la muerte^^
Por putOany el Miercoles, 16 de Mayo del 2007 - 54 respuestas - 1.479 lecturas
Yo creo que no hay nada, y mi imagen de la nada es el planeta Tierra visto desde el espacio xDDD Como diciendo "ahí siguen ellos, y yo ya no soy nada".
La verdad es que siempre que me he rallado por eso siento una sensación muy incómoda y paso de rallarme y pienso en otras cosas xD
Pero en fin, eso, que también intento imaginarme como es "nada", y claro, no puedo xD
No creo en cielos, ni infiernos, ni reencarnaciones, ni entes espirituales, ni nada de nada.
Eteeeernamente, nada, no existes, se ha acabado todo :_(
el otro dia acompañe a mi amgia a la iglesia (ella cree en dios xro yo no) y estaban rayandome con la vida eterna xD y yo con una cara como de ke no me lo creo...
yo creo ke cuando te mueres, te mueres y ya esta, no hay nada mas... no creo ke nos vayamos al cielo xD ni poyadas de esas..te mueres y ya esta.
esa es mi opinion
aunke me gustaria morirme y reencarnarme en una india xD nose xk (bno si lo se, xk en la tlnovela EL _ZORRo la ke me gusta es la india xD)
pero yo no me puedo creer q no aya nada :S esq en realidad "la nada" no existe a mi forma de pensar. no se...creo q la vida es mu corta como para q muramos i desaparezcamos del todo... realmente yo creo q vamos a formar parte de otro tipo de vida q en realidad nadie puede explicar...es...como un mundo paralelo nose.
[paranoia]
en realidad la vida es una paranoya...
xk estas 9 meses en la barriga de tu madre...de pronto apareces en otro mundo y estas 70 años o los ke sea...despues se supone ke tendria ke venir mas mundos... ke paranoya :S... wno yo sigo creyendo ke no hay nada ;oK

todos nos rayamos en estos temas, pero yo me imagino creo q los mas logico
es como un sueño eterno, como cuando vas a dormir y te duermes sin soñar, cuando duermes y no te has enterado de nada de la noche, como un coma eterno, q no piensas, no ves nada, estas en estado de sock, no te enteras de nada. pues asi pero eternamente.
y para mi nada es ver todo negro xD, osea ojo del culo de flew es nada :d
ay un dspues, la cnciencia es la q ns diferencia d las demas personas, y eso se vá o algo asín, al menos eso leí, y x seguir algo, eso sigo
Yo ....lo ultimo no lo e comprendido...
Pero weno...la cosa seria...veamos...es dificil de empezar...
Nosotros, los seres humanos, emos desarrollado capacidades superiores para un animal, y estudios neurologicos demuestran que si aun consiguiesemos utilizar mas % cerebral seriamos mas que capaces de tener poderes psiquicos, como mover cosas con la mente, comunicarnos telepaticamente, teletransportarnos...
YA hay gente que puede...
Weno, entonces...si tenemos poderes sobrenaturales o paranormales...que realmente podrian ser simplemente normales , segun como lo veamos...Porq no ibamos a poder vivir tras la muerte?
Algo asi como, el poder de la mente...que permanece vivo tras la muerte del cuerpo.
Mucho lo yaman alma, pero sea lo que sea, es algo muy superior que podria seguir ai, pero donde?
Yo la verdad...esq no se en lo que creo...ya me da igual todo...se que la muerte es lo unico seguro en esta vida...si hay algo despues...pues mira, muy bien, sera una grata sorpresa...y si no la hay...no me voy a dar cuenta porq estare K.O.
El mundo es todo pura física.... el devenir de las cosas está producido por la energía. Todos somos energía, y la energía ni se crea ni se destruye... se transforma.
Atribuirle una "conciencia" y una capacidad de razonar a la energía que se transforma cuando morimos, es a lo que llamamos "alma"... Pero bueno, que eso ya sea verdad o no... es otra historia. Yo espero que sí. ;oK
yo alguna vez he pensado que puede haber reencarnacion o tambien que en el momento en que morimos volvemos a nacer y volvemos a vivir la misma vida, exactamente igual, como si fuese un disco rayao.... pero vamos en general,y normalmente, procuro pensar que no hay nada y que yo nunca sabre lo que hay, porque cuando muera no sabre que he muerto y no sabre lo que hay detras de ella porque no estare vivo....
nadie sabe como es la muerte porque nadie ha vivido la muerte para contarlo...
la muerte no se puede vivir para contarla
Yo creo q deespues de la muerte no ay nada solo restos de nuestro cuerpo.No se xq pienso pero si se qno pienso de ir al celio xq la iglesia a mentido muxo y la fé la e perdi.A si q no se..........
saludos
yo creo lo mismo que Kmae...
de repente te caes en un sueño tan profundo, tan profundo...
que no despiertas más...
pero cuando estamos dormidos, es agradable...
así que la muerte ciertamente debe ser agradable...
lo único es que tu mente no funciona...
así que no sueñas...
por lo demás; un sueño más...
por algo lo llaman descanso eterno, no?
yo si puedo elegir a donde ir despues de la muerte me gustaria irme a vivir al canalillo de pamela anderson xDDD
1º. no solo no sueñas, si no que nada en tu cuerpo funciona
2º. no es un sueño eterno, tu cuerpo finalmente termina desapareciendo (al no ser que te congelen como a walt disney o te conviertan en momia)
conclusion: la muerte no es como dormir. dormir es dormir, morirse es NADA
desaparecer... pues a eso me refiero... lo que yo decía es en cuanto a lo que se debe sentir...
como un sueño... pero menos aún... simplemente... NADA... tú lo has definido bien...
aver si lo que mas interesa es la sensacion de morir....es como dormirse
PEro muxos de vosotros cuando os dormis ni os dais cuenta, es un acto inconsciente.
Por lo que os dire mas concretamente que es como un desmayo. No os abeis desmayado nunca?? pues es asi como uno muere mas o menos, lo unico q la diferencia es que no despiertas.
yo nunca me he desmayado...
pero lo que si es verdad es que no te das cuenta de cuando te duermes. yo tardo horas y horas en dormirme cuando me voy a la cama porque no paro de pensar en dormirme y hasta que inconscientemente dejo de pensar en cualquier cosa no me duermo. y luego me despierto y me pregunto "pero cuando coño me he dormido??"
joder tios me dais miedo xDD
Pensad es que si nos morimos que haremos todos los años que le queda al planeta tierra.... yo la verdad es que me rayo muxo con estas cosas xD
Saludos!! :)
a mi mi muerte me da igual, solo le tengo miedo a la muerte de los seres que quiero, pero ¿¿la mia?? ¿por que?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/05/2007 a las 00:59:
holap^^ joer ace unas semanas q toi enganxao a estos foros xDD q asco dais maxo xDDD jajajaja^^
weno qeria saber vuestra opinion sobre lo q ai despues de la vida, cuando ya formais parte de los gusanos xD^^
sobre este tema abra muxa diversidad de opiniones y espero q nuevas en las q no me aya comido la cabeza ya....abrá gente q al pensar en esto se enparanoia...xq si lo piensas bien....imaginaros q no ai nada??? q simplemente desaparecemos..pero i q pasa???
weno espero q comenteis vuestras opiniones^^
bZitoOs a toa la peña ;oK ;oK