ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La primera paja?

Hilo favorito

Por Lord_Kusa el Martes, 27 de Noviembre del 2007 - 4 respuestas - 2.460 lecturas

Lord_Kusa
#1 el 27/11/2007 a las 01:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ultimamente me siento melancólico y recuerdo cosas bonitas... la primera vez que me chupé un codo, o me mordí el cuello, o me pude oler el culo... e incluso la primera paja.

Yo me la hice mientras me descolgaba desde mi casa para escaparme de ella. Tenía las sábanas atadas a la pata de la cama usandolas como cuerda para bajar, y de repente se me ocurrió... un cuarto piso, a la vista de todos y de nadie... que excitante!

Pilila en mano (si, pilila, aun no era p*lla) y a darle al manubrio mientras con una mano colgaba de la improvisada cuerda que no bajaba ni tan siquiera un askeroso piso. Cuando acabé pues me cuardé la pilila y volví a escalar por la sábana. Nunca nadie se enteraría de esto.

Como fue vuestra primera paja? 

PD: Obviamente esto es un hilo de coña para uno de los coments ke aparecio en el hilo de "Fornikar", pero si se ponen paridas mola xD

sKiZo_BBoY
#2 el 27/11/2007 a las 01:32:

no me acuerdo

Lord_Kusa
#3 el 27/11/2007 a las 02:28:

Interesante? tio era todo un momentazo, toda esa gente pasando, esos coches por ahi, la suavidad de las sábanas en la mano que me sostenía... era todo un conjunto de cosas que recuerdo y se me está poniendo Longanizo como una morcillita de kilo y cuarto asi que dejo de recordar akello.

Teren
#4 el 27/11/2007 a las 12:51:

Jajaja mi primera paja no me la hice yo..xD   me la izo una ex.xDDD

Ziko
#5 el 27/11/2007 a las 13:45:

El otro hilo estaba antes, cierro este.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido