ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

la navidad

Hilo favorito

Por Wina el Sábado, 23 de Diciembre del 2006 - 22 respuestas - 1.082 lecturas

Wina
#1 el 23/12/2006 a las 13:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

q representa el invierno? frio, blanco,felicidad...navidad. mirad!!

no se lo q os an contado

pero si es lo mismo q ami, estan eqivocados

cuantos habeis oido q bonita es la navidad?todo es blanco y reina la felicidad..

vamos a ser buenos, vamos a ayudar

ayudemos a esos, ya q el resto del año nos da igual

digamos a esos pobres niños q se porten bien

ya q sino los reyes carbon les van a traer

y se lo tenen q creer??

cuando yegan el 8 a clase y enseñan sus regalos

veran q el q mas tene es el mas mimado, el mas malo

el q se cola en la fila, y el q ace la sancadiya

pero q mas da, es navidad

cantemos todos villancicos, y seamos unos angelitos

q reine la hipocrecia, q reine la falsedad

q el 8 de enero volvera todo a la normalidad

SUtO
#2 el 23/12/2006 a las 18:27:

;oK

Derrak
#3 el 23/12/2006 a las 23:17:

Cuando era pequeña habia un chico en clase que se portaba siempre mal y el primer dia despues de reyes dijimos lo que nos habian traido los reyes y a el le habian traido un montón de cosas y a mi solo una y no lo entendía xD

Ahora si... sus padres le querian más que a mi los mios :D

No... es coña eso último xD

FleW
#4 el 24/12/2006 a las 01:01:

jajajajajjajajajaja xikilla no me confundas la navida con el invierno,, la navidad es una tira de farsas exas para el consumismo, i el invierno es una estacion del año en la cual ace mas frio i llueve astartarte :D k ami no me gusta muo el invierno pero la navidad la odio,,, jajajaja espero explicarme, ami como nunca me traian muxas cosas los reyes pasaba dellos, este año ni pienso decorar la casa.. cada año k pasa odio mas ste consumismo i falsa felicidad k reina entre nosotros, somos gente poko cibilizada desde mi punto de vista... ;oK

es lo k toka,, i no la loteria :)

Derrak
#5 el 24/12/2006 a las 12:34:

xDD este año en mi casa tampoco se ha puesto nada.. bueno.. hay un angel roto sin patas colgando de una velz pero está siempre.. es decir, todo el año xDDD nahh.. es una tonteria.. a mi me da hasta pereza xDD

Sobre la loteria.. anoche estabamos mi padre y yo mirando a ver si habia tocado algo y me parecía ridículo.. cuando sea mayor no compraré nada de eso.. 20 euros por papelico xDD que estafa es esa?!=!

Wina
#6 el 24/12/2006 a las 14:14:

nene yo no confundo el invierno con la navidad, es solo una relacion, al igual q se suele relacionar el verano con las vacaciones, la playa, el no ir a clase durante un tempo.... pues tb se relaciona el invierno con el frio la nieve la navidad....ademas solo lo ice para una introduccion.

jeje nose si lo entenderas pero ay un monton de cosas q relacionas sin q t des cuenta como cuando hueles un perfume y lo relacionas una persona q siempre lo a yevado, pues es solo un perfume, no es la persona, pero lo relacionas qeras o no.

FleW
#7 el 24/12/2006 a las 17:57:

ajjaajajajajajajajaajaja sta anika jaajjajajajajajajaja oye i como saves k tiene la navidad 2006 años? quien lo dice? i se save k si jesu cristo existio no nacio el dia 25 de diciembre, onde pone eso? :S todas esas cosas son mentira, si akel hombre puede ser k viviera k fuera un adelantao a su vida pero.. no un dios... asi k eso de k naciese ace 2006 años, un 25 de diciembre... posssss la verdad es k es totalmente incierto. ;oK

para algo existe la ciencia ;oK

R_van
#8 el 24/12/2006 a las 18:18:

Lo mejor que hizo la ciencia con las navidades fué inventar el roscón de reyes.

RaPSuSKLei
#9 el 24/12/2006 a las 21:11:

...la navidad es la mayor hipocresia que te puedes echar a la cara...

...odio a los "navideños"...y q encima dsp van de laicos ...en fin...

R_van
#10 el 25/12/2006 a las 01:19:

A mí lo único que me da asco,pero verdadero asco,es que todos quieren ayudar a África y mandar campañas(ejn el resto dle año no,claro),si no lo haces te miran mal,y por supuesto,luego nadie tiene ni 2 céntimos para el mendigo de la esquina.ÉSO es la hpocresía navideña.

FleW
#11 el 25/12/2006 a las 10:16:

felises fiestas anika! ;oK

Derrak
#12 el 25/12/2006 a las 12:57:

A mi no me gust ala navidad... el gilipollas de mi padre siempre termina cabreado y en las noches siempre nos quedamos encerrados en casa...

en fin.. que la odio xD

Wina
#13 el 25/12/2006 a las 14:50:

pos nada niña,aver si se pasa esta epoca rapido.

a comer turron, y a probexar lo bueno ed esto..

las vacaciones

pa algnos claro.

feliz falsedad!! ;oK

Fraysa XII
#14 el 25/12/2006 a las 20:50:

La navidad es así..Yo,x ejemplo la pasé en mi trabajo :S ( y no trabajo en la calle xD)

xo weno, qué se le va a hacer, espero q se os pase el mal rollo y q disfrutéis x lo menos de una gran fiesta en noxe vieja chic@s. Cuidaros

seik09
#15 el 26/12/2006 a las 00:37:

nah, a mi no me mola la navidad pero aqui os dejo mi regalo,,,

la calle suenia

:D :D :D

por cierto, io lo llamo "feliz antifaz" sacar conclusiones :D :D

Wina
#16 el 26/12/2006 a las 11:52:

mu wapo el tema nene ;oK

Chaouen
#17 el 28/12/2006 a las 17:57:

Para mi la navidad es fiesta y desparrame y como me mola la fiesta me mola la navidad.

Simplemente una eskusa mas pa desparramar ,luego esta el lado religioso y toda esa parafernalia d q hay q ser bueno y tal de la operacion KILO XDDD y paridas d esas q solo lo hacen en navidad el resto del año la gente pobre no debe de comer en fin,q tp me parece tan mala aunke este llena d hipocresia la navidad siempre va a existir asi q disfrutar ......be water my friend....

Wina
#18 el 28/12/2006 a las 18:11:

feliz año nuevo!!!!

FleW
#19 el 29/12/2006 a las 00:39:

todos comemos uvas ¬¬

Reoh
#20 el 29/12/2006 a las 01:36:

YO no como Uvas yo como 12 rabos de ardilla mojados en qisi un cagüé en almibar ;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido