La Liga es del Madrid
Por Tanolega el Lunes, 5 de Mayo del 2008 - 49 respuestas - 822 lecturas
si bien pero lo que a lo que tu haces mención son primas a jugadores por objetivos cumplidos, es decir se les retribuye con mas pasta o con coches o lo que demonios les den (aunque no se para que quieren mas la verdad) por objetivo cumplido, que puede ser ganar quedar entre los 4 primeros o puede ser ganar al equipo rival, para así beneficiar a terceros o a ellos mismo y eso es totalmente legal, es una forma de incentivo a los jugadores, pero no a los arbritos que se supone que son objetivos e imparciales, se supone si, y si muchos son muy malos, malisimos pero bueno de ahí a acusar a otros a pagar para que arbitren mal o a favor suyo.......
Es legal si está contemplado en tu contrato, si es tu club el que incluye en éste que si juegas más de un X% cobrarás más, o que si marcas más de X goles cobrarás un tanto más... Pero no es legal si ese dinero es negro y proviene de otro club. Y aun menos si el dinero es para jugar mal (que también hay casos)
Mira, ya está, está claro que no puedo demostrarlo, pero sólo hace falta ver un poco como va el mundo en general, los tongos que hay, dinero arriba y abajo. El dinero mueve el mundo, eso lo sabemos todos, y si hay primas ilegales para los jugadores, y está demostrado, yo me apostaría una mano a que las hay también para los árbitros. Cierto, es subjetivo, ya he dicho que no puedo demostrarlo, pero me baso en los incomprensibles arbitrajes totalmente surrealistas (lo que excusan con la palabra "error".. hay errores y "ERRORES"...), que ningún comité haga nada al respecto, y los otros tongos dentro del mundo del deporte, y fuera.
Esto empieza a irse del tema...
Que tal si hacemos un hilo de deportes y lo pones fijo con los cuatro de arriba? :)
Kmae, ya q eres el único moderador que se pasa por aquí espero tu respuesta :#)
Es buena idea,podemos comentar las novedades deportivas y todo el rollo;aunque ya acaba la temporada, pero queda tenis, formula 1, motos y demas... ;oK
Es buena idea,podemos comentar las novedades deportivas y todo el rollo;aunque ya acaba la temporada, pero queda tenis, formula 1, motos y demas...
Acaba la temporada, pero empieza la Eurocopa tio, aparte de deportes como la fórmula 1, etc.
A ver si lo lee un moderador y lo tiene en cuenta. :)
Que tal si hacemos un hilo de deportes y lo pones fijo con los cuatro de arriba?
Hazlo si quieres. Pero por favor, piensa que será fijado arriba, así que si puedes ponerle de título simplemente "Deportes" o "Deportes de todo tipo" o lo que quieras pero coherente.. Me refiero a que no pongas "ablemos d dporte!" con faltas y a lo cutre porque no fijaré un hilo así (de título almenos, como escribáis dentro ya no me meto) ;oK
Jajaja
Yo creo que somos de los pocos usuarios que hablamos debidamente. El problema de un hilo solo de deportes es que se pueden cruzar las conversaciones. Porque hay millones de deportes. Está claro que predominará el fútbol, pero yo que se.
buf la verda es q va a estae chungo eso de crear un tema de deportes pienso que mejor se cree un tema eurocopa, otro nba, otro realmadrid, otro ...etc
no se es una opinion k si no uno abla de x y otro de y

:)Bueno de que se habla aqui,que al final no me ha quedado claro.............hablamos del madrid?
de cristiano ronaldo?
de la nba?
de fernando alonso?
del sabio de hortaleza?
jajajaja yo vi REAL MADRID y pense que se hablaba del campeonato de liga,pero leo no se que movidas de los arbitros y ando desorientado.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 13/05/2008 a las 17:40:
Seas del equipo que seas lo que nos gusta es el futbol, y yo no quiero k el Madrid gane si tiene k ganar asi...
Amén! Joder a eso me refiero. A mi me jode igual cuando arbitran mal a favor del Barça. A ver, igual igual no, está claro que si es en contra jode más, pero a favor tampoco me gusta, prefiero que empate a 0 a que marque un "gol arbitral", de verdad, si no se lo merece no quiero que gane y luego la gente diga (y con razón) que ha sido regalo del árbitro.
Y simulacro, el Madrid en ese partido en concreto no tenía ninguna razón como bien dices, pero olvidas que el Villarreal sí (se jugaba la segunda plaza). Es que suena a complot peliculero, pero funciona así, los maletines han existido siempre y siempre existirán, tanto para jugadores como para árbitros. No tengo constancia de que árbitros retirados lo hayan reconocido, pero sí hay muchos jugadores retirados que admiten que hay mucho movimiento de maletines y que ellos recibieron en más de una ocasión. De hecho cada año cuando se acerca el final de la liga, los informativos y periódicos lo hablan siempre, y siempre sale algún jugador reconociéndolo.
Una cosa es un error arbitral, y la otra son garrafadas como se han visto muchas veces (en la del pasado clásico repito que hubo 2 totalmente surrealistas). Pero vaya, da igual, no me refiero sólo al clásico, en muchísimos otros partidos de otros equipos ha habido acciones que es prácticamente imposible que sea un error.