la poli nos arresto sin razon
Por uzzzz el Jueves, 18 de Septiembre del 2008 - 27 respuestas - 707 lecturas
- 1
- 2
no mereces ni que te contesten.
Escribe bien por favor que esto se supone que lo escribes para los demas, entonces escribe bien para que lo podamos entender.
1º Yo te arrestaría por insulto y delito a la lengua Española.
2º Si correís, daís razón de que escondeís algo o habeís echo algo malo, lógico que os persígan o detengan.
3º Ellos hacen su trabajo, si la ley prohibe fumar hachís, aunque te parezca injusto, ellos deben y tienen que deteneros.
4º Se dice Freestyle, en éste país y en todos por igual, que seas un inculto es otra cosa.
5º Explicame con razón lógica el porque escribes con negrita y subrayado.
Skizo ahora dinos la verdad... eres secreta, guardia civil o nacional verdad?
1º Yo te arrestaría por insulto y delito a la lengua Española.
Jaja que cabrón.
Pero tio si corres das a entender a los polis que estas haciendo algo malo. Y no lo estabais haciendo, ¿no?
madre de Dios no he pillado ni papa, es como ir morao e intentar leer la letra pequeña de un contrato.
respondere als cosas una aqui no se dice frizetail o algo asi soy de mexico aqui se dice rapeada
a y otra yo nimlos que estabamos rapeando no eastabamos fumando si no que los rastas si train y grataron que corrieramos
y si yo tambien lei uno paresido pero por lo mismo lo puse
menos mal que los rastas no gritaron "tiraos por el barranco!!!":D:D:D
Skizo ahora dinos la verdad... eres secreta, guardia civil o nacional verdad?
Nada de eso, ahora trabajo de Seguridad y de Azafato de fiestas.
PEro si, me estoy preparando para ser Ertzaina ;)
tsss algo estariais haciendo....si no para que correis... xd es raro... porque un freestyle no es nada malo. para correis?? que corran los que han gritao "correr" se quedan solos xDDD
Si eres policía, te acercas a unos jóvenes y estos salen corriendo, lo lógico es que pienses que no estaban recaudando fondos para la cruz roja.
Si eres policía, te acercas a unos jóvenes y estos salen corriendo, lo lógico es que pienses que no estaban recaudando fondos para la cruz roja.
Ya ves..
Siendo tu pensarian en fondos para la iglesia
Ojo, yo no necesito fondos, ya tengo todo el dinero que me dais con vuestros impuestos... creo que me voy a ir a Jamaica de vacaciones.
^^ pfff vaya tio... vas a tener que cambiar el avatar no nos vallan a dar un pollaso xDDDDDDDDDD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/09/2008 a las 00:27:
armando nuestra rapeda ya por las de 9 de la noche por camino real.... en eso qeu ciomenzamos gane contra MAGIK pero perdi contra CHANG y por fin se anima el ambiente y en eso que nos cae la poli *a la verga digo yo* nos pegunta qeu que asimaos, les contestamos que que les importaba, que uno dijo corran!!!!, y corrimos y agarramos la cuatrimoto fuimos por el arroyo los demas se fueron en el otro humer unos rastas se vinieron con nosotros, y que nos caen dos patrullas y nos reclullen y en eso que unos de los rastas tira un cigarron de mota al suelo *con razon dijo que corrieramos el muy hijo de puta nos crgo a todos* ps ya paso
no les molesta que sin razon en un friztail o no se como se dice en españa les jodaqn todo solo por dos vatos
digan si tienen una expriensia igual