La mejor bebida alcoholica con esencia cannabica.
Por protah el Domingo, 21 de Agosto del 2011 - 25 respuestas - 1.489 lecturas
- 1
- 2
yo no soy mucho de alcohol, con 6 de estos yo ya no doy para mas pero me gustaria provar la de cannabis
-Mensaje editado por el autor-
Te digo que es lo mejor que hay... Mira te bebes un poquito y te pones to loco!!!
Yo creo que es muy bueno para mi, por 8 euros prefiero eso antes que gastarme 11 euros en ballantain
ahaha=PP me imagino xD pero eso no es ilegal? como la marihuana y si.. algun dia la probare xD eso es para los que andan cortos de dinero, te compras una botella y unso tragos y ya caes.. y te dura un buen rato la botella xD
yo no soy mucho de alcohol, con 6 de estos yo ya no doy para mas pero me gustaria provar la de cannabis
-Mensaje editado por el autor-
Te digo que es lo mejor que hay... Mira te bebes un poquito y te pones to loco!!!
Yo creo que es muy bueno para mi, por 8 euros prefiero eso antes que gastarme 11 euros en ballantain
ahaha=PP me imagino pero eso no es ilegal? como la marihuana y si.. algun dia la probare eso es para los que andan cortos de dinero, te compras una botella y unso tragos y ya caes.. y te dura un buen rato la botella
Tio la marihuana es ilegal, pero el cañamo no es inegal, ya que no contiene ninguna sustancia sicotropica...
Pero los fallos lo tienen todo, mira si el cañamo es legal que vi en mtv tuning que hacian sillones de cañamo xdd
Recuerdo que hace tiempo me tomé un chupito de la absenta esta y puf, quedé fatal. Ya me había tomado unas coronitas antes pero ese chupito fue lo que me hizo desvariar. De esas borracheras que te pones a improvisar estupideces y te sientes el puto amo
JAJAJAJAAJAJAJA Yo me pongo a hacer beat box y me pongo a flipar y empiezo a moverme to alocado, y habeces me lo grabo y al dia sigiente con mis colegas nos partimos el nabo de las gilipolleces que haciamos, y si donthafunk me sentia el puto amo, y encima en la playa que nos volviamos locos y ibamos corriendo a bañarnos a la playa a las 2 de la noche y la gente que habia bebeiendo en la playa mirandos con cara de decir "estos son gilipollas o se an bebido 2 litro de vodka" y yo pensando "estaran pensando que somos gilipollas o nos emos bebido 2 litros de vodka" pues vuelvo a pensa "pues no emos bebido alcohol con esencia cannabica y 70% de alcohol algun problema?" Y ellos pensaran, "por que coño me estara mirando con cara de idiota el tio ese de enfreente?"
jjajajajaajajajaja menuda rayada me e metido jjajaj es que me pego unas rayadas
A disfrutar
El Absenta de 70 grados ya lo eh probado es mas es el unico que eh visto que venden, por ejemplo aqui lo venden en supermercado que se llama ecler,por cierto sabe a menta,el que si que no eh probado es el verde con cañamo del que se habla de este hilo.
Yo creo que la que e puesto yo es una de las mejores, por que pega to fuerte y encima cuesta 8 euros, vamos aquí en mallorca cuesta eso...
jajajajajaj
Y ayer cuando lo colge venia de un colocon que flipas, y encima probe el flameado con la bebida jajaja fue lo mejor.
Y encima tube mi primera potada, nunca habia potado bebiendo alcohol... xd
Venga a beber con mucha moderacion y tranquilidad xd
La botella te sale x 8 napos aquí? en qué parte? en palma? en serio, nunca he visto una d esas tampoco es q sea mucho d alcohol pero me llama la atención
Saludos.
Aqui en alcudia en la otra punta de palma, cuesta 8 euros, la tienda se llama spar, vamos creo que se conoce mucho, e encontrado botellines de 250 ml asta 1 litro, yo me e comprado el de 700 ml y me lo e gastado en dos dias y con unas buenas boracheras, de estas fuertes. Y dentro de unos cuantos dias me comprare el de litro que cuesta 11 euros, me parece. El de 700 cuesta 8 napos!! xd
Es muy guay esa bebida, yo tampoco soy de alcohol pero ese me encanta!
ufff... pues entonces habrás bebido poco....
Yo creo que la que e puesto yo es una de las mejores, por que pega to fuerte y encima cuesta 8 euros, vamos aquí en mallorca cuesta eso...
jajajajajaj
Y ayer cuando lo colge venia de un colocon que flipas, y encima probe el flameado con la bebida jajaja fue lo mejor.
Y encima tube mi primera potada, nunca habia potado bebiendo alcohol... xd
Venga a beber con mucha moderacion y tranquilidad xd
La botella te sale x 8 napos aquí? en qué parte? en palma? en serio, nunca he visto una d esas tampoco es q sea mucho d alcohol pero me llama la atención
Saludos.
Aqui en alcudia en la otra punta de palma, cuesta 8 euros, la tienda se llama spar, vamos creo que se conoce mucho, e encontrado botellines de 250 ml asta 1 litro, yo me e comprado el de 700 ml y me lo e gastado en dos dias y con unas buenas boracheras, de estas fuertes. Y dentro de unos cuantos dias me comprare el de litro que cuesta 11 euros, me parece. El de 700 cuesta 8 napos!! xd
Es muy guay esa bebida, yo tampoco soy de alcohol pero ese me encanta!
ufff... pues entonces habrás bebido poco....
Jajajajaaj no es que aya bebido poco pero soy de aguantar mucho y mucho...
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 22/08/2011 a las 03:17:
Recuerdo que hace tiempo me tomé un chupito de la absenta esta y puf, quedé fatal. Ya me había tomado unas coronitas antes pero ese chupito fue lo que me hizo desvariar. De esas borracheras que te pones a improvisar estupideces y te sientes el puto amo xD