La primer a Red Social Dedicada al Hip Hop ya ...
Por guerrero el Sábado, 1 de Mayo del 2010 - 16 respuestas - 982 lecturas
Lo que viene siendo el link, no funciona.
:D :D :D
Mmm... el link vendria siendo la pagina de rap in jam, pero veo un poco de publicidad que no se si sera bienvenida
Hola! He intentado arreglar el link pero no se que ha pasado que se ha eliminado todo el post, lo siento, os dejo el link arreglado a continuación: RAP IN JAM SOCIAL NETWORK
Pues no está mal el cambio de look, pero yo no lo considero una red social... Sigue siendo lo mismo.
sigue siendo lo mismo que antes pero solo con un diseño diferente y algun cambio
sigue siendo lo mismo que antes pero solo con un diseño diferente y algun cambio
Para comprobarlo, lo suyo es entrar como usuario, por que si, ha cambiado bastante, si que es cierto que sobretodo ha mejorado en diseño, pero estamos montando los modulos que faltan para ser 100% una red social, aunque red social como bien dice la palabra es un sitio donde puedes interactuar y compartir opiniones con otros usuarios, que tiene mensajeria y movidas asi. Simplemente lo hemos echo que sea de facil uso y de velocidad realmente competente. No obstante os invito a probarla, no tiene desperdicio. En caunto a lo de no ser bien recibido este post, HHgroups no es una competencia, es del gremio. De nuestra cultura y no por tener las algunas de las funciones que tenemos en Rap in Jam vamos a tener mal rollo, alli entre fichas (que son un espacio muy muy completo, se pued3e pegar publicidad de hhgroups o de donde sea, estamos paraayudarnos, no para jodernos. Saludos y Respetos para todos.
Para comprobarlo, lo suyo es entrar como usuario, por que si, ha cambiado bastante, si que es cierto que sobretodo ha mejorado en diseño, pero estamos montando los modulos que faltan para ser 100% una red social, aunque red social como bien dice la palabra es un sitio donde puedes interactuar y compartir opiniones con otros usuarios, que tiene mensajeria y movidas asi. Simplemente lo hemos echo que sea de facil uso y de velocidad realmente competente. No obstante os invito a probarla, no tiene desperdicio. En caunto a lo de no ser bien recibido este post, HHgroups no es una competencia, es del gremio. De nuestra cultura y no por tener las algunas de las funciones que tenemos en Rap in Jam vamos a tener mal rollo, alli entre fichas (que son un espacio muy muy completo, se pued3e pegar publicidad de hhgroups o de donde sea, estamos paraayudarnos, no para jodernos. Saludos y Respetos para todos.
JOdo, tengo que dejar de usar el puto mesenger, tengo faltas de otrografia del copon! es para darme de ostias jajaja, sorry peñita!
yo bien recibido lo veo, sigo a rap in jam desde que la pagina era amarilla
Me parece bien que ofrezcáis ''''''''''algo diferente''''''''' en el nuevo rumbo que tomáis con Rap in jam. Me parece bien que anunciéis lo que ofrecéis y cómo lo ofrecéis.
Pero para informar de contenidos y de las cosas que tenéis en vuestro sitio, ya teneís vuestro sitio. ;oK
Me parece bien que ofrezcáis """"""""""algo diferente""""""""" en el nuevo rumbo que tomáis con Rap in jam. Me parece bien que anunciéis lo que ofrecéis y cómo lo ofrecéis.
Pero para informar de contenidos y de las cosas que tenéis en vuestro sitio, ya teneís vuestro sitio.
Joder, ahora resulta que como usuario, no puedo disfrutar de las ventajas de un portal en el que me he registrado? A caso la gente no poromociona sus myspaces? Por que poner el nombre de otro portal os resulta tan mal? No somos del mismo gremio? En nuestra red social no baneamos a la gengte por poner vuestra pagina. No nos importa, sigue siendo rap. Colaborador.
Esto es coger un script clon de myspace y ponerle un dominio con la palabra rap.
No le veo la utilidad, me gustaba mas antes ( humilde opinion, lo que a mi me parece)
Es que meter aquí un myspace tambien es spam colega... Lo que mola es ver como hablas como si no tubieras nada que ver con esa peña, cuando solo viendo tu firma la cosa ya canta :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/05/2010 a las 15:13:
Hola!
Desde Rap in Jam Social Network (Red social). Os invitamos a pasear por el entorno que hemos creado para vosotros, una red dedicada única y exclusivamente a la cultura Hip Hop. Dado a que las nuevas tecnologías nos ofrecen un sinfín de posibilidades, ésta ha sido nuestra decisión: dejar de ser un simple portal de Hip Hop y pasar a ser una red social mucho más cómoda y con mucha más funcionalidad. Claro está, sin perder las gratificaciones de las tecnologías anteriores. Os invitamos a conocerla más a fondo y esperamos que disfruteis de esta nueva apuesta de red social de Hip Hop única en España!
- Crea eventos y compartelos con tus amigos!
- Añade musica a tu reproductor en tu ficha personal.
- Mueve tus trabajos bien sean subidos en nuestro sistemade descargas o en cualquier otro como es el caso de HHgroups.
- Sigue a tus artistas favoritos y enterate de sus novedades de primera mano.
- Crea tu propio espacio para darte a conocer ante las miles de personas de nuestra red.
Todo esto y mucho mas!!!
De parte de todo el equipo de Rap in Jam.
Gracias.
RAP IN JAM SOCIAL NETWORK