la hipocresia de los vascos
Por post el Miercoles, 17 de Marzo del 2010 - 172 respuestas - 7.593 lecturas
No te confundas, todos los vascos no son así y muchos(por no decir todos o la mayoría)lo son porque les han comido el coco entre ikastolas,herrikos y blablabla tergiversando,mintiendo y demás.
Pero en lo que sí llevas razón en lo falso e hipócrita de esas "ideas" racistas que promulgan los etarras,PNV y demás morralla porque cuando hay problemas acudne como dices al gobierno central. Se les va la fuerza por la boca y a los otros por la espalda porque son todos unos COBARDES, lo mismo que los secesionistas catalanes, no confundir con los catalanes normales por así decirlo.
Tambien decir que estos "super vascos" etarras,etc muchos ni siquiera tienen apellidos vascos, sino castellanos,gallegos,etc lo mismo con los "carods rovira,etc" llamados allí charnegos, hijos de inmigrantes extremeños,andaluces,etc y que ahora desarraigados de su región se creen los más catalanes... Ridículo.
Bueno yo no voy a kritikar al pais vasco pero me voy a referir a toda esa gente ke kiera separarse de su pais (como es su caso) pero k a la hora de solucionar problemas recurren a quien no kieren tener komo pais... pues a esos me voy a referir como hipocritas!!
Soy de Catalunya y no por eso kiero luchar a muerte hasta ke seamos independientes... si lo llegasemos a ser pues mira, komo yo no voy a decidir nada de eso ni me importa pues no me voy a meter...
No soy de los que mueren por kerer ser un pais libre ni mato por eso tampoko.
hace un tiempo había una banda terrorista que se llamaba Terra LLiure, y según que contaron perdió todo su poder, porque la lucha " dels païssos Catalans" no era una lucha armada... yo pienso igual que narkohh, lo único hipócrita de catalunya es la ley esa de los letreros, me parece injusto, pero bueno también hay muchas leyes injustas...
PD: soy de Valencia
hace un tiempo había una banda terrorista que se llamaba Terra LLiure, y según que contaron perdió todo su poder, porque la lucha " dels païssos Catalans" no era una lucha armada... yo pienso igual que narkohh, lo único hipócrita de catalunya es la ley esa de los letreros, me parece injusto, pero bueno también hay muchas leyes injustas...
Un dia estube indagando un poco sobre Terra Lliure y... fue una patada en la cara al lado de la banda terrorista ETA.
Eran mas malos que el Pozi jugando al Scrabble xdxdxd
Pero bueno...supongo ke intentaron luchar por sus ideales y pensaron ke lo konseguirian y desaparecieron dejando a kuatro rezagados (Maulets y mierdas de estas) ke lo uniko ke hacen es debatir en los bares kuando van medio borrachos y juntarse en reuniones kutres para repartirse pegatinas y chapas kutres...
Nose, eske yo esto de los grupos radikales sinceramente... ME LA SUDA!!!
A mi ke me dejen vivir trankilo y no me token los kojones.
Eso si, ke no vengan a ponerme el dedo en el ojo a mi o los mios porke luego a lo mejor les expliko un kuento...
Salut !!!
Qué fácil es generalizar, y más cuando se trata de vascos o catalanes...
Mira, yo creo que hay problemas mucho más importantes que querer separarse de un país movidos por el racismo y el egocentrismo, habiendo problemas mucho más importantes como el mismo racismo, las guerras injustificadas e injustificables, l existencia de un llamado 'tercer mundo'... En fin, que matar gente para lograr tus objetivos es lo que hizo Hitler y toda esa calaña, y no, no está bien.
Un dia estube indagando un poco sobre Terra Lliure y... fue una patada en la cara al lado de la banda terrorista ETA.
Eran mas malos que el Pozi jugando al Scrabble xdxdxd
Pero bueno...supongo ke intentaron luchar por sus ideales y pensaron ke lo konseguirian y desaparecieron dejando a kuatro rezagados (Maulets y mierdas de estas) ke lo uniko ke hacen es debatir en los bares kuando van medio borrachos y juntarse en reuniones kutres para repartirse pegatinas y chapas kutres...
Nose, eske yo esto de los grupos radikales sinceramente... ME LA SUDA!!!
A mi ke me dejen vivir trankilo y no me token los kojones.
Eso si, ke no vengan a ponerme el dedo en el ojo a mi o los mios porke luego a lo mejor les expliko un kuento...
Salut !!!
Un poco de respeto que los maulets ( gente del pueblo ) iban contra los botiflers, ( gente de la monarquía, con poder, etc) y muchos murieron en la crema de " la ciutat de xàtiva" donde los jodida familia brobonera, si vuestro querido rey de españa, su familia loi organizó todo, hijoas de puta, son fallas y voy ciegoooooooo! pero para que sepáis un poco de historia, aunque sea de ciencias ...
Muy bien put0any!! Ahora aplaudete y corre en circulo campeon! :)
los vascos y catalanes son unos "motivaos" que flipas
explícate porque no te entiendo...
Di que si hombre, que ellos no pagan impuestos para comprar bombas para el ejercito, que se hagan sus propias milicias, como en los viejos tiempos.
