La nekromanzia]]]
Por uzzzz el Viernes, 19 de Septiembre del 2008 - 13 respuestas - 451 lecturas
Supuestamente la necromancia es la capacidad de comunicarse con el mundo de los muertos, gracias a esta "comunicacion" se puede acceder a un tipo de muy magia superior a la magia elemental.
El texto mas famoso de la Necromancia es el necronomicon (que en realidad solo exite como un recurso argumental de Lovecraft y aparece en varios de sus relatos)
(extracto de un post de ociojoven)
por cierto, vaya birria de mensaje...
¿¿resultados necronómicos??
¿Qué pasa? ¿Aún no te has hecho un análisis necronómico? Pues ya estás tardando.
Supuestamente la necromancia es la capacidad de comunicarse con el mundo de los muertos, gracias a esta "comunicacion" se puede acceder a un tipo de muy magia superior a la magia elemental.
El texto mas famoso de la Necromancia es el necronomicon (que en realidad solo exite como un recurso argumental de Lovecraft y aparece en varios de sus relatos)
(extracto de un post de ociojoven)
por cierto, vaya birria de mensaje...
Menos mal que tenemos el diccionario Español-Uzzzzzzzzzz Uzzzzzzzzz-Español.
mmm no entiendo porque uzzzz escribe asi :S
es como leer otro idioma casi
el uzzzzzz este va a marcar record gines de hilos un estupidos :D:D
si no me doy a entender es que tengo muhca prisa tengo muy poko tiempo libre
y solo queria saber que sabian sobre la necromacia
vale pero creo que (al menos yo) seguimos sin entender nada, ni lo que quieres...
si no me doy a entender es que tengo muhca prisa tengo muy poko tiempo libre
y solo queria saber que sabian sobre la necromacia
yo llevo conjuntamente una página con mi novia que trata sobre temas esotéricos y de ocultismo, aparte de los de indole paranormal; lo mismo te interesa pasarte.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/09/2008 a las 01:39:
mira solo quiro aver uin sabe sobre este tema..... sabre quien lo saca de wikipedia o algo asi...... pues es la acititud y los resultados necronomicos