La moda depresiva
Por Rumil_Yavetil el Lunes, 22 de Septiembre del 2008 - 14 respuestas - 461 lecturas
les gustan que le consuelen.
CORRECTO!
Y lo que más le gusta es que les digan, que te pasa? necesitas algo? va dime que te pasa ? Y siguen contestando todo el rato de mala ostia, que no me pasa nada! Y siguen si que te pasa? estas bien.. ?
Tenia un colega que era de esos, y estavamos todos y la chica que le gustaba, y se aparto y se puso en una esquina como que jugava con el movil medio enfadado, y fue la chica y le dijo
Que te pasa, estas raro?
Y él dijo, no nada..
Seguroo?
Si
Vale, pues adios
Y ahi se quedó, no lo ha vuelto a hacer más xD
:o asi soy yo jajjajjjajja no tio si estoy mal estoy mal.... pero no se xD esque me da que este hilo lo pones por mi... ¬¬
;oK
Técnica patentada por los fulanos. Dar pena, estar triste para que las pivas se les acerquen. Me da verdadero asco ésto. Y en general, los que lo hacen tienen que tener algún tipo de discapacidad mental o algo parecido, hay pocas cosas que odie tanto como eso...
Me parece muy penoso, por el hecho de que no tienen nada por lo que estar asi, me gustaría verlos pasando hambre, en un familia fragmentada....enfin, la gente se arrastra hasta esos puntos con tal de ligar.
no es solo ligar, y nitah, no va por ti, lo tuyo es normal, yo hablo de una forma de vida y de una depresion que gusta
eso es como "masoquismo" xDDD quien quiere dar pena?? es de tontos xD
tu lo has dicho, masoquismo, a los masoquistas le mola que les agan daño.
asi que podemos inverntarnos un titulo para esa gente ^^
No es que les guste estar tristes, es que quieren llamar la atención de alguna forma, a pesar de que no tienen nada de especial. Lo que hacen es copiar una conducta que funciona en la televisión y en el cine. Es una conducta pasiva porque no son capaces de llamar la atención por ninguna cualidad; hay quien la llama por su belleza, por su inteligencia, simpatía, sentido del humor... los que no tienen ninguna de estas características sólo pueden llamar la atención adoptando una actitud penosa que despierte la compasión de los que le rodean.
Me parece despreciable, puesto que hay gente que sufre de verdad. El sufrimiento no es una forma de vida elegible ni una moda, es dolor.
Eso en mi tierra se le llama EMO. To el dia "triste y depre" todo es una mierda, pero te acercas y son muuuuuy malignos. pero no usan el "L.A.S.E.R." xDDDD
En fin, emos maricones.
C
Eso en mi tierra se le llama EMO. To el dia "triste y depre" todo es una mierda, pero te acercas y son muuuuuy malignos. pero no usan el "L.A.S.E.R." xDDDD
En fin, emos maricones.
C
totalmente de acuerdo, esa moda depresiva encaja totalmente con el perfil de EMO.
habeis notado que todo ese mundo esta muy de moda? al menos por la zona donde vivo solo se oye emo por aqui y emo por haya... a mi me esta empezando a dar una rabia tremenda... xD
Ya estamos. Tardaba en salir la relación con los emos.
Salut a tots :)
Bueno, que te guste lo oscuro no significa que estés depresivo, tambien puede ser porque seas un demente o tengas una mente macabra, o por, simplemente, que tus gustos sean afines a eso.
Yo por ejemplo, todo lo gótico y demás me gusta mucho, lo cual no quiere decir que sea gótico, ni que me vista como ellos, ni que esté depresivo. Hay personas que estamos enfermas mentalmente de verdad y no por gusto :D:D xDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/09/2008 a las 14:31:
Llebo tiempo fijandome de que hay gente que pasa muchisimo tiempo deprimida, demasiado diria yo. Yo lo llamo depresivos por moda.
Este tipo de gente, ya les gusta estar depresivos, lo oscuro, el tema del suicidio, de la muerte, les gusta lo oscuro y por supuesto les gustan que le consuelen.
Un colega mio me conto un dia en clase, que tenia un amigo que estaba siempre como depre, y un dia, llego y dijo, mi hermano se ha muerto... Los amigos le consolaron y tal, al tiempo, al año por ahi, no recuerdo bien, los amigos vieron al hermano andando por la calle, luego le preguntaron que porque habia mentido y el se quedo confuso y dicen que no le volbieron a ver.
Esta moda segun mi critero, esta llegando a la musica, no digo nombres, pero pienso que en este portal, hay una cantante de rap que sigue esa moda.
¿Conoceis alguna persona asi? ¿Sois de esas personas? ¿Que opinais?