Joder tio eske io veo estos grupitos de gente kon pistolitas y me rio nose...
ETA dices bueno... los kabrones pueden hacer lo ke kieran kuando kieran porke viendo k ponen bombas y basikamente no matan a mucha gente porke avisan... pues dices bueno, estan bastante bien organizados.. xdxd
Lo de los santos... yo no hubiera fallado xdxdxdxd
Yo tampoco acabo de entenderlo...
Yo tampoco acabo de entenderlo...
Ni yo... pero intuyo un tono vacilante y despectivo....
Son como niños chicos,son mayores!!!...pero cuando quieren golosinas van a pedirle a mami xD
me han gustado todos los comentarios.. excepto el de decirle a any que gire en circulo.. no se que finalidad tiene eso XD
Mi comentario fijo que te gusta mas.
Vaya tópic mas PATÉTICO. Tú el patético mayor por abrirlo, claro está.
Hay tópics iguales en foros de extrema derecha, pero idénticos oiga !!
Lo siento, pero es que mezclar a unos pescadores secuestrados con militantes de ETA, así de gratis, porque te apetecía hoy... me parece lamentable. Ni a Rajoy le he oído decir tales bobadas.
Esta clase de ideas son las que promueven precisamente el fascismo del que hablais. Hay que juzgar los actos, no las ideas.... y mucho menos la procedencia. Es tan respetable el vasco que se sienta español como el que no. Y el PAis Vasco pertenece a España, y pese a que muchos vascos esten en contra de ello, pagan los mismos impuesto que tú y que yo (si es que pagas algo). Asi que el gobierno debe ayudar de igual manera a un vasco que a un madrileño.
Tranquilo, que el dia que consigan la independencia (si la consiguen), ya no pediran ayuda a España, sino a su gobierno, al que pagan los impuestos.
Besos y Almuerzos-
Si pero son esos marineros secuestrados, más bien sus familias, las que ni se dignaron a dar las gracias al estado tras el pago del rescate, pero ninguna, incluso con caras largas se veía. Mezclar esto con ETA? No tendrá mucho sentido, pero que es verdad que son muy hipócritas. La mayoría de los vascos tienden a ideas independistas, que es distinto a que apoyen el terrorismo. Pero como cada hijo de vecino es más maruja que el anterior hay una dictadura vecinal del miedo, por eso, por desgracia se callan muchos ante actos terroristas. Pero claro interesa más defender a tu familia, luego ya si eso tu barrio y tu "país". Saben perfectamente que dependen de España en muchas cosas y que no tiene sentido separarse cuando nos estamos juntando en la UE.
Si pero son esos marineros secuestrados, más bien sus familias, las que ni se dignaron a dar las gracias al estado tras el pago del rescate, pero ninguna, incluso con caras largas se veía.
Qué cabrones, CON CARAS LARGAS !!! A quién se le ocurre... si total, solo ha sido un secuestrillo de nada... podían haber muerto sí, pero y quien no? Vaya unos mierdas sí.
Tenian que estar orgullosos de la "gestion" del gobierno ya que lo arreglaron todo en horas sí.
¿Gracias? pero si es su trabajo ademas creo que las dieron ¿no?, no me acuerdo.
El problema de tu radicalismo y extremismo es que para ti mayoria es todos y minorias nadie. Pero bueno prefiero saber leer. Y te digo yo que la independencia del país vasco la quieren una buena parte del pueblo, y lee bien, que no tiene nada que ver con ETA, ETA es violencia,terrorismo,otros métodos son los que usan para conseguir algo, Querer independizarse por medios políticos es otra opción.
Lo que pasa que las nuevas generaciones andan adormiladas(tanto botellon y porros) políticamente y puede que sea más difícil captar adeptos para calle borrika(cale borroka)por lo que los ideales no cuajan bien y todo pasa por un conformismo de lo que hay.Entonces hay un filón para que se mermen.
Me gustaria verte tirar piedras, quemar containers y acabar aporreado en una antisistema y te diré ole tu polla que cojones le hecha, quiere un cambio, puede que tenga una conciencia política bien asentada,lucha por ello.
PD: tengo 23 años y puedo simpatizarme a unos ideales, unos principios, pero me considero aún un ignorante y ante todo intento ser consecuente con mi opinión. Porque en cuanto a política todo es una mierda, pero votaré seguramente la que me pàrezca a mi que huele mejor. No me encierro en un extremo encabezonado y de ahi no me sacan no...
perdona entonces, pero aveces por lo que he leído tuyo en otros foros me ha dado la sensación.
Extremismo como pensamiento férreo a una de ideología, he querido decir.
;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/03/2010 a las 11:38:
es que con esto de que han matado los etarras a un policia frances se me ha venido a la cabeza algo que me dijo mi abuelo en lo que tambien habreis caido...
no es hipocrita que quieran ser un pais a parte los vascos dicho asi pero luego si secuestran un atunero suyo los piratas somalies corran pidiendo ayuda al gobierno español? no tiene nada que ver con la muerte del policia frances pero es que eso ha hecho que me acuerde de esto