La más de Móstoles^_^
Por tuxo el Jueves, 29 de Octubre del 2009 - 26 respuestas - 1.074 lecturas
- 1
- 2
esta es la tipa que remearon en se lo que hicisteis..? jajaja hija de la gran puta que tia mas rara y encima ni de le ve el rostro, a esta la cojo y la desmonto y si me viene un cani pues que venga acompaáo de tres mas porque la chiquilla me ha sonado muy blandilla comparado con lo que acostumbro a tratar por aqui jajaja, en fin, tiene que haber de todo en el mundo si no...
Vaya niña malcriada,payasa,inutil,inculta,sobrada,que nunca sabrá los valores de la vida,estupida,asquerosa,(paro pero me podia tirar poniendole adjetivos todo el dia).
Se discute mucho el tema de que los padres no pueden pegar a sus hijos -tampoco digo que tengan derecho a darles palizas a sus hijos- pero si desde pequeño se te dice que no,pasas,se te vuelve a decir que no,pasas,y a la tercera vez que te dicen que no y pasas,pues lo suyo sería una buena bofetada y asi se te quitan las ganas de volver a pasar. Con esto no apoyo a la violencia,sino a la educacion con mano dura y como base el respeto.
Padres que no les han importado "biencriar" a sus hijos,luego,los sobreprotegen y cuando alguien trata a sus hijos como deben ser tratados,los padres salen a la defensiva y en casos,como los que vemos en la tele,les dan palizas o amenazan a sus profesores,directores,...
Esta cria,con los años que tiene nunca se va a dar cuenta de la vida,y va a estar toda la vida pensando que puede amenazar a cualquier,creyendose superior que todo el mundo y que le darán todo regalado.
Ya se enterará cuando le den un pollazo en la boca y al final acabe marginada,sin trabajo,sin casa,sin dinero,metida en la droga y con 8 pipiolos que alimentar.
+1 Metafora2h, un tortazo bien dado como en RocknRolla no es nada malo es incluso necesario a veces.
El más de Gijón:
Muchos palos le han faltao en la vida.
Esa es la pena,la impotencia que tiene que sufrir un profesor viendo como no puede hacer lo que en su dia debieron hacer los padres.
Existen personas a las que nunca han pegado y hoy en día son personas de provecho,yo creo que hay que contar las influencias y los entornos porque más tarde cuando quieras reiterar será demasiado tarde.
A esas personas no se les ha levantado la mano porque nunca ha echo falta, sus padres han sabido criarlos como es debido desde siempre.
yo de pequeño me he ganado mi buena ostia en la cara por desobediente y aprendía, vamos que mi madre de vez en cuando me suelta un alpargatazo por mamon XD, pero a esa niña le hace falta que le quemen el pelo
Con semejante moño de 3 litros de laca sería una explosión inminente acercar una chispa
Soy de Móxtoles,y vive a 5 minutos de mi casa,era la típica niñata engreida y malcriada,que te mira mal,y te insulta,desde que cambié de forma de vestir,no se atreve ni a mirarme a la cara(para que veais de la pasta que esta hecha este tipo de,porque no decirlo,gentuza)De lo que buenamente me he podido enterar de esta "niña" es que ya hay bastantes eventos rulando por tuenti para ir a pegarla,yo,siendo como soy,paso de ir a por ella...pero la ostia se la merece...
Joder encima pide a las demas que sean como ella :S.
Esta chica (por llamarla de alguna manera) no le han dado una ostia bien dada en su vida para quitarle la tonteria no?
como me pone la voz de la cerda esta un buen pollazo le metia yo en el ojo
como me pone la voz de la cerda esta un buen pollazo le metia yo en el ojo
Acabarias pillando algo. :S
Que mal me caen este tipo de personas la verdad, encima dice que las demás tienen que ser como ella, me dan ganas de tirarla por un precipicio enserio...
¿De verdas Xuss?,el mundo es un pañuelo,bueno y viste a su super panda que flipas?
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/10/2009 a las 21:34:
Hace un par de semanas,viendo el reportaje sobre la educación salió esto.¿Qué opinais?
a mí desde luego no me parece nada correcto está deshonra,tampoco me hace gracia que hablando de la educación vayan a un instituto y escojan a los peores personajillos para generalizar los que se vive actualmente en España,me alegro de no ser asì.Encima sacando a los medios las acciones arrastradas y parasitales a las que llama su día a día.Enlace