la poli nos arresto sin razon
Por uzzzz el Jueves, 18 de Septiembre del 2008 - 27 respuestas - 708 lecturas
- 1
- 2
joder.!!!
que nota sakaste en expresion escrita en primaria??
reconstruyo la pregunta..: ¿Hiciste primaria? ¿Has ido alguna vez al colegio?
Joder, de verdad se os hace tan difícil pasar del chico este? Esque mucho que os quejais de sus faltas y tal, pero con que se lo digais una vez vale pero no todo el rato ahi metiendo cizaña que parece que es lo que mas os gusta, pasad de el y de sus hilos y ya parara, si esque mucha edad por aqui pero haceis cada cosa...
1º Yo te arrestaría por insulto y delito a la lengua Española.
jajajajajajajaja :D:D
si te viene la policia corres por instinto..
No estas haciendo nada malo, viene un madero y sales corriendo por instinto? Ese es tu sexto sentido? el de la peli al menos veía muertos...
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 18/09/2008 a las 21:58:
menos mal que los rastas no gritaron "tiraos por el barranco!!!"
me lo has quitado de la boca.
Ultiamente se esta poniendo de moda eso de hacerse la victima ante la policia cuando la gente no hace cosas buenas...
A mí no me convences de que alguien que se ha hecho oposiciones o bachiller te va a detener por la cara, (habra alguno que si pero...)
Por mi parte lo veo un tema ya bastante rayado, es como si pongo un tema de que las viejas del pan esta mañana se me han colado y digo, ¡¡¡¡ putos viejos !!!! (con perdon)
NI QUE DECIR TIENE QUE ESO NO LO ENTIENDE NADIE EN ESPAÑA NI EN TU PAIS... ni en tu casa...