la hipocresia de los vascos
Por post el Miercoles, 17 de Marzo del 2010 - 172 respuestas - 7.594 lecturas
Los operaciones especiales están de adorno
No es lo mismo un secuestro en un barco que una casa.
Ah vale, que el cuerpo de operaciones especiales solo entrena en tierra, 'haberlo dicho hombre!
Por cierto, ¡NO! además se dijo que les siguieron con un helicoptero o algo así a la barcaza con el dinero tras liberar a los secuestrados pero no dispararon por no recibir la orden...
Demasiada disciplina están demostrando algunos.
Mejor que se callen y obedezcan, solo faltaba que por pensar que el gobierno es un inútil le peguen un golpe.
Pues sí,tengo una enfermedad que me impide ser hipócrita entre otras cosas que no conviene exponer aquí.Además ya he dicho que les siguieron cuando estaban a salvo los secuestrados, ¿qué problema ves ahí de recuperar el dinero? Además de que nuestras operaciones especiales con bastante menor presupuesto han demostrado estar entre las primeras del mundo,chico que luego nos quejamos de que el ejército no hace nada pero si no hace nada es porque no le dejan.
No hablaba de un golpe pero si un amago para que espabilen que algunos se piensan que todos estamos a sus pies.
Mejor que no hagan nada, en casita, defendiendo la patria XD (creo que es mejor que irse de turismo, que no solo están en Afganistán.)
Ah vale que rescatar españoles o el dinero de estos no es su trabajo y con ellono hacen nada,jajaja. Estoy de acuerdo con lo de Afganistán si total apenas les dejan hacer nada porque para el gobierno matar gente en guerras es malo y pierde votos... pero tampoco es bueno pasar de los aliados... ya sabes problemas y si Israel cae, "semos" el rompeolas de Europa one more time.
Ultimo bastión defensivo ante la llegada del demonio, no?
XDDDDDDDDDDDDDDD En fin...
En Yupi los pisos están baratos? Pregunta a Irán si les va bien con la libertad de pensamiento si tal...
Si que deben actuar en esos casos hay vidas/Intereses del pais en juego.
Hombre, teniendo en cuenta que priman los intereses nacionales mejor aliarse con los poderosos, no por nada si no por asegurarse además de que actualmente sus intereses se acercan más a los de España que los que tu dices "los malos" no crees?
China y Rusia se ve que no tienen bombas, Son mas fuertes de lo que te crees.
Con Rusia me has pillado y China creciendo igual pero sigue siendo más potente USA+UK por ejemplo que estos dos. Nos parecemos a los rusos? Los yankis están día sí día tambien entre hispanos y media nación fue española, California creo que es el estado que más aporta a EEUU y es dónde más rastros hispanicos quedan.
Nos interesa aliarnos con Rusia? La misma que cortó el suministro a(Ucrania o Polonia fueron? mierda xD) e invadió Georgia hace nada?
En Yupi los pisos están baratos? Pregunta a Irán si les va bien con la libertad de pensamiento si tal...
Di que sí, matemos a todos, qué cojones. Cuántas bombas tiramos? Hay que acabar con toda esa lacra !!
Oye, si se que hay personajes como tú por aquí hubiese vuelto antes.
Yo creo que
Di que sí, matemos a todos, qué cojones. Cuántas bombas tiramos? Hay que acabar con toda esa lacra !!
Oye, si se que hay personajes como tú por aquí hubiese vuelto antes.
Yo creo que
Empezamos fuerte eh? He dicho yo nada de tirar bombas? de matar gente?
Apaga el ordenador y sigue con tus prejuicios, o si quieres sigue retratándote.
Tu retrato en cambio ya lo voy perfilando entre esto y lo de los toros. Una joya oiga !!
Tu retrato en cambio ya lo voy perfilando entre esto y lo de los toros. Una joya oiga !!
Debes tener un ojo clínico que ni House! ¡Qué genio se ha perdido la medicina! ¡¡Por Dios, no desperdicies tu tiempo aquí conmigo y sal a salvar vidas!!
Te equivocas, soy tuerto, llevo parche... y no salvo vidas, solo ciudades. Nueva York en 1997 y Los Angeles en el 2013... ya lo vereis. Vivo solo, tengo un pájaro.
Te equivocas, soy tuerto, llevo parche... y no salvo vidas, solo ciudades. Nueva York en 1997 y Los Angeles en el 2013... ya lo vereis. Vivo solo, tengo un pájaro.
Una palabra, pantanos...
Me voy al gulag a llorar, prejuicios de otro color. No cambia nada.
¿A patita? mejor a un campo de exterminio franquista que estan mas cerca
¿Campos de exterminio franquista? Me gustaría verlo sí, en serio, fotos,fuentes,etc plz.
Si eso te pago un viaje a Siberia luego.
Ya te digo fuente, diferencia exterminio a trabajos forzados y tal. Y la pregunta iba sin malicia "enterao".
Mejor te llevo a una familia humilde para que veas la realidad del país que de turismo sexual me voy yo xD
Eres comunista a lo "madrre patrria" o a lo balcanes? :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 20/03/2010 a las 19:27:
Si pero son esos marineros secuestrados, más bien sus familias, las que ni se dignaron a dar las gracias al estado tras el pago del rescate, pero ninguna, incluso con caras largas se veía.
Qué cabrones, CON CARAS LARGAS !!! A quién se le ocurre... si total, solo ha sido un secuestrillo de nada... podían haber muerto sí, pero y quien no? Vaya unos mierdas sí.
Tenian que estar orgullosos de la "gestion" del gobierno ya que lo arreglaron todo en horas sí.
Eres un genio en cuanto a ironía...
Que la gestion sea una mierda no quita que sea de agradecer los 2 millones de euros que han costado(de tu dinero y el mio y de mucha más gente), y bueno no sé a ciencia cierta pero lo mismo estaban advertidos de aguas peligrosas, alomejor estaban en caladeros fuera de limites...Nosé ha sido un calvario para estos marineros, lo facil hubiera sido dar los 2 millones a las 3 horas?...había que negociar...supongo