ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La ouija

Hilo favorito

Por shimox_mc_cs el Domingo, 3 de Julio del 2011 - 55 respuestas - 3.239 lecturas

narkohh
#41 el 07/07/2011 a las 16:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola. He leído todas las páginas así por encima. Bajo mi opinión, jugar a la Ouija no es necesariamente molestar a los espíritus, sino comunicarte (en la mayoría de casos) con alguno en concreto. Al hacerlo te arriesgas a ciertas cosas, sobretodo si eres inexperto. Si habéis tenido alguna experiencia sin haber pasado nada, lo habéis echo mal, puesto que sigue un proceso y demás que hay que llevar a cabo para establecer el vínculo. El problema puede venir cuando (lo que le puede pasar a cierta gente) ese vínculo al abrirlo, posteriormente no se haya cerrado (por haber huído de la situación por ejemplo). Una vez establecido lo anteriormente dicho, cabe la posibilidad de percibir lo que en realidad existe pero no vemos la mayoría, por ejemplo, espíritus. Puedes sentirlos, verlos, comunicarte con ellos. El querer ir a más o ignorarlos es problema de cada uno, puesto que no se debe de jugar con fuego. Los animales (por ejemplo: perros, gatos...) tienen el sexto sentido ya desarrollado, al contrario que casi todos nosotros, que en todo caso lo tenemos que desarrollar. Al fin y al cabo, están en todas partes, pero como muchos dicen, prefieren vivir en la ignorancia (que lo veo bien). La preocupación no tiene que ser, el saber que hay por ejemplo un espíritu en tu casa (que seguramente que lo haya). Al fin y al cabo, son personas como nosotros, que por X motivos no pueden seguir con su camino y solo los que tienen el sexto sentido desarrollado PODEMOS ayudarles.

Video de Youtube

En la mayoría de sus casos, necesitan transmitir un mensaje o buscan un objeto en concreto de gran valor sentimental desaparecido, etcétera. Una vez cumplido, pueden seguir con su camino. Ahora, la cosa es que la gente pueda creer o no creer en las situaciones (la gran mayoría lo niegan por miedo y achacan las culpas a la mente), pero hay muchas evidencias claras, no se pueden ignorar siempre y se tienen que afrontar.

Etcétera. SkiLLeR.ZoNe, el día 07/07/2011, dijo:

Aaaaammmmmmm....seeeeeeeeeee......buueeeeeeeennnno oooo...........y por casualidad, no me daras un peta de esa tuja que fumas no?

En esta pagina, si a cada uno al que le he pedido que me de el telefono de su camello me lo hubiese dado, monto una lista, se la paso a la pasma y se acaba el tema droga en este pais....xdxdxdxd

Los fantasmas que hay en casas sin que nadie los haya invitado, debe ser porque alomejor van llaman a la puerta pa pedir sal o aceite y dicen coño, pues entro a buscarlo yo mismo que puedo atravesarlo todo... entran, ven la casa y dicen OZTIA PUEZ ZE EZTA FREZKITO AKI... y pam ya se te han acomodado... tsss luego ve tu y hechalos.. que les cortas la luz y aun les mola mas...!!

Pooooooooooooooorrrrr favorrrrrrr!!!!

pd: imaginaros a estos haciendo una ouija:

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Vamos esque solo por el partidon de risa de estos mongolos haciendo la ouija, yo me arriesgo a que me pase lo que seaaa!!! xdxdxdxd

-Mensaje editado por el autor-

SkiLLeR.ZoNe
#42 el 07/07/2011 a las 17:02:

Al haber sido un texto tan largo puede haber perfectamente un error gramático, no soy perfecto, lo siento. Sino hubiese dicho " Solo los que tenemos " en vez de " los que tienen ". 

Ahora, digo una cosa. Si para una de las pocas cosas que me meto al foro (que se supone que cualquiera puede exponer su opinión en referencia al tema) se empieza con la tontería de loco, flipado, que si son consecuencias de las drogas, etcétera, pues pobre aquel que comente también algo en contra de vuestra opinión. A ver si para dejaros contentos y poder comentar tranquilamente hay que poner lo que a VOSOTROS os gusta y la misma opinión que tenéis. 

