La Liga es del Madrid
Por Tanolega el Lunes, 5 de Mayo del 2008 - 49 respuestas - 824 lecturas
Y ya van 31 eh, que bonito que bonito jajaja
sé que a muchos les jodera pero bueno.............. ALA MADRID!!!

Pensaba ke aki no se ablaba de stas kosas...pero¡¡
-TOMA¡¡¡otr a vez kampeones..jeje
Nos vemos dentro de 30 minutos en la Cibeles. Por lo demás, decir que sé que el Futbol Club Barcelona va a ser muy caballeroso el miercoles a las 10 en el Bernabéu.
Nos vemos dentro de 30 minutos en la Cibeles. Por lo demás, decir que sé que el Futbol Club Barcelona va a ser muy caballeroso el miercoles a las 10 en el Bernabéu.
Es una ironía o va enserio?xDDD
Nah, yo creo que se comportarán como es lógico, dando las felicitaciones al ganador y prometiendo una mejor temporada
el Futbol Club Barcelona va a ser muy caballeroso el miercoles a las 10 en el Bernabéu.
Pues no sera Eto´o, k se provoco la tarjeta pa no tener k hacer el pasillo :D
ya van 31 jeje ALA MADRID! :P
venga ya ostias kien remonta eso!!!!! ademas, no lo vale, el madrid no perrea, anoxe miles de coxes pasando x mi calle los pijillos felices x su ekipo...... weno como el betis no va a bajar no pasa nada XD
sinceramente, no me va el deporte,de futbol no entiendo nada. ni de otros deportes.
Es una ironía o va enserio?xDDD
Nah, yo creo que se comportarán como es lógico, dando las felicitaciones al ganador y prometiendo una mejor temporada
No, no es ninguna ironía tío. Creo que se van a saber comportar, no solo porque no es ninguna humillación, sino porque los primeros que quedarían mal serían ellos. Eso sí, yo quiero que sea un Madrid-Barsa como los de siempre, que a pesar de que el Madrid ya tenga la liga, no quiero que pierdan contra el Barsa y deje de haber la rivalidad que siempre ha habido entre ambos, que siempre disfrutamos de un partidazo ambas aficiones.
Alguien estuvo ayer en Cibeles? Yo creo que soy demasiado grupi del Madrid, porque aguanté las 3 horas allí muy bien, y además mereció la pena, no se, es algo que me gusta hacer todos los años que se consigue título.
Por otra parte, creo que está de más que se hable de jugadas polémicas provocadas por los árbitros. Yo reconozco que el Madrid no se puede quejar de los árbitros, pero tampoco se puede quejar un aficionado del Barsa. Los dos equipos siempre salen beneficiados. Además, esta temporada es la mejor temporada que recuerdo en cuanto a la valía de los colegiados. No se si será por las nuevas tecnologías que llevan consigo o no, pero para mí se merecen un aplauso por esta temporada tan magnífica que han realizado.
pues tendrias k haber visto los arbitrajes al murcia...a nosotros nos han bajao ellos a segunda...:(
Según dijó un colega mio, en realidad hubo mucha menos gente que otros años en cibeles, a pesar de lo que decían los medios de ocmunicación,los que estuvisteis, es cierto o no?
Sí, había menos gente que el año pasado. La cosa es comprensible: domingo a las 3 de la madrugada, y una liga que se sabía desde hacía mucho tiempo que iba a ser del Madrid.
eii!
31 Ligas, si señor! :)
Dios, vaya partido el de Osasuna..uf! Sufriendo como un cabrón hasta que llego el puto salvador de Higuaín XD
PD: Si vamos a hablar sobre el campeonato... Propongo una idea, crear un hilo titulado Deportes y ponerlo fijo, junto con los 4 de arriba, asi todos podremos hablar, comentar cualquier cosa sobre cualquier tipo de deporte, ya sean, partidos, campeonatos, trofeos, jugadores, carreras...etc.
Bueno, lo dejo ahi como idea.

Eeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡&iexc l;¡¡¡¡¡¡¡&iex cl;¡¡¡¡¡¡
ese 4-1 de anoxe....komo kayó el barÇa¡¡jeje
Weno yo tb apoyo la idea de krear un hilo de deportes en el foro libre,xke todos debemos de ser sano,en la medida de lo posible¡¡¡enga adios
jajajaja la repolla tio,como rebento al barça,jajaja,al minuto 12 gol de raul jajaja menudo golazo tios,mi ekipo favorito chabales.saludos paz y respeto ante todo.

Y eso ke la peña pnsba ke se ivan a dejar ganar,xke ya les daba =..ya tenian la liga gana¡¡pues toma..jeje
Y el boikot?¿ke os parece ke se intente axer ese tipo de kosas?¿
yo opino k comprar los arbitros es una mierda,si gana un ekipo gana ese ekipo.no ay k darle los goles al otro,opino k es mierda y no se debe acer.saludos y paz y sobre todo respeto.

A boikot me referia,,,
Ke anoxe en barcelona,los aficcionados abian kedado en apagar los tv,para no ver el ``paseillo´´ ke el barÇa le tenia ke axer al madrid...
aaaa,ok jajaja,esque estoy hoy con la tontuna mañanera.lo siento.hombre a mi me da igual,porque fueran los del barça los que tubieron que hacer el pasillo o como se llame,no me acuerdo xd.saludos y viva madrid.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/05/2008 a las 00:46:
Bueno caballeros, tras otra intensa temporada de futbol en la liga de las estrellas el R.Madrid se ha vuelto a llevar el campeonato nacional, su trigesimoprimera copa liguera;como madridista que soy desde niño, darle la enhorabuena,y...TODOS A CIBELES!!
Fuera celebraciones, de paso podemos comentar como ha sido el trancsurso del campeonato;mejores jugadores, polémicas y demás cosas que salgan, para darle un uso extra al tema.
SALU2 A TO2