La peña es la mejor promo?
Por Hiotzz el Domingo, 12 de Diciembre del 2010 - 4 respuestas - 406 lecturas
Opino que ultimamente la gente no se autopromociona esto viene de muchos años atras xD
Para mi la mejor promo es que nadie se entere de que subo mis trabajos, dejarlos en la red y seguro que alguien se lo bajara porque le gusta y lo metera en el mp3, y alguno de sus amigos lo escuchará y se lo bajará tambien, y asi sucesivamente.
Eso si, si el tema esta guapo. xD
El ''boca a boca'' de toda la vida.
Pero tambien, el lado de autopromocionarse, puede ser visto, desde la posicion de que, gente que no te conoce, al saber de ti, puede interesarle, y puede gustarle, cosa que sino lo hubieses echo, igual no se entera en la vida. Y de ahí es una nueva puerta, a que se lo meta en el mp3, se lo diga a sus colegas, etc...

yo nunca he hecho autopromo valla, lo maximo es decirle a los colegas o la gente que le gusta lo que hago, "illo ya he sacao la maqueta" pero en ningun caso copio y pego el mensaje ni nada, todo en directo...
Es mucho mas gratificante cuando lees comentarios de personas a los que no les has pasado el tema y opinan bien sobre tu trabajo, y si encima hay pocas criticas negativas... pues que mas se puede pedir??
Ojo! que tampoco digo que se tenga que colgar la maqueta y punto... lo suyo es facilitar que te escuchen, pero nunca obligar a nadie, yo la unica publi que tengo será la de mi firma en hhg, en el msn no pongo mi myspace nunca a no ser que recien alla sacao la maqueta y tal... pero eso de ir suplicando votos o "te invito a que escuches mi maqueta" a un desconocido.... impensable
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/12/2010 a las 07:36:
Pues eso, he estado observando que muchos últimamente se ''autopromocionan'' por estos lugares, escucha mi nueva maqueta, escucha el nuevo tema esta de puta madre etc...
pero yo soy de los que piensan que la misma gente que te escucha es la que te promociona mas recomendándote con sus colegas y esos con los suyos etc... pues lo que es bueno andará rulando y rulando.
ustedes que opinan?