la mayor ralladura de mi vida
Por post el Miercoles, 16 de Junio del 2010 - 16 respuestas - 952 lecturas
yo siempre pongo esto ¬¬ en los comentarios, ya sabeis pero... para que coño sirve este simbolo? ´´¬´´
DEBERIAS SABERLO TU KE PA ESO LO LLEVAS ENCIMA!!digo debajo ;oK
Yo tengo entendido que se usa en mates, para decir que algo es negativo (sera mucho mas complejo que eso pero por hay va).
Son como 2 ojos mirando con enojo, enfado o cabreo. ¬¬ d{*¿*}b
Eso está claro, pero él se refiere que utilidad tiene esto "¬" en el teclado, no lo habrán hecho solamente para esto "¬¬" no? xD
Pues dejame de mates que yo voy fatal de eso xDDD
yo pensaba que era como los ojos de los dibujitos manga,cuando ponen cara de incertidumbre y le salen unas gotitas de la frente o al lado del ojo
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, te la acabas de pegar!!! xDDDDD
lo sabia tío...me refería infantilmente a que me gustaria ver una cara como equisde, dospuntos parentesis y esas mierdas...y por lo tanto lol no lo uso porque es en inglés su significado, es muy universal si, pero que lo usen los de habla inglesa.Será que nunca me preocupé tampoco por conseguir emoticonos pal mesenger y mis conversaciones eran de lo más soso.
Jajajaja, es que había pensado que lo decías en serio!!! Me hizo mucha gracia (no porque me riera de que no lo supieras sino porque sonó muy inocente xDD). Aclarado!! jaja :P
sin problemas, si que parece que no tenia ni idea, parecio un WTF o caSi un HOYGAN,pero no resulto ser un FAIL del todo
creo ke es una negacion de logica en filosofia... (no e dado filosofia lo se x mi novia) xDDDD
creo ke es una negacion de logica en filosofia... (no e dado filosofia lo se x mi novia) xDDDD
siento aberlo puesto, eske respondi antes de leer todo el hilo xDDDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/06/2010 a las 19:49:
yo siempre pongo esto ¬¬ en los comentarios, ya sabeis pero... para que coño sirve este simbolo? ´´¬´´