A la hora de exponer en un foro, el objetivo se trata de ver diferentes puntos de vista. Si no os gusta, podéis decirlo pero sin faltar al respeto de los demás. Tanto HipHop y tanta polla para que luego sucedan éstas cosas.

narkohh
#43 el 07/07/2011 a las 17:35:

A veeeeerrrr Antoniooo, que lo del peta no lo decia en plan "este se mete de to" sino pa hacer la coña ;)

Lo siento pero como he visto el texto escrito asi, pues me he reido porque ya me he imaginado a personas que conozco que se creen que son chamanes, brujos o dios sabe que y que yo este tema pues sinceramente me da risa... la ouija no e, sino que la gente se piense que tiene superpoderes o cosas asi!!

Siento haberme pasado si para ti lo he hecho, no pretendia hacerlo, solo reir un poco.

Que pa lo mismo que me pico cuando me molesto, tambien se pedir disculpas si veo que alomejor me he pasado.

Lo dicho tio, que no iva por ahi el tema!!

SkiLLeR.ZoNe
#44 el 07/07/2011 a las 18:04:

Ok, perfecto. Entiendo tu postura. ¡Gracias!

Eri
#45 el 07/07/2011 a las 18:57:

Ouija Parte 1

Ouija Parte 2

Ouija Parte 3

Aconsejo ver las tres partes. Y si os fijais en videos relacionados, salen también cosas así de: Polstergeis, también de Cuarto Milenio. ;)

shimox_mc_cs
#46 el 08/07/2011 a las 02:05:

Interesante eso Skiller! buen aporte y Eri! buenos videos! puffff se me ponia el pelo de gallina XD...mas sobre esto a los que muchos llaman "juego"

KikO06
#47 el 08/07/2011 a las 11:03:

shimox_mc_cs, el día 08/07/2011, dijo:

Interesante eso Skiller! buen aporte y Eri! buenos videos! puffff se me ponia el pelo de gallina XD...mas sobre esto a los que muchos llaman \"juego\"

Como tienen el pelo las gallinas? LOL

narkohh
#48 el 08/07/2011 a las 11:14:

KikO06, el día 08/07/2011, dijo:

shimox_mc_cs, el día 08/07/2011, dijo:

Interesante eso Skiller! buen aporte y Eri! buenos videos! puffff se me ponia el pelo de gallina XD...mas sobre esto a los que muchos llaman \\"juego\\"

Como tienen el pelo las gallinas? LOL

jajajajajaja la pregunta del millon xdxdxdxdxdxdxd

Cojonuts
#49 el 08/07/2011 a las 12:10:

Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

shimox_mc_cs
#50 el 08/07/2011 a las 12:31:

Centraros en el tema del hilo joder -.-'

Cojonuts
#51 el 08/07/2011 a las 13:00:

Eeee... no.

Vosotros me habeis invocado, ahora os jodeis.

Exus
#52 el 08/07/2011 a las 13:24:

Pues eso, diganme los materiales y todo eso y lo hago con los colegas a ver xD

shimox_mc_cs
#53 el 10/07/2011 a las 03:02:

Exus, el día 08/07/2011, dijo:

Pues eso, diganme los materiales y todo eso y lo hago con los colegas a ver

En google te lo enseñan todo incluso como darle un "uso" pero nose yo no haria nada...solo por prevenir

Eri
#54 el 10/07/2011 a las 05:19:

Antes se decia, que ahora no sé, pero antes se decia; El más ignorante, es el más valiente...

Exus
#55 el 10/07/2011 a las 20:48:

Eri, el día 10/07/2011, dijo:

Antes se decia, que ahora no sé, pero antes se decia; El más ignorante, es el más valiente...

Pues por eso, no tengo ni puta idea y lo hago xD

Cojonuts
#56 el 11/07/2011 a las 00:08:

Cojonuts, el día 08/07/2011, dijo:

Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

¿Quién es el iluminado que modera este foro para decir que lo que he puesto es SPAM? ¿Esa es la cultura musical que demuestran los moderadores de esta web? (al menos el espabilado que ha borrado el post tachandolo de SPAM)

Qué atrevida es la ignorancia.

En fin...

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido