ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La gran mentira de estados unidos

Hilo favorito

Por mose el Sábado, 10 de Enero del 2009 - 21 respuestas - 632 lecturas

makinavaja
#21 el 11/01/2009 a las 18:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Había escrito un extenso comentario sobre lo que opino, pero ha habido un fallo y se ha jodido todo. En fin, voy a resumirlo: Es cierto que la corrupción política y de los medios de comunicación son un hecho, pero solo porque la mayoría lo permite. Estoy hasta los cojones de oír a la gente despotricar sobre cómo van las cosas en el mundo y sin embargo, de ver cada vez menos personas en las manifestaciones/protestas, y de que cada vez que le ofrecen colaborar con una ONG rechazar la oferta. Pero vamos a ver, ¿acaso el mundo se arregla solo? ¿Qué creéis? ¿Que os habéis ganado el vivir en un mundo justo y libre solo por el hecho de haber nacido? La libertad y la justicia se consiguen luchando, hostias, siempre fue así y no va a cambiar ahora. Para hacer un mundo mejor primero hay que levantarse del sofá.

Y respecto a los medios de comunicación, es cierto que en las noticias de la tele más que informarnos nos desinforman, pero hay formas de enterarse de cómo está el mundo. Yo recurro a varios periódicos (digitales sobre todo, que si no me arruino) y agencias de noticias de distinta ideología y de diferente origen y después contrasto los datos. ¿Manipulación? Sólo es posible manipular a aquél que se deja.

Esto es un resumen de lo que escribí en el anterior mensaje... creo que escribo demasiado.

makinavaja
#22 el 11/01/2009 a las 18:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

makinavaja, el día 11/01/2009, dijo:

Estoy hasta los cojones de oír a la gente despotricar sobre cómo van las cosas en el mundo y sin embargo, de ver cada vez menos personas en las manifestaciones/protestas; y de que cada vez que a alguien le ofrecen colaborar con una ONG verle rechazar la oferta.

Corrijo para que se me entienda.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido