la hipocresia de los vascos
Por post el Miercoles, 17 de Marzo del 2010 - 172 respuestas - 7.597 lecturas
Los vascos mucha
La verdad, me cansan las bromas sobre gente muerta tanto de este como el de tu avatar. Lo poco gusta y lo mucho agobia.
Para eso mejor ni hables, serías más elitisita.
Porque me da que si no vives ahí el día a día, de ignorante tienes lo mismo,supongo, y si no dime que los medios de comunicación manipulan y mienten... y yo me lo creo todo. xD
Pues si la ironía fuese información serías el más manipulado.
Y sobre el tema del terrorismo vasco. No digo que no sea de interés general, pero creo que sería más prudente filtrar, dosificar,canalizar las noticias sobre el tema,porque se crecen bastante cuando hay una mínima repercusión mediática de un acto, hasta el menos dañino, son unos poquitos contra unos millones. Se ven fuertes en su propagación del terror y la inseguirdad ciudadana.
Cuanto menos se hable creo, personalmente, que será peor para la banda.
Y no es lo mismo que mirar hacia otro lado e ignorarlo.
Para eso mejor ni hables, serías más elitisita.
Porque me da que si no vives ahí el día a día, de ignorante tienes lo mismo,supongo, y si no dime que los medios de comunicación manipulan y mienten... y yo me lo creo todo. xD
Pues si la ironía fuese información serías el más manipulado.
Y sobre el tema del terrorismo vasco. No digo que no sea de interés general, pero creo que sería más prudente filtrar, dosificar,canalizar las noticias sobre el tema,porque se crecen bastante cuando hay una mínima repercusión mediática de un acto, hasta el menos dañino, son unos poquitos contra unos millones. Se ven fuertes en su propagación del terror y la inseguirdad ciudadana.
Cuanto menos se hable creo, personalmente, que será peor para la banda.
Y no es lo mismo que mirar hacia otro lado e ignorarlo.
En parte estoy de acuerdo, pero para los "niñitos de ETA"(kale borroka) para ETA no, los primeros son unos "attention whores" por suerte cada vez son más tontos los etarras.
Supongo también que la decadencia etarra puede estar relacionada con el estancamiento general de la juventud en cuanto a conciencia política, y eso me parece que es innegable. Mis padres a sus 23 años en las puertas de la transición, tenían unos principios políticos fuertes, había ganas de un cambio radical, la gente se movilizó, habia algo importante que defender, querían democracia y sabían porque la querían.
Ahora un chaval para que "entre" en la kale borroka muy mal educado tiene que estar en casa y muy relbeldillo debe ser para que haga algún tipo de acto borroka incitado por un "superior" (o por convicciones propias, oye que también puede ser)
El pan y circo mola más, se descojonan los políticos cuando lloriqueamos en foros y nos quejamos de la mierda de sistema. Pero aquí seguimos sentaditos frente a la pantalla.
Supongo también que la decadencia etarra puede estar relacionada con el estancamiento general de la juventud en cuanto a conciencia política, y eso me parece que es innegable. Mis padres a sus 23 años en las puertas de la transición, tenían unos principios políticos fuertes, había ganas de un cambio radical, la gente se movilizó, habia algo importante que defender, querían democracia y sabían porque la querían.
Ahora un chaval para que "entre" en la kale borroka muy mal educado tiene que estar en casa y muy relbeldillo debe ser para que haga algún tipo de acto borroka incitado por un "superior" (o por convicciones propias, oye que también puede ser)
El pan y circo mola más, se descojonan los políticos cuando lloriqueamos en foros y nos quejamos de la mierda de sistema. Pero aquí seguimos sentaditos frente a la pantalla.
Y los que tienen conciencia política suelen ser de los de "anti x" y los "anti anti x"
Burguesía y niñerío inside.
Efectivamente unos bichos raros los antis...
Donde está el revolucionario que nos falta...
Los cachorros de ETA son lo que son o no? Y a lo otro la diferencia es que unos intentan aparentar y ser algo que debió morir por el 91...
Los cachorros de ETA son lo que son o no? Y a lo otro la diferencia es que unos intentan aparentar y ser algo que debió morir por el 91...
"Creer que el comunismo no a tenido fallos es tener estupidez ciega, pero decir que la caída del comunismo fue bueno, es tener miopía histórica."
No, no fue bueno para los balcanes pero se podría haber evitado si la URSS no hubiera entrado, hablas de eso no?
Pues no, al caer el comunismo, ayudo a los capitalistas a decir de que todo esas ideas eran malas, y nos ha dejado vendidos ante la explotación, mira como vamos...
Uy sí,tan eficaz era el comunismo que necesitaba ir invadiendo países,encarcelaba y mataba a trabajos forzados a disidentes,etc no dejaba escapar a sus habitantes...
El capitalismo no es la panacea pero el comunismo está cuanto menos un peldaño más abajo, no es lucha ideológica es historia.
Pues no, al caer el comunismo, ayudo a los capitalistas a decir de que todo esas ideas eran malas, y nos ha dejado vendidos ante la explotación, mira como vamos...
Uy sí,tan eficaz era el comunismo que necesitaba ir invadiendo países,encarcelaba y mataba a trabajos forzados a disidentes,etc no dejaba escapar a sus habitantes...
El capitalismo no es la panacea pero el comunismo está cuanto menos un peldaño más abajo, no es lucha ideológica es historia.
Lo hizo Stalin y ya por eso, pues todos ¿no?
Jemeres Rojos,Mao,Kin Yong Il(es jodido su nombre no sé si será así) y si quieres seguimos hablando de dictadores comunistas...
De los vascos pasando por catalunya y despues al resto del mundo se ha ido este tema... xdxdxd
Quizás llego un poco tarde, pero a mí no me parece hipócrita puesto que el gobierno vasco, ni queriendo, no podría gestionar él mismo el problema que hubo con los piratas somalíes porque estos temas se gestionan desde el gobierno central. Sólo faltaría q encima q no les permiten independizarse les dejaran el regalito de comerse el marrón de los piratas somalíes a ellos solos con el pretexto de q como quieren la independencia... O follamos todos o la puta al río.
Que por cierto, ya q he leído por encima q algunos hablaban de manipulación de los medios de comunicación, creo que no hay mejor ejemplo de manipulación q estos 2 temas: ETA y los "Piratas" somalíes.
Quizás llego un poco tarde, pero a mí no me parece hipócrita puesto que el gobierno vasco, ni queriendo, no podría gestionar él mismo el problema que hubo con los piratas somalíes porque estos temas se gestionan desde el gobierno central. Sólo faltaría q encima q no les permiten independizarse les dejaran el regalito de comerse el marrón de los piratas somalíes a ellos solos con el pretexto de q como quieren la independencia... O follamos todos o la puta al río.
Que por cierto, ya q he leído por encima q algunos hablaban de manipulación de los medios de comunicación, creo que no hay mejor ejemplo de manipulación q estos 2 temas: ETA y los "Piratas" somalíes.
¿Qué me estás contando? Que encima que unos cuantos secesionistas siguiendo las ideas del racista de su líder quieran independizarse no quiere decir que todos los vascos quieran eso para empezar y para continuar encima de "puta" ponemos la cama? es decir, encima que quieren independencia les dejamos? si quieren independencia la quieren con todo, no vale decir, independencia pero seguimos pillando cacho del gobierno central,tomando ayudas sociales,etc. Por lo menos la Generalitat ante la petición de sus ayuntamientos que pedían ayuda al ejército la denegó por su orgullo secesionista, eso es menos hipócrita.
Vuelvo a recalcar que todos los vascos NO son secesionistas y lo mismo con Cataluña y el resto de comunidades, que parece que ahora está de moda ser secesionista, hay fotos de secesionistas andaluces con banderas de la 2º República,Ikurriñas,banderas comunistas y por supuesto en la artificial bandera de Andalucía para añadir un plus de rebeldía la estrella roja por supuesto... hasta secesionistas en Asturias,Madrid,etc
Muy listos no son no...
Precisamente lo q tú estás diciendo es lo q yo estoy diciendo pero desde el otro punto de vista: si Euskadi o Catalunya o la comunidad que sea consigue la independencia, entonces no "pedirá ayuda" al Gobierno Central. Pero como hoy por hoy Euskadi forma parte de España, hablar de hipocresía pq se quieren independizar y "piden ayuda" al Gobierno Central con el tema de los "piratas" es ridículo... Repito que ese tema, por lógica, se lleva desde el Gobierno Central, como mucho la Ertzaintza prestará ayuda y punto, pero ni aunque quisieran podrían llevar un secuestro a nivel internacional, sinó apaga y vámonos... Lo que tampoco vale decir es: "ah, como queréis la independencia (pero no os la damos) apañaos con los piratas solitos, eso sí, seguid aportando dinero a las Arcas del Estado". De ahí el "o follamos todos o la puta al río".
Lo segundo que has recalcado no sé a qué venía pero supongo que a mí no, pq no he generalizado en ningún momento.
¿Qué me estás contando? Que encima que unos cuantos secesionistas siguiendo las ideas del racista de su líder quieran independizarse no quiere decir que todos los vascos quieran eso para empezar y para continuar encima de "puta" ponemos la cama? es decir, encima que quieren independencia les dejamos? si quieren independencia la quieren con todo, no vale decir, independencia pero seguimos pillando cacho del gobierno central,tomando ayudas sociales,etc. Por lo menos la Generalitat ante la petición de sus ayuntamientos que pedían ayuda al ejército la denegó por su orgullo secesionista, eso es menos hipócrita.
Vuelvo a recalcar que todos los vascos NO son secesionistas y lo mismo con Cataluña y el resto de comunidades, que parece que ahora está de moda ser secesionista, hay fotos de secesionistas andaluces con banderas de la 2º República,Ikurriñas,banderas comunistas y por supuesto en la artificial bandera de Andalucía para añadir un plus de rebeldía la estrella roja por supuesto... hasta secesionistas en Asturias,Madrid,etc
Muy listos no son no...
y que hay de malo en ser secesionista?
Generalizas porque no todos los vascos son secesionistas y curioso que tampoco todos los secesionistas son vascos, no sé si me explico.
Raclette podría poner varias cosas pero viendo el percal de "fascista"(mirad definición e ideología) no bajaba la cosa así que prefiero simplemente decirte que el secesionista español sea del País Vasco,Cataluña, o donde le de la gana(lease Carod Rovira) viene a serlo por:
1.Es político y quiere pastita gansa y poder fácil
2.Manipulado a base de colegio,información falseada e historia imaginada y creada con estas intenciones
3.Odio hacia España y todo lo relacionado por considerarlo incomprensiblemente como "facha" o algo así contra lo que luchar
4.Creas o no, por moda...
Suelen ser una mezcla entre lo 2º y lo 3º sobretodo lo 3º, se ve que cuando las cosas se ponen feas unos prefieren cambiar de chaqueta para parecer más fuertes,más rebeldes o vete a saber qué.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 21/03/2010 a las 19:27:
Buaaah este tema no merece nombrarlo los vascos no merecen ser hablados de ellos la verdad ... no se para que sacan este tema todos estamos de acuerdo en lo mismo