la liga d los mc´s
Por post el Viernes, 16 de Marzo del 2007 - 31 respuestas - 1.436 lecturas
- 1
- 2
Weno voy a poner los mios, aunke suelen cambiar muy amenudo:
1- Nach
2- Tote
3- Kase O
4- Zatu
5- Santaflow

muy bien eldan, Xhelazz como primero!
yo lo meti 3º por q tiene pocos temas, pero fijo q despus de su disco volvera a estar en el primer lugar de mi mente xD
muy raro q solo hayamos metido 4 personas a Xhelazz en las listas, parece q muy poca gente entiende sus versos. (son los mas currados de todo spain, sin duda)
yo lo metí también, aunque no entre los 2 primeros por lo mismo que dices tu. Estoy totalmente de acuerdo en que la mayoría de la gente no entiende muchas de las frases de Xhelazz (y también de Juaninacka), en mi opinión, hay que fijarse para extraer el sentido de cada frase, porque puede que no diga sólo lo que se ve a oye de primeras ;oK

si me pasa a mi tb, yo cada tema de xhelazz tengo q escucharlo atentamente 4 o 5 veces para entenderlo bien xD. cada frase suya da mucho q pensar :P
no, si es verdad, Xhelazz es un autentico crack... me mola monton pero me pasa como a vosotros, yo solo tengo 4 o 5 temas de el aunque le he visto ya en un monton de conciertos. se podra sacar mejor conclusion despues de que edite su nuevo disco.
los mios son:
1.kase.O
2.nach
3.zatu
4.tote king
5.zpu
6.yooo i muchos mas k me faltann
Yo flipo con algunos... Meten delante al porta este y el despues el chojin :O
Sabeis lo q es buen rap acaso? Teneis el sentido del gusto musicalmente hablando en el culo y el culo de vacaciones en kankun...
-Chojin
-Frank-t
-Xhelazz
-tote
-juani
-mitsuruggy
- Ferran MDE (Muy buenos temas)
-kase
-nach
-Cres( aunque sea d elos nuevos por asi decirlo se sale =D)
Yo paso de poner 5 esque parece de encerrados eso, por que alomejor de uno te gusta una cancion, de otro el disco, esque depende....
Y ser un poco listos y n me pongais al porta antes q chojin x dios! un poco de criterio que chojin es 999999999999999999999999999999999999999999 veces mejor. Vais de que teneis buen gusto y tal y solo os gusta el puto egotrip d elos cojones... Bueno pa gustos colores pero algunos son daltonicos...
-Nach
-KaseO
-Zatu
-Porta
-Mi colega Huzkey xDDD
Con lo del porta... despues os kejais de ke se le da tema hablando de el, pero los hay ke hablan de el como es uno de los ultios casos... pos... el ke no kiera comer, ke no cocine ;oK
Conste, ni defiendo a los ke le ven bien ni a los ke le ven mal. solo entro en el tema de "discusiones gratuitas sobre su nombre en CUALQUIER hilo" :D
Saludooooooooooooooooooos :) :) :) :) :)
PD: en 5 horas tiro pal salon a darme de ostias con las espadas! xD deseadme suerte >_<
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 27/03/2007 a las 20:25:
pa mi son:
1-Lirico
2-Nach
3-Yeah yon
4-Shatu
5-Ariana Puello
6-Porta