ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

la hipocresia de los vascos

Hilo favorito

Por post el Miercoles, 17 de Marzo del 2010 - 172 respuestas - 7.598 lecturas

Int.Desconocido
#41 el 21/03/2010 a las 00:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

RedStar, el día 21/03/2010, dijo:

Int.Desconocido, el día 21/03/2010, dijo:

Eres comunista a lo "madrre patrria" o a lo balcanes?

A lo madrre patrria, pero si lo digo me pegan

XDXDXD

Nah era por saber si te van las limpiezas étnicas o todo lo que vuele... ya me entiendes xD

Chaouen
#42 el 21/03/2010 a las 01:54:

solo el titulo del post ya apesta y muestra la ignorancia de su creador.

artefuck
#43 el 21/03/2010 a las 11:13:

Chaouen, el día 21/03/2010, dijo:

solo el titulo del post ya apesta y muestra la ignorancia de su creador.

Para eso mejor ni hables, serías más elitisita.

Porque me da que si no vives ahí el día a día, de ignorante tienes lo mismo,supongo, y si no dime que los medios de comunicación manipulan y mienten... y yo me lo creo todo. xD

Cojonuts
#44 el 21/03/2010 a las 14:26:

Pues claro que te manipulan y mienten muchacho, que pareces nuevo.

Tengo familia en el pais vasco, independentista, y no matan a nadie ni apoyan el asesinato ni la lucha armada. Y como ellos muchisima gente.

Los medios hablan del pais vasco como si fuera el vietnam en ocasiones y os aseguro que NUNCA he tenido ningun problema allí... ¿Que hay zonas mas conflictivas? Pues claro,  igual que en todas las ciudades.

Mis familiares pagan los mismos impuestos que cualquier español, por ello tienen todo el derecho del mundo a quejarse mientras así sea.

Queman un cajero en Bilbao y al dia siguiente sale en TOOODAS las noticias hablando de los esbirros de ETA bla bla bla.... aquí ayer quemaron un coche (Valladolid) y rompieron varios escaparates unos borrachos, hubo movida de la buena... pero NADIE hablará de ello. Porque no interesa.

Pero nada nada, seguid creyendo a la caja tonta como borregos, así nos va.

Raclette
#45 el 21/03/2010 a las 14:41:

Int.Desconocido, el día 20/03/2010, dijo:

RedStar, el día 20/03/2010, dijo:

Cojonuts, el día 20/03/2010, dijo:

Tu retrato en cambio ya lo voy perfilando entre esto y lo de los toros. Una joya oiga !!

Una palabra, pantanos...

¿lo pillas? XDXDXDXD

Me voy al gulag a llorar, prejuicios de otro color. No cambia nada.

¿A patita? mejor a un campo de exterminio franquista que estan mas cerca

¿Campos de exterminio franquista? Me gustaría verlo sí, en serio, fotos,fuentes,etc plz.

Si eso te pago un viaje a Siberia luego.

Enlace

Int.Desconocido
#46 el 21/03/2010 a las 14:44:

Cojonuts, el día 21/03/2010, dijo:

Pues claro que te manipulan y mienten muchacho, que pareces nuevo.

Tengo familia en el pais vasco, independentista, y no matan a nadie ni apoyan el asesinato ni la lucha armada. Y como ellos muchisima gente.

Los medios hablan del pais vasco como si fuera el vietnam en ocasiones y os aseguro que NUNCA he tenido ningun problema allí... ¿Que hay zonas mas conflictivas? Pues claro,  igual que en todas las ciudades.

Mis familiares pagan los mismos impuestos que cualquier español, por ello tienen todo el derecho del mundo a quejarse mientras así sea.

Queman un cajero en Bilbao y al dia siguiente sale en TOOODAS las noticias hablando de los esbirros de ETA bla bla bla.... aquí ayer quemaron un coche (Valladolid) y rompieron varios escaparates unos borrachos, hubo movida de la buena... pero NADIE hablará de ello. Porque no interesa.

Pero nada nada, seguid creyendo a la caja tonta como borregos, así nos va.

Unos borrachos merecen la misma cobertura que la cantera de una banda terrorista? Anonadado me hayo.

Que los medios mienten y manipulan no es nada nuevo eso está claro pero decir hoy por hoy que se trata de demonizar a los vascos es bastante pretencioso no crees?

Y el caso es que hay miles de vascos no secesionistas exiliados por esta gente, es cierto, que tiran mucho para ganar audiencia a costa de esto y es deplorable no lo niego.Pero en parte agradezco porque gracias a esto me he interesado más por mi cultura(española) fuera de mi región y CCAA,esto es, por la de Cataluña y País Vasco especialmente,tanto más españolas como la desmembrada Castilla.

Raclette
#47 el 21/03/2010 a las 14:46:

Raclette, el día 21/03/2010, dijo:

Cojonuts, el día 20/03/2010, dijo:

Tu retrato en cambio ya lo voy perfilando entre esto y lo de los toros. Una joya oiga !!

Una palabra, pantanos...

¿lo pillas? XDXDXDXD

Me voy al gulag a llorar, prejuicios de otro color. No cambia nada.

¿A patita? mejor a un campo de exterminio franquista que estan mas cerca

¿Campos de exterminio franquista? Me gustaría verlo sí, en serio, fotos,fuentes,etc plz.

Si eso te pago un viaje a Siberia luego.

Ver enlace

no sale xD pon carceles franquistas en el google y ya está, a mi me parece que estaban bastante cerca de los campos de concentración, pero cada uno piensa a su manera

Int.Desconocido
#48 el 21/03/2010 a las 14:50:

Miraré,ya te digo nunca me ha interesado mucho esta época de la Historia de España que seguimos dividiendo para semprar otro 36... ahora miro.

Int.Desconocido
#49 el 21/03/2010 a las 14:54:

ver enlace

Al contrario de lo que diga ahí funcionaron hasta el 74.

La Wikipedia no es la leche, ahí puedes escribir tú,yo o los de metapedia xD

Voy a ir mirando por San Google xD

Int.Desconocido
#50 el 21/03/2010 a las 15:03:

Pon "Campos de concentracion franquistas" y ya esta.

Ya, he estado leyendo por encima un dossier de la revista Hispania Nova de un tal Juan Rodrigo o algo así de la Univ. de Zaragoza.

Chaouen
#51 el 21/03/2010 a las 15:06:

artefuck, el día 21/03/2010, dijo:

Porque me da que si no vives ahí el día a día, de ignorante tienes lo mismo,supongo, y si no dime que los medios de comunicación manipulan y mienten... y yo me lo creo todo. xD

El dia a dia no ,pero soy de santander voy muchas veces por bilbao y tengo muchos colegas vascos asi que el titulo ofende solo digo eso.Y SI,te lo digo claramente los medios manipulan en el tema vasco y en casi todo lo demas ,pobre animaluco me parece increible que lo dudes XD

Int.Desconocido
#52 el 21/03/2010 a las 15:15:

Chaouen, el día 21/03/2010, dijo:

artefuck, el día 21/03/2010, dijo:

El dia a dia no ,pero soy de santander voy muchas veces por bilbao y tengo muchos colegas vascos asi que el titulo ofende solo digo eso.Y SI,te lo digo claramente los medios manipulan en el tema vasco y en casi todo lo demas ,pobre animaluco me parece increible que lo dudes XD

+1 Se da más importancia de la que se debería a estos secesionistas y se generaliza a veces porque "se sobreentiende" xd

Cojonuts
#53 el 21/03/2010 a las 16:16:

Unos borrachos merecen la misma cobertura que la cantera de una banda terrorista? Anonadado me hayo.

Que los medios mienten y manipulan no es nada nuevo eso está claro pero decir hoy por hoy que se trata de demonizar a los vascos es bastante pretencioso no crees?

Te consideraba algo mas despierto, aún así te retratas solito.

Anodadado te hayas sí, no me extraña, no esperaba menos. PEro me estas dando la razón y tu posicionamiento es obvio.

Estás dando mas importancia a las gamberradas de los jovenes vascos, que las del resto de españa. Un cajero quemado es un cajero quemado en Bilbao en Huesca o en Cuenca.

Puede que en Bilbao sean tan borrachos y hagan el mismo acto idiota, yo lo he visto en primera persona, no me lo cuenta la tele como a tí. Allí cualquier gamberrada la relacionan con la kale borroka, sea o no... pero vamos, viendo comentarios como el tuyo se demuestra que el engaño mediático funciona y es eficiente.

Int.Desconocido
#54 el 21/03/2010 a las 16:19:

Te consideraba algo mas despierto, aún así te retratas solito.

Anodadado te hayas sí, no me extraña, no esperaba menos. PEro me estas dando la razón y tu posicionamiento es obvio.

Estás dando mas importancia a las gamberradas de los jovenes vascos, que las del resto de españa. Un cajero quemado es un cajero quemado en Bilbao en Huesca o en Cuenca.

Puede que en Bilbao sean tan borrachos y hagan el mismo acto idiota, yo lo he visto en primera persona, no me lo cuenta la tele como a tí. Allí cualquier gamberrada la relacionan con la kale borroka, sea o no... pero vamos, viendo comentarios como el tuyo se demuestra que el engaño mediático funciona y es eficiente.

Sigue mezclando churras con merinas o con "meninas", ya he dicho por qué tienen más covertura la kale borroka que al fin y al cabo son otros colgaos borrachos o sino lo he dicho pensé que se sobreentendía pero aquí mola tergiversar parece.

La kale borroka se le da más importancia por las connotaciones que tiene, o es lo mismo una quema de cajeros de manos de unos niñatos salidos del macrobotellón que unos "amiguitos" de una banda terrorista? Creo que aquí no hay nada que retratar, la cosa está clara.

Int.Desconocido
#55 el 21/03/2010 a las 16:22:

Quemar cajeros no es malo.

La propiedad privada es un atraso eh? xd

Int.Desconocido
#56 el 21/03/2010 a las 16:28:

Quemar cajeros no es malo.

La propiedad privada es un atraso eh? xd

Pues si 

La URSS funcionaba xD

Cojonuts
#57 el 21/03/2010 a las 16:28:

aquí mola tergiversar parece.

La kale borroka se le da más importancia por las connotaciones que tiene, o es lo mismo una quema de cajeros de manos de unos niñatos salidos del macrobotellón que unos "amiguitos" de una banda terrorista? Creo que aquí no hay nada que retratar, la cosa está clara.

Y dale !! Otra vez... a ver si a la quinta logras entenderlo.

Que quien te dice a ti que el 100% de los cajeros quemados en bilbao es cosa de la kale borroka? ¿La tele? Pues eso... creo que es sencillo lo que te quiero decir, te hago un croquis?

Ejemplo vivido en primera persona saliendo por Deusto, peña armando jaleo en un parque rompiendo cosas a su paso y su apariencia de borroka nada, sino "bakalaeros" en toda regla con el tunning en los coches y esa musica del demonio.

Al dia siguiente se hablo de violencia callejera a manos de ya sabes quienes...

Otra cosa es que "no quieras" entenderlo, pero eso ya es cosa tuya.

Int.Desconocido
#58 el 21/03/2010 a las 16:31:

aquí mola tergiversar parece.

Y dale !! Otra vez... a ver si a la quinta logras entenderlo.

Que quien te dice a ti que el 100% de los cajeros quemados en bilbao es cosa de la kale borroka? ¿La tele? Pues eso... creo que es sencillo lo que te quiero decir, te hago un croquis?

Ejemplo vivido en primera persona saliendo por Deusto, peña armando jaleo en un parque rompiendo cosas a su paso y su apariencia de borroka nada, sino "bakalaeros" en toda regla con el tunning en los coches y esa musica del demonio.

Al dia siguiente se hablo de violencia callejera a manos de ya sabes quienes...

Otra cosa es que "no quieras" entenderlo, pero eso ya es cosa tuya.

Y dale!! y cuándo he dicho yo que el 100% sea de la kale borroka?Tambien he dicho que se gana mucha audiencia a costa de esto, comprensión lectora se llama me parece.

Cojonuts
#59 el 21/03/2010 a las 16:35:

comprensión lectora se llama me parece.

Claro claro, ahora yo no dije esto y dije lo otro. Sí, vale. Creo que ha quedado claro :D

Int.Desconocido
#60 el 21/03/2010 a las 16:35:

Ves como somos previsibles, hemos escrito lo de la audiencia al mismo tiempo.

Yo lo escribí antes tambien, en este o en otro hilo xd :#)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido