la peli
Por post el Miercoles, 30 de Mayo del 2007 - 48 respuestas - 1.731 lecturas
te comprendo toxiko...sera un exitazo y es normal tener nervios pa una peli de la magnitud d esta ^^
x cierto...
YO TB KIERO!...esq soy camara tio....ni se me ve la cara y lo unico q sabran d mi sera mi nombre x los creditos xo q nadie lo sabra xq el nombre d los camras siempre salen al final de los creditos......:_(
Ya ves keny pero podemos hacer una cosa pa q tu salgas se compra un caballete para poder dejar la camara y sales tu tambe en a peli.q t parece??¿;oK:D
wena idea tio!!;oK la compras tu va?xDDD
y ya o tengo to preparao, me disfrazare de espinete, con los pelos d punta, me cargare el movil x el despertador diciendo: mecawen el jodio movil!!sus muertos!! xo con voz de espinete, seguidamente me pego una ostia:D
OK yo lo compro.Perol uego los veneficios d el apeli un 50 x ciento pa mi jejje:D. jeje tendria q ser unas risas verte de espinete jajaja:);oK
ok ok, vamos fifty fifty ok??
me lo pasaba mu bien de espinete, era un idolo xDDDD
Pos lo q tines q ir aciendo es practicando n poko pa q te alga qni quelao ok¿?¿
si aver si me sale la voz...xq digo yo q no teng la misma voz d cuando tenia 5 6 años xDDDDDD
SERIA UNAS RISAS Q NO VEAS Q PARTIDAS DE CULO ME DARIA JEJJEJE;oK:D
yo tengo unos videos de un sabado x la noxe cn los colegas to puestos y encima metindonos helio, q risas maxo:D
yo lo d helio buaa la ultima vez fue en un cumpleaños abian globos y tal...xDD no fue na dle otro mundo las tipicas risas q se exan unos crios x cualkier xorrda y cuando se escuxa una voz d pito pues ya se cae to xD
ya ves yo creo q pal disco de los pitufos makineros y pa la serie se inxaban a helio xDDD
JEJEJ POS NO T DIRIA YO Q NO!!!JEJE.YA PONDRE YO X AQUI LA LINK DEL VIDEO.:D
lo tengo en el movil despertado jeje.cuando lo cuelgue pos ya te digo mientras si quieres apsr el rato mete aqui:
lo del video ese es tuyo??
xDDDD pobree con las zapatillas ahi arriba jajaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 02/06/2007 a las 12:24:
OK KEYA SABER LO MALEGRA.XQ ESTAVA CN UNOS NERVIOS!!!!!!!!!!!!!;oK:D