La nueva versión de myspace deja mucho que desear
Por ws el Viernes, 3 de Diciembre del 2010 - 16 respuestas - 1.364 lecturas

Como bien sabeis han modificado myspace, a mi personalmente no me gusta nada lo que han hecho, dicen que es mucho más fácil de usar pero yo o entiendo nada, se eliminaron solos todos los comentarios k me habian dejado y en su lugar salen en mi perfil los k he dejado yo a otras personas, el reproductor sale en la parte de abajo de la pagina, cuando deberia de estar arriba ya que es la parte mas importante de un myspace, se borraron todos los codigos html que enlazaban mis maquetas y demás trabajos, en mis amigos favoritos solo puedo tener 8 y antes tenia 20 y kiero seguir teniendo los k teia antes y no lo puedo cambiar, lo gracioso es k hay gente k tiene todos los amigos favoritos k le da la gana.
En fín si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido, o lo que es mejor si alguien sabe como volver a la versión anterior...
Por esto ya no utilizo myspace, Myspace en 2009 era mucho más facil, ahora le han metido de todo que ha quedado como una mierda la verdad, no me gusta NADA.

habeis probado a cambiar los amigos destacados? yo se quitarlos de la lista pero cuando le doy al signo "+", que creo que es para meterlos... se me abre una pestaña y me lo tapa todo...
luego esta la cosa de que se han puesto a meter fotos y publicidad por todos sitios y mucho mas confusa que antes...
esperemos que lo cambien porque no conozco a nadie que le guste, supongo que cuando vean las opiniones de la gente cambiaran la versión, porque arriba pone "beta" así que alomejor no esta todo perdido...
Como bien sabeis han modificado myspace, a mi personalmente no me gusta nada lo que han hecho, dicen que es mucho más fácil de usar pero yo o entiendo nada, se eliminaron solos todos los comentarios k me habian dejado y en su lugar salen en mi perfil los k he dejado yo a otras personas, el reproductor sale en la parte de abajo de la pagina, cuando deberia de estar arriba ya que es la parte mas importante de un myspace, se borraron todos los codigos html que enlazaban mis maquetas y demás trabajos, en mis amigos favoritos solo puedo tener 8 y antes tenia 20 y kiero seguir teniendo los k teia antes y no lo puedo cambiar, lo gracioso es k hay gente k tiene todos los amigos favoritos k le da la gana.
En fín si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido, o lo que es mejor si alguien sabe como volver a la versión anterior...
Por esto ya no utilizo myspace, Myspace en 2009 era mucho más facil, ahora le han metido de todo que ha quedado como una mierda la verdad, no me gusta NADA.
Y ahora que tipo de "red social para artista" útilizas?, es que myspace era la mejor que había para ponerse en contácto con otros artístas y demás porque era en el que más gente se registraba. La verdad que este cambio me jodio todo mi trabajo encima los comentarios de la peña para mi eran importantes y ahora nisikiera puedo leerlos yo mismo.
Si, es un desastre, pero yo no creo que se tenga que esperar o resignar uno, pues para eso estan los ''reclamos'' por mi parte y he enviado uno.
Me uno a la opinion general de que no me gusta, además , nose si solo sera a mi, va mas lento, como a trompicones.......y actualizas datos de perfil y como si quiere llover, la verdad, es que en vez de mejorar, lo han estropeado.
E leido por ahi, de gente americana que creo que puedes hacer volver el myspace al de antes, pero no me e puesto a investigarlo por ahora, seguramente que buscando, se encontrara si es posible, y de serlo, hacerlo.
Saludos!
Me uno a la opinion general de que no me gusta, además , nose si solo sera a mi, va mas lento, como a trompicones.......y actualizas datos de perfil y como si quiere llover, la verdad, es que en vez de mejorar, lo han estropeado.
E leido por ahi, de gente americana que creo que puedes hacer volver el myspace al de antes, pero no me e puesto a investigarlo por ahora, seguramente que buscando, se encontrara si es posible, y de serlo, hacerlo.
Saludos!
He buscado hasta la saciedad y no he encontrado manera alguna, si la encuentras la manera porfavor dimelo, un saludo.
ws, la verdad, esque lo vi de pasada, asi en eso que sale al inicio que salen publicadas actualizaciones de tus amigos, en ingles....no me pare mas, cuando pueda, si lo encuentro y de verdad merece la pena y funciona, lo pondre. Un saludo

yo he mandado una queja... quizas si todos lo hiciesemos rectifiquen, no olvidemos que esta version es una "beta"
Es una puta mierda, lo mismo me ha pasado a mi, html a la mierdaaaa, los comentarios borrados... a tomar por culo!
Es una puta mierda, lo mismo me ha pasado a mi, html a la mierdaaaa, los comentarios borrados... a tomar por culo!
Yo estuve esta mañana maquinando con lo de los comentarios y los consegui recuperar, ahora llegué a mi keli y cuando volví a mirar volvieron a desaparecer x arte de magia, y encima los comentarios k me dejan nuevos tampoco me salen...Si consigues solucionarlo no dudes en avisarlo, un saludo

Myspace es historia chicos xD Yo cree mi perfil y lo llené, y entro al dia siguiente y está todo desaparecido... Esto es un no parar, mejor dejo de usarlo y me busco otras fuentes xD
P.D: Soy uno más que ha mandado su queja ;)
Hay un modulo para HTML que se habilita pero creo que es una real mierda.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/12/2010 a las 12:58: