La ouija
Por shimox_mc_cs el Domingo, 3 de Julio del 2011 - 55 respuestas - 3.237 lecturas

Jajajaja mi hombre Harlot respondiendo claro xD jajaja pero quiero saber que piensa la gente sobre este tema loco jajaja
yo por si acaso me mantendría al margén
+1 :#)
Hay dos cosas con las que no se debe jugar: con fuego y con los fallecidos, déjalos en paz y haces antes ejjeje

Es como lo de decir Bloody Mery delante del espejo, piensas que es una gilipoyez inexistente, pero no lo haces por si acaso xD

Es como lo de decir Bloody Mery delante del espejo, piensas que es una gilipoyez inexistente, pero no lo haces por si acaso
¿? si eso lo he hecho yo ahora y me he muerto....D.E.P -.-' XD

Ah, y la ouija si te acojona, si pueden mover el vaso cualquiera de los colegas xD

joder por fin un tema del foro bueno y que no se ha tratado aun, gracias... pues nose a mi me lo han propuesto hacerlo alguna vez y yo siempre me he negado creo que jugar con lo desconocido no es muy acertado, yo estoy mas tranquilo aquí en mi camita y moviendo vasos solo para quitarme la sed

Hay dos cosas con las que no se debe jugar: con fuego y con los fallecidos, déjalos en paz y haces antes ejjeje
+1
La ouija?
Con lo divertido que era el parchís...
Yo sinceramente creo no creermelo,pero lo respeto,asique no lo haré jaja.
Aunque si quieres le puedes preguntar a estos 3 que hicieron la ouija y el muñeco se les movió -- Enlace
El muñeco parece ser que sufría alguna enfermedad en el cuello jej
Yo sinceramente creo no creermelo,pero lo respeto,asique no lo haré jaja.
Aunque si quieres le puedes preguntar a estos 3 que hicieron la ouija y el muñeco se les movió -- Ver enlace
El muñeco parece ser que sufría alguna enfermedad en el cuello jej
jajajajaaj que falso el video, algun jilipollas con una cuerda de pescar o con algun programa de video, pero siceramente el video esta fatal...
Respecto a la ouija mejor no tocarla mucho, no creo en paridas como esa, lo tipico de los amigos que dicen que lo an echo... Pero yo no la tocare
Yo la hice un par de veces (no seguidas) y aqui sigo...
Lo respeto siempre y es un tema que prefiero no tocar pero mira se dio el caso de que lo hicimos.

Me alegro que te haya gustado el tema del hilo vk9 y narkohh que paso nada verdad jajaja yo el video tampoco me lo trago xD
pues yo conozco gente que la a echo y se de primera mano que es cierto, aunque no me gusta creerlo, simplemente paso del tema aunque la verdad esque me acojona xD

Cierto eh,cuentanos que paso que para eso esta el hilo para esas cosas raras sobre este tema! xD
Eso es todo una mentira, ni se mueve, ni invocas, ni ostias... Es acojonante como la gente piensa que esas cosas existen. Siempre está el típico colega que te dice "pues el amigo de un amigo mío, hizo la ouija y se movió" veeeeeeeeeenga pero donde vas flipado? yo la he hecho 3 o 4 veces y a la cuarta ya reaccioné y me di cuenta de que era gilipoyas.
La gente que dice que se le ha movido es pura mentira. Ahora resulta que a través de un tablero de madera con el Abcedario puedes mantener una conversación con un muerto?¿?¿ No os dais cuenta de lo ridículo que suena eso???
Ahora vendrá alguien que dirá "es que no lo haces bien, teneis que ser gente par, nunca impar, tiene que haber uno con pelo moreno, otro pelirrojo y con jersey de rallas azul y violeta y por último, el vaso tiene que ser de cristal eeeeeeh o un taco de madera con un agujero en medio, sino ya si que no funciona ni naaah"
pringaos
pues yo conozco gente que la a echo y se de primera mano que es cierto, aunque no me gusta creerlo, simplemente paso del tema aunque la verdad esque me acojona
Mirar, ahí lo teneis, el primero que dice que conoce gente que lo ha hecho y les ha funcionado... en fin.
supongo que es un tema relativo en cuanto a sucesos...
Primeramente, si no estabas ahi, no te creas nada ( de lo que ves creete la mitad, aha, de lo que no ves no te creas nada).
Segundo, si estabas ahi, estabas haciendo la Ouija, porque sino no puedes estar presente ( en caso de estarlo, infringiais las normas establecidas)... mal rollo ya xdxd
Tercero, este tema es como hablar de la existencia de Dios...
Puedes decirme, sobre mi caso "algo hicisteis mal". Entonces estarias certificando que crees en ello y que algo tiene que pasar.
Por otra parte, si realmente es cierto, algo hicimos mal.
QUIEN PUEDE DECIRMELO? es cuestion de creer o no creer.
Yo lo respeto mucho este tema y no me gusta jugar con ello.
Tambien es verdad que no todas las Ouijas son maleficas o como quieran decirlo.
En teoria, es segun la invocacion que se hace al iniciar la sesion.
Puedes simplemente querer hablar con un amigo, familiar o almas "buenas" por asi decirlo o puedes querer hablar con Belcebú ( en la religion Cristiana principe de los demonios y en cambio en los hebreos Dios de las moscas por un tema de sacrificios (entonces este tipo quien coño es? se lo estan inventando? los hebreos no pueden hablar con el en una ouija y qu les pase algo malo porque no es un demonio? Aqui ya podriamos tirar por el suelo las teorias de que te puede pasar algo malo ya que alomejor para ti es un demonio y para otro es un vendedor de pan o yo que se).
Los respeto eh, no los insulto, supongo que ellos tambien tendran sentido del humor y entenderan las hironias y estas cosas...
Al lio, que me excedo xdxd Belcebú, Lucifer, la Muerte (que en teoria son los mismos o siempre acaban haciendoles referencia entre ellos), etc etc, con ellos tienes que tener respeto porque sino te pegan o te matan?
Y si ofendes a tu amigo o a tu abuelo? que pasa que como para ti son almas buenas no te van a hacer nada? y si esta persona en cambio a matado a alguien, un familiar de ese alguien no puede jugar con el porque representa que le odia y para el es malo?
Puedes preguntar por Dios? naaaah... es magia negra, en teoria Dios no tiene tarifa plana en estos temas.
Despues de una Ouija, manipulada o no, real o sin que pase nada, es cuestion de como tienes de amueblada tu mente el hecho de que si te pasan cosas, creas o no que es a partir de eso...
-Mensaje editado por el autor-
Lo respeto como ya he dicho pero mayormente estoy en el grupo de Putoany ;)
#1 el 03/07/2011 a las 22:10:
Que pensais sobre este tema? yo creo que esto es falso,pero muchos amigos y conocidos me han comentado que es cierto,yo creo que todo es psicologico nose,dicen que han habido casos raros al respecto como muertes o mensajes de sagre,cortes en el cuerpo,pero yo creo que es solo una leyenda,vosotros que pensais????