La Ley SOPA Vs. Nacho Pignatelli
Por NachoPignatelli el Jueves, 19 de Enero del 2012 - 8 respuestas - 671 lecturas
No he visto el video, pero te digo una cosa. ¿Tu te acuerdas de la Ley Sinde? ¿Esa ley antipiratería que se aprobó hace 1 año? ¿Se supone que iban a cerrar páginas y páginas de internet no? ¿Acaso a cambiado algo? ¿Te has descargado menos cosas por culpa de esa ley?
Pues la ley sopa va a ser exactamente lo mismo, la aprobarán, pero te aseguro que todo seguirá como hasta ahora, vamos a poder seguir viendo películas, descargarnos música, libros, recetas de cocina de Ferrán Adriá....etc. Es una ley que acojona pero luego no va a cambiar nada, nada de nada. Nosotros nos quejaremos si como tiene que ser, pero la cosa va a seguir igual.
putOany informate un poco antes... Aprovacion de la ley sinde dia 30/12/2011 es decir no hace ni un mes, tu esperate uno o dos meses que se fije el equipo y comiencen a "trabajar".
Referente al tema me parece un spam...
Por cierto, aqui teneis una lista de las webs fijadas para cerrarse lo mas rapido posible al salir la ley. ;oK

Yo no se mucho de leyes, pero si sale la ley sopa, todas esas instrumentales americanas de supuesto uso libre y con las que hacen temas que estan en esta paginas, y que se han filtrado pero no son de uso libre, que pasa, se borran en en dicho caso?

putOdany, ya cerraron MegaUpload, creo que esta vez si va enserio .
La ha cerrado El F.B.I. No tiene nada que ver con la ley SOPA que nisiquiera está aprobada aún.

El fín y el medio fue el mismo, esto solamente es una MUESTRA de lo que pued ehacer la Ley SOPA.
Pensar que a esta gente de MegaUpload les dan 50 años de carcel, y a violadores y asesinos les dan 25 como máximo :S y siempre salen antes..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/01/2012 a las 09:59:
Hice este video mas que nada para que la gente que me ve, sean pocos o muchso, entren, lo vean y vayan DIRECTO a la descripcion donde dejo el MEJOR video sobre este tema que tanto se habla ahora, de la mano de \"MundoDesconocido\"
Espero les guste, o al menos les llame la atención para que todos nos opongamos a esta ley juntos !