ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La muerte del hip hop

Hilo favorito

Por Espirit el Viernes, 17 de Junio del 2011 - 32 respuestas - 1.873 lecturas

Espirit
#1 el 17/06/2011 a las 18:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hace ya dias que estoy pensando en esto, que esta seria exactamente la muerte del hip hop?

Pensando en estos hoy por casualidad me ha venido la iluminacion y he concluido que tenia mucho que ver que un grupo de negros paseando por un callejon llevando su compra me miren con miedo por verme como a un delincuente por la ropa que llevo, como pasa con muchisima gente hoy en dia. Y es que tanto se ha jodido el movimiento que ya no se aprecia la diferencia entre la gente que en su dia se metio en esto por creer en una ideologia que ellos lucharon en su dia y los "rapers" gritamos por ella o la persona que se metio en esto porque le molaba el rap. Quiero decir que ya la gente no sabe si pasamos por su lado con un aire de confianza o si somos unos kinkis. Creo que eso es la muerte del hip hop, o eso, o me tengo que cortar el pelo.

Asi que ante tal idea, acudo a la voz del pueblo.

donthafunk
#2 el 17/06/2011 a las 19:31:

El hiphop muerto está. El rap vive porque es una música muy interesante.

El hiphop está muerto a penas un mochicerdo se pone a decir cosas como "El rap puro ha de conservarse y los flashys son escoria que joden mi cultura"

El hiphop está muerto, muerto, muerto. Ya lo dijo Nas y no va a resucitar. 

Espirit
#3 el 17/06/2011 a las 20:39:

Lo siento, pero no puedo aceptar que en este foro esa sea la ultima palabra.

Eri
#4 el 17/06/2011 a las 21:41:

Yo no suelo dictarme por lo que la gente hace o dice, uso mi propio criterio en cuanto a gustos o ideologia, no pretendo que nadie lo entienda, ni pretendo que nadie lo aguante.

Exus
#5 el 17/06/2011 a las 22:44:

Cierto en muchos aspectos, los clasicos americanos para mi ya estan muertos (menos el old school guapo xD) Por ejemplo, Snoop dogg con katy perry? Si llevaba un traje rosado por favor! O Eminem con rihana, que coño es eso? 

Pero muchas personas creemos en la cultura, en la ideologia, la integracion y la paz que se respira en nuestro ambiente... Si esta muerto, lo resucitamos y punto coño!

Eri
#6 el 18/06/2011 a las 13:15:

¿Colaborar con otros estilos es matar el rap? Pregunto... Yo creia que era otra forma de vender el rap y además, es una forma de ver como anda evolucionando el rap de tal forma que para que vayan esos artistas a pedir colaboraciones con ellos...será por que vende bien.

ladillas_gonorrea
#7 el 18/06/2011 a las 15:20:

Eri, el día 18/06/2011, dijo:

¿Colaborar con otros estilos es matar el rap? Pregunto... Yo creia que era otra forma de vender el rap y además, es una forma de ver como anda evolucionando el rap de tal forma que para que vayan esos artistas a pedir colaboraciones con ellos...será por que vende bien.

si dentro de poco los raperos colaboraran con justin bieber y los jonas brothers y la gente les aplaudirá

bikito
#8 el 18/06/2011 a las 17:23:

donthafunk, el día 17/06/2011, dijo:

El hiphop muerto está. El rap vive porque es una música muy interesante.

El hiphop está muerto a penas un mochicerdo se pone a decir cosas como \"El rap puro ha de conservarse y los flashys son escoria que joden mi cultura\"

El hiphop está muerto, muerto, muerto. Ya lo dijo Nas y no va a resucitar. 

"El hip hop ha muerto, lo mató la gloria. Lo dice Nas envuelto en pieles en la puerta del Waldorf Astoria"

Int.Desconocido
#9 el 18/06/2011 a las 19:13:

El mainstream nunca estuvo vivo, hijos de puta.

Ms.No
#10 el 18/06/2011 a las 20:32:

Eri, el día 18/06/2011, dijo:

No creo que sea matarlo, pero si venderse. No hay más que ver el último cd de Snoop Dog, ya no solo por sus colaboraciones, sino por el cambio que ha dado todo su estilo. Y luego ya en otros extremos tenemos casos más patéticos como Usher o Kelis ¿pero que BASURA es lo que hacen ahora? Una pena para unos referentes que marcaron mucho durante una buena época.

Bekas1
#11 el 18/06/2011 a las 23:18:

Entonces...¿Estais diciendo que por ejemplo Kase.O, Rafael Lechowski... están matando el rap por dejarse influenciar por estilos musicales como el Funk o el Jazz  y utilizarlos en sus letras sus ritmos...?

Increible.

Exus
#12 el 18/06/2011 a las 23:19:

Bekas1, el día 18/06/2011, dijo:

Entonces...¿Estais diciendo que por ejemplo Kase.O, Rafael Lechowski... están matando el rap por dejarse influenciar por estilos musicales como el Funk o el Jazz  y utilizarlos en sus letras sus ritmos...?

Increible.

No, es distinto, vas a comparar jazz con las mierdas poperas electronicas esas que hace snoop dogg.

Espirit
#13 el 19/06/2011 a las 00:46:

Bekas1, el día 18/06/2011, dijo:

Increible.

Los generos musicales tienen un "porque" de su comienzo. Uno puede hablar del sentimiento del Rap, del Rock, del Jazz, etc... Ahora quien me habla del sentimiento del Pop (y no creo que todo sea malo) si yo menciono a Justin Biber este, a Beyonce o a no se que cosas que se oyen hoy dia.

Verdad que es imposible imaginar a Freddy Mercury con Rihana? Y se que es una comparativa exagerada, pero bueno, el caso es que cada uno tiene su lugar.

deibiz
#14 el 19/06/2011 a las 12:06:

De todas formas el Hip-Hop no es solo rap, y no se, igual morir no muere, lo que pasa que esta evolucionando, sigue habiendo graffiteros, breakers y raperos... no se lo que decis, es normal que no sea como hace 10 años, mas que nada, porque los tiempos cambian...

ericnrj
#15 el 19/06/2011 a las 15:29:

El Hip Hop estará muerto para quien lo piense así.. para algunos lo está porque no lo practicará.. para otros no lo está porque lo practicará.. 

Espirit
#16 el 19/06/2011 a las 17:44:

Por esto cada dia mas aprecio a quien mantiene viva su llama. Hay mucha razon en eso de que el tiempo lo ha cambiado, razon de mas para cuidarlo que no se oxide.

donthafunk
#17 el 19/06/2011 a las 18:54:

Ludacris colaboró con Justin Bieber y no estaba mal.

El Hiphop no lo mató la gloria, lo mató el fanatismo. Al igual que cualquier religión liderada por idiotas, el chobinismo se encargó de destriuirlo y desvirtuarlo.

No hay respeto a penas uno dice "no compares esas mierdas poperas electrónicas con el jazz"

Cuando seguro que más de la mitad de personas que dicen eso no tienen ni idea de jazz, no saben apreciarlo y no sabrían diferenciarlo de otros géneros.

El hiphop está muerto y punto. Quien defienda el hiphop se supone que defiende la imparcialidad, el respeto a todo y ese rollo hippie anti-drogas ochentero que YA  NO EXISTE.

Raperos que se meten coca, en los años 2000 son respetados como bohemios al igual que alcoholicos que con 40 años aparentan 50-60 con el pelo teñido.

Me da vergüenza el hiphop, sinceramente, a mí no me representa nada y prefiero que sea así.

El rap es buena música y nadie puede decir con qué se mezcla y con qué no porque la música no le pertenece a nadie.

Saludos.

ericnrj
#18 el 19/06/2011 a las 21:26:

donthafunk, el día 19/06/2011, dijo:

Ludacris colaboró con Justin Bieber y no estaba mal.

El Hiphop no lo mató la gloria, lo mató el fanatismo. Al igual que cualquier religión liderada por idiotas, el chobinismo se encargó de destriuirlo y desvirtuarlo.

No hay respeto a penas uno dice \"no compares esas mierdas poperas electrónicas con el jazz\"

Cuando seguro que más de la mitad de personas que dicen eso no tienen ni idea de jazz, no saben apreciarlo y no sabrían diferenciarlo de otros géneros.

El hiphop está muerto y punto. Quien defienda el hiphop se supone que defiende la imparcialidad, el respeto a todo y ese rollo hippie anti-drogas ochentero que YA  NO EXISTE.

Raperos que se meten coca, en los años 2000 son respetados como bohemios al igual que alcoholicos que con 40 años aparentan 50-60 con el pelo teñido.

Me da vergüenza el hiphop, sinceramente, a mí no me representa nada y prefiero que sea así.

El rap es buena música y nadie puede decir con qué se mezcla y con qué no porque la música no le pertenece a nadie.

Saludos.

Algo de razón tienes si.

Rumil_Yavetil
#19 el 19/06/2011 a las 23:32:

no ha muerto, ha cambiado la forma en la que se hace, no hay mas vueltas de hoja

Eri
#20 el 20/06/2011 a las 16:33:

El que dijo "esque son unos vendidos" ¿Algo malo? Todos queremos hacer dinero, y el que dice que no, miente. ¿O tu vives de esperanzas y glorias? El rap está dando un vuelco muy grande en la sociedad, ahora mires donde mires, hay rap juntado con otra cosa, en las peliculas cada vez suena menos otro tipo de musicas y se escucha más el rap, en todos lados ya, hasta en la sopa. Creo que decir "Esque estan vendiendose" es de ser subnormal. POr que entonces;

Nach es un vendio, Kase O es un vendio, SFDK es un vendio, y así una larga lista, que puedan vender su rap y sean famoso significa que han llegado donde han llegado gracias a la gente. En serio, vaya cabecitas más cerras se encuentra uno.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido