ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La Liga es del Madrid

Hilo favorito

Por Tanolega el Lunes, 5 de Mayo del 2008 - 49 respuestas - 823 lecturas

Siul_Solrak
#21 el 08/05/2008 a las 12:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues ami aparte de parecerme tonto..me parece algo anti-deprotivo¡¡¡si an ganao,an ganao..y deberian aceptar meso del pasillo¡¡¡ademas,ke ellos sn ls k pierdn x la tv tle 5.. 

LaH_gaTaH
#22 el 08/05/2008 a las 12:45:

yO soy dl baRça ..

no veo bn lo dl boikOt.. eL pasiyo se Le aze a tdOs los ekipoS , no aceRseLo ubiera sidO anTidepoRtivo y de maLpeRder ..

si peRdemos aii Q asumiRlo i nada.. otRaveZ seRá ..

felizidadeS aLos madRiListaSs ..

>>loka_vasilona_93@hotmail.com<<  

Tranze
#23 el 08/05/2008 a las 14:20:

Qué partidazo del Madrid. En especial, me gustaron Sneijder, Gago y Robben, aunque todo el equipo en su conjunto hizo un partidazo. La manita hubiera sido muy justa, pero bueno, otro año será.

Ví a un Barça hundidísimo, me dieron hasta pena y todo, no hicieron NADA de NADA. Y yo pensaba que iban a ganar, porque el Madrid ya se había quitado la presión, etc.

Me sorprende la evolución que han tenido los argentinos Gago e Higuaín, acojonante, dos fichajes acertadísimos por los que yo daba poco la verdad y han aumentado su juego de manera considerable. Por un lado, Gago siempre se adueña del medio del campo, me flipa la garra que tiene y como recupera balones. Grandísimo. Por otro lado está Higuaín, que ha tenido que disparar a puerta millones de veces en los entrenamientos, porque ahora falla pocos la verdad (véase la sencillez con la que metió el gol ayer al "resentido") y antes como dicen, tiraba al muñeco.

También como no, RAUL SELECCIÓN, el capitanazo, el ya nombrado por un amigo chapabocazas, que cierra muchas como la de álbor por ejemplo, o simplemente la de los detractores atléticos, catalanes, etc. Qué ganas tenía de que metiese un gol al sinvergüenza de Valdés.

Nkehh
#24 el 08/05/2008 a las 15:16:

Sin duda, el mas caballeroso del Barça fue Frank Raijkaard, que se tenga que ir porque no ha sabido poner disciplina en el vestario es una pena, pero ya q no la puso el q también la hubiese puesto el presidente, sinceramente antes que se vaya Raijkaard que se vaya Laporta :_(

Siul_Solrak
#25 el 08/05/2008 a las 15:21:

Al final nse si ixieron lo de apagar todas las tv,lo dirán hoy en los informativos del medio dia¡¡

Weno ke para los ``no ganadores´´,para otro año sera xabales¡¡¡

Esa gata,ke tene mxa inteligencia...ajaj 

Tanolega
#26 el 08/05/2008 a las 21:27:

Y Robben es un crack!! lastima que haya estado 3/4 de temporada lesionado;ahora está empezando a verse los kilates de este jugador, al igual que Higuain, que ultimamente está sembrado xDDDD;y como se ha dicho antes, Rijkaard es un gran entrenador, un caballero, el primero que está dando la cara cuando salen las cosas mal, el barça debería replantearse su destitucion como tecnico

Nkehh
#27 el 08/05/2008 a las 22:58:

Na, ya han hecho oficial a Guardiola como sustituto de Rijkaard, bien para este último, ya no tenía que estar en ese equipo como entrenador, ahora esperemos que le vaya bien vaya donde vaya :)

Tanolega
#28 el 08/05/2008 a las 23:09:

Guardiola...junto con Hierro, de lo mejorcito que hemos visto en el centro del campo;veremos que tal como entrenador

Nkehh
#29 el 08/05/2008 a las 23:12:

Tanolega, el día 08/05/2008, dijo:

Guardiola...junto con Hierro, de lo mejorcito que hemos visto en el centro del campo;veremos que tal como entrenador

Esperemos que no mejor que el Madrid :D

Kamae
#30 el 09/05/2008 a las 02:22:

Yo creo que la gente se está flipando mucho. El Madrid fue superior? Por supuesto, pero eso de que la manita sería muy justa Tranze...

Justo sería que pitaran la falta que le hicieron a Márquez en la asistencia al gol de Raúl.

Justo sería que no pitaran una falta en contra del Barça cuando Sergio Ramos salta ÉL SOLO encima de Touré Yayá, que encima le dejó los tacos de recuerdo en el muslo. Y no contento con no pitar falta a favor del Barça (que es lo que era), se la pitan a favor del Madrid O.o! Falta, por supuesto, que ocasionó el segundo gol.

Justo sería que no pitara unas manos cuando se vio clarísimamente que le iba en la cara, de lleno, a Puyol.

Justo sería que le hubiera sacado una amarilla a Marcelo cuando hubo las movidas Valdés-Marcelo. Los 2 merecían tarjeta por pillines, pero sólo la vio Valdés.

Y ya no digo nada del córner que Bojan consiguió y que ni tan siquiera pitaron, pero comparado con las otras acciones, se puede considerar un "error arbitral"... Junto con la falta no pitada de Messi (la que algunos se flipan diciendo que era penalti, que no lo era, pero sí que era falta).

La verdad, no sé ni por qué posteo porque ya sé cuáles serán vuestras respuestas, que es envidia, que es un tópico, que siempre igual... Pues sí, siempre igual. Y las manos de Puyol mira... pasa como error arbitral aunque es INNEGABLE que le iba a la cara, pero bueno.. me gusta pensar que esas cosas pasan sin querer, que son un poco subjetivas para decidir si son o no son involuntarias... pero el que tenga la poca vergüenza de negar la falta sobre Márquez y la falta sobre Touré Yayá, le invito a que se baje el partido, se mire la repetición, y si aun así sigue negándolo, le doy yo el título a la hipocresía.

Dicho esto, felicitar al Real Madrid como ganador de Liga. Pero no hay nada malo en ser honestos y objetivos, el Madrid es un gran equipo y ayer fue uno de los tantos partidos en los que se vio la calidad que tienen, pero no me jodáis, sin los errores arbitrales no nos hubiérais metido 4.

PD: A ver si chutan a Laporta, Gudjohnsen, Ronaldinho, Ezquerro, Zambrotta, Oleguer, Thuram, Giovanni dos Santos... Y ¿Deco? (¿?), ¿Eto'o? (volverá a ser el mismo?...), ¿Henry? (con lo que ha costado.. ya no viene de aquí quedárnoslo un año más), ¿Rijkaard? (aunque ya está extraoficialmente decidido, tengo mis dudas). Lavado de cara, y que vuelva Sandro Rossell

simulacro
#31 el 09/05/2008 a las 02:35:

Emm, teniendo en cuenta que Luis Villar presiende te de la federación es del barça a más no poder (aunque se ponga camisetas del madrid, pero ya se sabe y se ha sabido siempre de que equipo era) no veo la razón por la que insinuas que no fueron errores arbitrares, de todas maneras no se ganan partidos así por esos fallos eh, si me dices un 2-1 vale pero un 4-1 y jugando como jugo el madrid, se hubiera ganado casi seguro de todas maneras

Tranze
#32 el 09/05/2008 a las 04:49:

Kmaleon, no voy a negar la evidencia de que hubo goles que no tuvieron que subir al marcador, pero la "manita" era absolutamente merecida y justa, de eso no me retracto. No soy una persona que te vaya a decir que si tienes envidia y tal y cual y creo que por lo poco que me conoces de aquí, sabes que no acostumbro a eso. Sólo digo que vale, que es un partido, pero igual que en otros ha salido beneficiado el Barsa (y eso no lo podemos negar). Pero es que ninguna de las dos aficiones nos podemos quejar, tanto Barsa como Madrid son los que más beneficiados salen siempre, todas las temporadas, pero a mi juicio equitativamente.

Kamae
#33 el 09/05/2008 a las 16:24:

simulacro, el día 09/05/2008, dijo:

Emm, teniendo en cuenta que Luis Villar presiende te de la federación es del barça a más no poder (aunque se ponga camisetas del madrid, pero ya se sabe y se ha sabido siempre de que equipo era) no veo la razón por la que insinuas que no fueron errores arbitrares, de todas maneras no se ganan partidos así por esos fallos eh, si me dices un 2-1 vale pero un 4-1 y jugando como jugo el madrid, se hubiera ganado casi seguro de todas maneras

Teniendo en cuenta que el árbitro era Alfonso Pérez Burrull y que es él quien tomó las decisiones, reitero mi opinión. Y no, no considero que todo fuera error arbitral, quiero pensar que algunas cosas como ya he dicho sí, las manos de Puyol, o el córner.. Eso aun, pero la falta del primer gol? Hola? Y el asistente tampoco miraba? Y la falta imaginaria que supuestamente hizo Touré, que fue muy cerca del lateral del campo donde está el asistente, tampoco vio nada? Si tú quieres pensar que son errores humanos adelante, yo pienso que es tongo, pero una cosa está claro pensemos lo que pensemos: con el reglamiento en la mano, estuvo mal arbitrado.

Que hubieran ganado casi seguro? Seguramente. Pero la cuestión no es ganar o perder (total, no hubiésemos conseguido la segunda plaza ni aunque hubiéramos ganado en el Santiago Bernabeu), la cuestión es que se arbitre bien, y no porque gane se puede permitir que nos metan un 4-1, cuando 2 goles SEGURO que no deberían contar, y el penalti lo dejo en duda aunque... en fin.

Tranze lo de que me llames envidioso y tal no lo decía a ti concretamente, lo decía en general como tópico, que parece que cuando uno se queja el recurso fácil es defenderse con el argumento de la envidia (como ocurre en el rap con nuestro querido innombrable, ya te imaginas a quien me refiero). Y sí, al Barça también lo han beneficiado muchas veces, pero yo no estoy tan de acuerdo en que sea equitativo. Yo soy el primero que reconoce los errores arbitrales, aunque favorezcan al Barça. No soy hipócrita y odio los árbitros, son todos unos estafadores, y hay mucho maletín detrás. Sinó que alguien me explique como puede ser que con tanta tecnología que tienen, no la aprovechen para ver repetidas las jugadas conflicitivas. Tienen un brazalete que vibra cuando el asistente pulsa un botón, y no pueden ver las repeticiones como hacemos todos? Venga hombre, lo que pasa es que interesa el factor humano para excusarse de los supuestos errores (ojo, y eso lo digo en general, no sólo al Madrid, también al Barça y al Levante y al que sea).

Yo sacaría tarjetas amarillas y rojas para los árbitros también, que se vayan perdiendo partidos y dejen de cobrar dichos eventos, y veríamos si los errores arbitrales disminuirían o no.

Y repito, digo esto en general porque estoy hasta la polla de tanto error arbitral, en Champions ya nos comimos un falso gol gracias a la madre que parió al asistente, que dio como válido un balón que ni siquiera sobrepasó un pelo la línia de meta. Y que por cierto, no tenía ángulo para verlo así que tiró de "intuición arbitral": ante la duda, gol en contra.

Tanolega
#34 el 09/05/2008 a las 20:05:

Estoy de acuerdo que los arbitros la cagan bastante, pero no porque sea el Madrid y estén jugando en el Bernabeu;en cualquier partido se pueden cometer errores de ese tipo, y ya suelen ser un tópico en nuestra liga;pero en cualquier caso este partido se lo merecía ganar el Madrid, y el transcurso del partido fue practicamente un monólogo de los merengues;y con esto no estoy criticando al barça;a mi de toda la vida me han encantado los clásicos, debido a la tensión que se respira, el gran enfrentamiento de los dos grandes, los dos eternos rivales;y aunque parezca un poco masoquista, espero que la temporada que viene el barça se rearme y vuelva a ser el de  antes;necesito ver de nuevo un clásico de esos que te mata de los nervios hasta el final, supongo que estareis de acuerdo no? ;oK

Harte
#35 el 09/05/2008 a las 20:59:

Pues yo, aunk sea del Madrid, estoy con Kmae, siempre favorecen a los dos grandes, y en especial al Madrid, dos ultimos casos descaradisimos fueron los partidos contra el Mallorca y contra el Murcia, y ya este contra el barsa...tres de los cuatro goles no deberian de haber subido al marcador.

Seas del equipo que seas lo que nos gusta es el futbol, y yo no quiero k el Madrid gane si tiene k ganar asi...

Doser1
#36 el 10/05/2008 a las 23:26:

que folla que tienen a golpe de talonario:D:D:D

doble_V
#37 el 11/05/2008 a las 01:10:

si el madrid campeon de liga!!!!!

y ademas emos ganao al barça 4-1 

Kokkoira.
#38 el 11/05/2008 a las 05:58:

VIVA EL ATLETI OSTIA!

Y comprando árbitros también gano yo:)

simulacro
#39 el 12/05/2008 a las 17:17:

si pero vamos a ver lo que yo no entiendo es....... que se supone que gana un arbrito en ese partido contra el barça arbitrando a favor del Madrid?¿

el madrid no paga ni pagaría  por ganar ese partido ni ninguno, reitero el que paga a los arbitros es villar.

con eso uno se refiere a que el arbitro está mas a favor del madrid, pasa muxo mas q nada x miedo..... q el madrid le impone mas respeto, a apsado mas de una vez, pero el barsa es una mierda y me alegro que el madrid le alla ganao aunke yo sea antimadridista puro!!!!!   ;oK }:) }:) }:) }:) }:) }:( }:( }:( }:( :D

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido