la muerte^^
Por putOany el Miercoles, 16 de Mayo del 2007 - 54 respuestas - 1.478 lecturas
...senojoc olih le siàutrivsed euq ay raraP
Seguimos hablando de la muerte plz xD

ps no hay na.... es komo antes d nacer, no hay nada si no, dnd van los k no nacen???
Comparto completamente la primera opinion que expuso Kamae en la primera pagina... no creo en que haya nada de NADA, el nada es inimaginable... mi cerebro empieza a revolucionarse y parece que explotará.. por lo que aunque no evito el tema, me cuesta mucho y más aun temo a la muerte, porque es muy facil morir y pensar "vale ire al cielo (por lo que tienes otra existencia) o voy a reencarnarme o lo que sea", pero pensar en que no hay mas existencias despues de esta da mucho miedo.
Jo me decanto mas por lo q dice makogalicia :D :D
O eso o reencarnarse
pues a mi no me da miedo morirme, como ya dije, sino la muerte de las personas a las que quiero. pero esta claro que aunque no la tema no quiero morirme, son cosas distintas.
OTRA COSA ESPECIAL S Q CUANDO TE MUERES STAN 3 MESES CRECIENDOTE LAS UÑAS I EL PELO ASI Q CUANDO TE MUERES SI A LOS 3 MESES TE VOLVIERAN A ABRIR EL ATAUD PODRIAS SER UNA TRAVESTI JAJAJA XD :D
No sé, yo no tengo miedo a la muerte... cuando una persona vive su vida plenamente, no tiene por qué tener miedo a la muerte, ya que sabe que todo lo que ha pasado en vida ha estado bien.
Yo no soy millonario, ni he viajado un montón, ni he hecho muchas cosas especiales... pero si un día me muero o algo, sabré que he vivido la vida como yo quería y me sentiré orgulloso de todo lo que he vivido y hecho.
Aparte... cuando uno se muere ya no se entera de que ha muerto (lo leí por aquí también, no sé quien lo dijo), así que... el sufrimiento en realidad lo tienes en vida rayandote con esas paranoyas, y creo que no merece la pena.
Por paradójico que suene, la muerte forma parte de la vida.
OMBRE POR UNA PARTE, SI TE SIENTES REALIZADO I EN ESTA VIDA AS CONSEGUIDO TODOS TUS PROPOSITOS POS """"NO IMPORTA MORIRTE"""" (ENTRE COMILLAS CLARAS JAJA), PERO VAMOS YO CREO KE SI NO ES POR PROBLEMAS DE LA PERSONA, A NINGUNA PERSONA LE ACE GRACIA MORIRSE!?!?!?!?!?!??!?!!!!!?!??!!????!!!!
joder no tienes miedo xo a nadie le gusta morirse como a dixo sarroca :)
Jajajajajaajjaa! Tampoco quiero decir que voy a ser super feliz si me muero! Jajajaja! Solo digo que no me asusta, que lo veo algo más que forma parte de la vida... es como el skater que sabe que un dia se puede partir un brazo y hacerse daño pero sigue skateando.... Yo pienso de igual forma, sé que me tengo que morir un día, pero sigo viviendo como si nada, no me pongo a pensar o a emparanoyarme... Si tanto aprecio le tenemos a la vida, habrá que aprovecharla no? xDD
vale en eso tienes razon jo tmpoco me como la cabeza con eso se q me tengo q morir asi q mientras no llege disfrutar la vida lo q se llama CARPE DIEM :D :D :D :D :D :D :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 16/05/2007 a las 23:39:
jajajaja
ya ves....se nos va mucho la oya.. :D