La leyenda del SuperSaiyajin.
Por NachoPignatelli el Lunes, 19 de Marzo del 2012 - 8 respuestas - 612 lecturas
Lo acabo de ver, y aunque me parece muy corto se me hizo muy aceptable, la verdad me gustaria que siguieran con la saga de Dragon Ball, no se quien haya hecho este pero habia mucho rumores de una saga llamada Dragon Ball AF (After Future), pero esta era hecha por los fanaticos.
---Edit---
Aunque igual le faltaron argumentos a este "episodio" como del porque regreso al pasado o despues de vencer a Chilled, que sucedio, cambio el futuro del planeta Vegeta o se quedo ahi.
-Mensaje editado por el autor-
Chilled exactamente quien se supone que es? un pariente cercano a freezer?

Aqui explico mi teoria, Cuando están conquistando el planeta en el que a Bardok le dan el poder de la premonicion o algo de eso, el consigue ver lo que va a pasar en el futuro, eso condensado con la energia de la explosión del planeta vegeta es mucha asi que por cualquier movida al desintegrarse aparecio en otra época osea, antes de que el planeta vegeta se llamase así, nose. Segun lo que creo.
Y si, ahora todo ha cambiado. Porque ahora ya no es broly el gerrero legendario ahora es BArdok.
Tendrian que seguirla

Chilled exactamente quien se supone que es? un pariente cercano a freezer?
Freezer vendría a ser un descendiente de Chiled, ya que Chiled sería quien comunicase al Clan de su raza sobre la existencia de un guerrero con pelo dorado y una fuerza incomparable..
Es verdad, ahora que abren la historia así con este OVA, sería muy bueno que hubiese algo nuevo..

Está muy guapo, pero noté en falta la canción de Bardock en el corto
Estas cosas no se quitan porque sí, aunque el tema sea más ochentero que unas hombreras debió sonar, aunque sea un remix.
Por lo demás el corto es cojonudo.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/03/2012 a las 14:24:
No se si ya lo vieron y yo llego muy tarde o que, pero la verdad que de todo lo que sacan "nuevo" de DBZ esto me parecio bastantisimo aceptable :#)
Será porque el protagonista de este capítulo especial es dentro de todo mi personaje favorito o no se, pero si les gusta Dragon Ball, mirenlo :E
Enlace