fue así y no va a cambiar ahora. Para hacer un mundo mejor primero hay que levantarse del sofá.
Y respecto a los medios de comunicación, es cierto que en las noticias de la tele más que informarnos nos desinforman, pero hay formas de enterarse de cómo está el mundo. Yo recurro a varios periódicos (digitales sobre todo, que si no me arruino) y agencias de noticias de distinta ideología y de diferente origen y después contrasto los datos. ¿Manipulación? Sólo es posible manipular a aquél que se deja.
Esto es un resumen de lo que escribí en el anterior mensaje... creo que escribo demasiado.