La ouija
Por shimox_mc_cs el Domingo, 3 de Julio del 2011 - 55 respuestas - 3.238 lecturas

yo no lo haría por el mero echo de que no puedo salir ganando.... a unas buenas, no pasaría nada, a unas malas puedes liberar a un espiritu maligno supuestamente...
osea, si fuese... a unas buenas el espiritu te vendice y te protege durante años... pues lo mismo lo haría... pero si lo que voy a ganar es "nada" paso... xD
yo no lo haría por el mero echo de que no puedo salir ganando.... a unas buenas, no pasaría nada, a unas malas puedes liberar a un espiritu maligno supuestamente...
osea, si fuese... a unas buenas el espiritu te vendice y te protege durante años... pues lo mismo lo haría... pero si lo que voy a ganar es \"nada\" paso...
Jajaja,te doy toda la razón flaco,es un juego que lo que " "ganas" " es comunicarte con algún espiritu..., ¿y eso es ganar algo? xD,prefiero perder entonces oiste! xD
para gastarle alguna coña a un colega esta crema pero, de verdad se lo creen? pues podemos probarlo, contactar con hitler y decirle que los canis son judios, fuck yeah
jaja gracias :)

yo tenia un amigo que una vez realizo la ouija.....ahora trabaja esterilizando perros.....no se si tendra relacion......

yo tenia un amigo que una vez realizo la ouija.....ahora trabaja esterilizando perros.....no se si tendra relacion......
JAJAJAJAJAJAAJ
Yo la verdad no creo que te comuniques con muertos a través de el juego, pero si creo que el cerebro humano es muy susceptible (o como coño se diga), y hay quien puede creerselo tanto que acaba imáginandoselo viendo espíritus, moviendo el vaso inconscientemente y despúes piensa que de verdad ha sido un espíritu, etc... he visto casos de gente que se ha vuelto loca y demás, pero no creo que sea por que vé espiritus realmente sino que son alucionaciones provocadas por una sugestión mental, yo lo he hecho y como no creo no he visto nada, pero si he visto a gente que lo ha pásado muy mal, en la misma sesión.
No sé si tendrá que ver, pero una vez había una reunion en la que decían que un tío invocaba espíritus, y yo fuí con unos colegas para hecharme unas risas aunque algunos de ellos si que creían que era verdad, pues el tio supuestamente invoco a una tal "negra tomassa" y algunos juran que al tío se le oscurecio la piel y le crecieron los labios, yo la verdad no ví que pasara nada sino el tio diciendo paridas y haciendo el gilipollas, pero sin embargo a otras personas si que les pareció que de verdad habia cambiado su aspecto por lo del espíritu.
Con todo esto lo que quiero decir es que eso de ver espiritus y demás pasa por una sugestión mental, según hasta el punto que esa persona se lo crea, puede ver esas alucinaciones.
Un saludo
al hilo le tenias que haber puesto esta introduccion: Enlace
Alguien se acuerda ? jejej
-Mensaje editado por el autor-
dioooossssss eres el puto amo jajajajaja
ya ves si me acuerdo!!!!! me kedaba empanadisimo con los capitulos xdxdxdxd

Si tio jajajaja que grande xD pos la verdad que podria cargarlo en un reproductor de gogear y ponerlo en el hilo para que se reproduzca si,si jajajaja XD pero sigamos con el tema del hilo! mas casos "raros" xD o experiencias propias!!!

Si me dicen los requisitos y esas mierdas para hacerla, te cuento una experiencia propia xD

Hola. He leído todas las páginas así por encima. Bajo mi opinión, jugar a la Ouija no es necesariamente molestar a los espíritus, sino comunicarte (en la mayoría de casos) con alguno en concreto. Al hacerlo te arriesgas a ciertas cosas, sobretodo si eres inexperto. Si habéis tenido alguna experiencia sin haber pasado nada, lo habéis echo mal, puesto que sigue un proceso y demás que hay que llevar a cabo para establecer el vínculo. El problema puede venir cuando (lo que le puede pasar a cierta gente) ese vínculo al abrirlo, posteriormente no se haya cerrado (por haber huído de la situación por ejemplo). Una vez establecido lo anteriormente dicho, cabe la posibilidad de percibir lo que en realidad existe pero no vemos la mayoría, por ejemplo, espíritus. Puedes sentirlos, verlos, comunicarte con ellos. El querer ir a más o ignorarlos es problema de cada uno, puesto que no se debe de jugar con fuego. Los animales (por ejemplo: perros, gatos...) tienen el sexto sentido ya desarrollado, al contrario que casi todos nosotros, que en todo caso lo tenemos que desarrollar. Al fin y al cabo, están en todas partes, pero como muchos dicen, prefieren vivir en la ignorancia (que lo veo bien). La preocupación no tiene que ser, el saber que hay por ejemplo un espíritu en tu casa (que seguramente que lo haya). Al fin y al cabo, son personas como nosotros, que por X motivos no pueden seguir con su camino y solo los que tienen el sexto sentido desarrollado podemos ayudarles. En la mayoría de sus casos, necesitan transmitir un mensaje o buscan un objeto en concreto de gran valor sentimental desaparecido, etcétera. Una vez cumplido, pueden seguir con su camino. Ahora, la cosa es que la gente pueda creer o no creer en las situaciones (la gran mayoría lo niegan por miedo y achacan las culpas a la mente), pero hay muchas evidencias claras, no se pueden ignorar siempre y se tienen que afrontar.
Etcétera.

Hola. He leído todas las páginas así por encima. Bajo mi opinión, jugar a la Ouija no es necesariamente molestar a los espíritus, sino comunicarte (en la mayoría de casos) con alguno en concreto. Al hacerlo te arriesgas a ciertas cosas, sobretodo si eres inexperto. Si habéis tenido alguna experiencia sin haber pasado nada, lo habéis echo mal, puesto que sigue un proceso y demás que hay que llevar a cabo para establecer el vínculo. El problema puede venir cuando (lo que le puede pasar a cierta gente) ese vínculo al abrirlo, posteriormente no se haya cerrado (por haber huído de la situación por ejemplo). Una vez establecido lo anteriormente dicho, cabe la posibilidad de percibir lo que en realidad existe pero no vemos la mayoría, por ejemplo, espíritus. Puedes sentirlos, verlos, comunicarte con ellos. El querer ir a más o ignorarlos es problema de cada uno, puesto que no se debe de jugar con fuego. Los animales (por ejemplo: perros, gatos...) tienen el sexto sentido ya desarrollado, al contrario que casi todos nosotros, que en todo caso lo tenemos que desarrollar. Al fin y al cabo, están en todas partes, pero como muchos dicen, prefieren vivir en la ignorancia (que lo veo bien). La preocupación no tiene que ser, el saber que hay por ejemplo un espíritu en tu casa (que seguramente que lo haya). Al fin y al cabo, son personas como nosotros, que por X motivos no pueden seguir con su camino y solo los que tienen el sexto sentido desarrollado podemos ayudarles. En la mayoría de sus casos, necesitan transmitir un mensaje o buscan un objeto en concreto de gran valor sentimental desaparecido, etcétera. Una vez cumplido, pueden seguir con su camino. Ahora, la cosa es que la gente pueda creer o no creer en las situaciones (la gran mayoría lo niegan por miedo y achacan las culpas a la mente), pero hay muchas evidencias claras, no se pueden ignorar siempre y se tienen que afrontar.
Etcétera.
Debo suponer que has echo mas de una ouija no? algun susto?

Jajajaja. Supones mal, no me gusta meterme, solo que tengo varios conocidos que coinciden con ciertas cosas y sobretodo por que me llama mucho la atención todo ésto desde hace años.
#21 el 04/07/2011 a las 14:07:
Jajaj ahora ya han pasado de comunicarse por una tabla de madera, a un ordenador, ya se hacen ouijas virtuales jaja.
Los del mas allá también se modernizan.
Nose sinceramente estoy con narkohh y putOany, digo y pienso lo mismo, pero eso ya para gustos colores y para creencias lo que quieras,asique ;)