ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La mejor bebida alcoholica con esencia cannabica.

Hilo favorito

Por protah el Domingo, 21 de Agosto del 2011 - 25 respuestas - 1.488 lecturas

protah
#1 el 21/08/2011 a las 02:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esta bebida es una de mis preferidas con 5 o 6 chupitos te quedas pa' ya...

Es una bebida alcoholica con esencia cannabica es de 60%.

Os la recomiendo.

Imagen de la botella

Es muy bueno!

x.X
#2 el 21/08/2011 a las 03:30:

como odio el apsentá jajaja, pero ese no le he probado xD

dikey
#3 el 21/08/2011 a las 11:32:

la absenta negra de 85º, no puede faltar en ninguna borrachera, eso si, con moderacion que coloca mucho xD

Sm0g
#4 el 21/08/2011 a las 13:49:

a mi donde me pongan el brugal a mi pequeña taina bailando  y buena musica jajaaj que se me quite cualquier colocon 

x.X
#5 el 21/08/2011 a las 17:18:

A mi me peta el White Label.. :#)

protah
#6 el 21/08/2011 a las 17:29:

Yo creo que la que e puesto yo es una de las mejores, por que pega to fuerte y encima cuesta 8 euros, vamos aquí en mallorca cuesta eso...

jajajajajaj

Y ayer cuando lo colge venia de un colocon que flipas, y encima probe el flameado con la bebida jajaja fue lo mejor.

Y encima tube mi primera potada, nunca habia potado bebiendo alcohol... xd

Venga a beber con mucha moderacion y tranquilidad xd

ericnrj
#7 el 21/08/2011 a las 17:59:

Gran aporte ajjaja :D

donthafunk
#8 el 21/08/2011 a las 18:01:

protah, el día 21/08/2011, dijo:

Yo creo que la que e puesto yo es una de las mejores, por que pega to fuerte y encima cuesta 8 euros, vamos aquí en mallorca cuesta eso...

jajajajajaj

Y ayer cuando lo colge venia de un colocon que flipas, y encima probe el flameado con la bebida jajaja fue lo mejor.

La botella te sale x 8 napos aquí? en qué parte? en palma? en serio, nunca he visto una d esas xD tampoco es q sea mucho d alcohol pero me llama la atención

Saludos.

Sm0g
#9 el 21/08/2011 a las 19:48:

jaja ahora la bebida que se  mueve por el hip hop y el movimiento urbano es el NUVO ,  Enlace

esta especialmente bueno porque a medida que lo tienes en la boca notas como cambia el sabor de una fruta  a otra , ahora el vodka afrutado cuesta 40$ y no lo he visto al menos aqui en Cadiz  pocas licorerias lo traen pero por internet y del caribe se beben muchisimo

donthafunk
#10 el 21/08/2011 a las 19:54:

Hay que admitir que esa bebida parece para mujeres. El Nuvo se ve suuuuper femenino, no sé porque está de moda entre muchos raperos  :S

Sm0g
#11 el 21/08/2011 a las 20:02:

por el precio sabor y porque tiene promo con el 85% de los artistas de RD , PR y FL , osea se han dejado mucho dinero en hacer marketing y si lo hacen los artistas le siguen los fanes , esta bueno pero es para una ocasion mas especial jaja duele dejarte esas papeletas , habiendo brugal , pompero , barcelo ,  havanaclub , pero si  el rosado lo hace femenino pero  tiene un sabor muy bueno

BajoXero
#12 el 21/08/2011 a las 20:16:

yo no soy mucho de alcohol, con 6 de estos yo ya no doy para mas :#) pero me gustaria provar la de cannabis

-Mensaje editado por el autor-

protah
#13 el 22/08/2011 a las 01:04:

BajoXero, el día 21/08/2011, dijo:

yo no soy mucho de alcohol, con 6 de estos yo ya no doy para mas pero me gustaria provar la de cannabis

-Mensaje editado por el autor-

Te digo que es lo mejor que hay... Mira te bebes un poquito y te pones to loco!!!

Yo creo que es muy bueno para mi, por 8 euros prefiero eso antes que gastarme 11 euros en ballantain

Sm0g
#14 el 22/08/2011 a las 01:16:

bueno es que eso de beber un poco y ponerte loco no es lo bueno jaja si te gasta el dinero por lo menos vacia la botella , y para que la gente confunda eso de esencia cannabica solo es que le añaden cañamo ,  en alemania lo usan mucho , son solo unos sazones para hacer un simil al sabor que al final ni se consigue ahora esa cannabia que me tome en ayunas me dejo con la cara blanca

Harte
#15 el 22/08/2011 a las 01:17:

Pues yo eso en Murcia no lo he visto, ¿está en algún lugar específico, rollo licorerías, o te lo puedas encontrar en un supermercado?

protah
#16 el 22/08/2011 a las 01:21:

donthafunk, el día 21/08/2011, dijo:

protah, el día 21/08/2011, dijo:

jajajajajaj

La botella te sale x 8 napos aquí? en qué parte? en palma? en serio, nunca he visto una d esas tampoco es q sea mucho d alcohol pero me llama la atención

Saludos.

Aqui en alcudia en la otra punta de palma, cuesta 8 euros, la tienda se llama spar, vamos creo que se conoce mucho, e encontrado botellines de 250 ml asta 1 litro, yo me e comprado el de 700 ml y me lo e gastado en dos dias y con unas buenas boracheras, de estas fuertes. Y dentro de unos cuantos dias me comprare el de litro que cuesta 11 euros, me parece. El de 700 cuesta 8 napos!! xd

Es muy guay esa bebida, yo tampoco soy de alcohol pero ese me encanta!

bikito
#17 el 22/08/2011 a las 01:27:

Por Bcn yo tampoco lo he visto, tiene buena pinta, aunque debe entrar como sale :_(

Yo soy de Larios, Johnnie Walker o cualquier ron-cola :P

Xein.0
#18 el 22/08/2011 a las 02:04:

Aqui en pamplona te puedes tomar un chupito de absenta en un bar llamado Spit chupitos, que te dejan por cierto K.O si te tomas varios, desde luego es la primera vez que veo ese absenta a si que no lo eh probado, sin duda el mejor es el negro 

protah
#19 el 22/08/2011 a las 02:37:

Xein.0, el día 22/08/2011, dijo:

Aqui en pamplona te puedes tomar un chupito de absenta en un bar llamado Spit chupitos, que te dejan por cierto K.O si te tomas varios, desde luego es la primera vez que veo ese absenta a si que no lo eh probado, sin duda el mejor es el negro 

Prueba primero el verde :) xddd te digo que es muy bueno, pues si buscais en algun spar, suelen haber, gracias a los giris xdddd!

Yo creo que no os costara encontrarlo. Lo que me flipa a mi es que sea de 70% de alcohol eso es lo k me mola, ya que bebes poco y te quedas to mal xdd

Sm0g
#20 el 22/08/2011 a las 03:12:

pero eso es practicamente garrafon , no se jajaja a mi n me gustan las resaca tu sabe , prefiero hartarme llegar al climax de no saber quien soy pero levantarme fresco al mediodia  vamos a tener que abrir un hilo sobre cocteles  y cada uno aporte con el suyo

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido