ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La realidad de el mundo es esta!

Hilo favorito

Por guerrero el Domingo, 21 de Diciembre del 2008 - 20 respuestas - 687 lecturas

guerrero
#1 el 21/12/2008 a las 16:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mientras nosotros pasamos la vida criticandonos los unos a los otros, hemos perdido el verdadero sentido del rap, en los temas que se oyen hoy en dia solo se hace una cosa. HABLAMOS DE RAP EN TEMAS DE RAP!  no olvideis que el rap o cualquier otro tipo de musica negra fue creada por los esclavos para reevindicar contra los que los tenian como animales, maltratandolos, en definitiva, ESCLAVIZANDOLOS! La realidad es esta señores. Llorar o hacer o que querais , pero verlo os hara ver lo que hay en esta mierda de mundo! esta es la puta realidad no hay otra! asi que seguid si quereis hablando de rap en temas de rap, yo me dedicare a hablar de lo que hay que hablar, el mundo nhecesita defensores no mas destruccion!

este video es tan real como fuerte, pero en definitiva REAL!

VER VIDEO

ESPERO QUE OS CONCIENCEIS UN POCO COMO DEBERIAMOS (ME INCLUYO QUE QUEDE BIEN CLARO)

un abrazo y gracias por vuestra atención!

bikito
#2 el 21/12/2008 a las 16:36:

Gracias por iluminar a estos pobres humanos sr.

pd. el link no va

guerrero
#3 el 21/12/2008 a las 16:48:

VALE PERFECTO EL VIDEO NO SE VE

AKI OS PONGO EL LINK DIRECTO Enlace

emsuke
#4 el 21/12/2008 a las 16:58:

buen video tio....aze q pensar...

apoyo sereno...apoyo...

pikoO
#5 el 21/12/2008 a las 19:15:

como ya has dixo totalmente REAL!!

y luego mucha gente que le sobra todo y aún quieren mas.....

guerrero
#6 el 21/12/2008 a las 20:32:

pikoO, el día 21/12/2008, dijo:

BUENO A LA GENTE SELA SUDA,MIRA NADIE COMENTA AQUI, FIJATE LO QUE LE IMPORTA A LA PEÑA ESTO, TRISTE, MUY TRISTE

Rumil_Yavetil
#7 el 21/12/2008 a las 20:49:

todos los años, todos pensamos mas de un dia en esa gente, pensamos en ¿ y si me voy alli a ayudarles?

luego se te olvida... y nose acabas por maldecir su suerte y tu piensas seguir tu vida por tu parte.

no te puedes enfadar con el resto de la gente el mundo que no esta en su dia de reflexion por este tema, porque hasta a ti se te olvidara

Quagmirekoa
#8 el 21/12/2008 a las 21:24:

guerrero, el día 21/12/2008, dijo:

pikoO, el día 21/12/2008, dijo:

BUENO A LA GENTE SELA SUDA,MIRA NADIE COMENTA AQUI, FIJATE LO QUE LE IMPORTA A LA PEÑA ESTO, TRISTE, MUY TRISTE

Guerrero, no seas hipócrita. Por comentar un vídeo que muestra una de las múltiples penúrias del mundo no contribuyes a hacer del mismo un poco mejor.

Salut a tots :)

SkiLLeR.ZoNe
#9 el 21/12/2008 a las 23:09:

Quagmirekoa, el día 21/12/2008, dijo:

Guerrero, no seas hipócrita. Por comentar un vídeo que muestra una de las múltiples penúrias del mundo no contribuyes a hacer del mismo un poco mejor.

x2

Respecto al video, mucha pena. Además, yo soy de los que se gasta el dinero en caprichos tontos... joder.

_Hermo_
#10 el 21/12/2008 a las 23:42:

Pues para quien lo quiera leer XD

Hace poco vino mi tía a mi casa, para felicitarnos la navidad, y tal...

y estuvimos hablando de esto,

ella como no, mas cerrada que la puerta de la iglesia xD, me decía,

" Cuando seas mayor, verás como no te preocupas tanto por esa gente ",

Y le dije a ver, no te das cuenta que tu hoy en día vives "bien", porque otros lo están pasando "mal". y nada no había forma...

La verdad es que la gente no se da cuenta de la realidad.

me gustaría ver a todas las personas que piensan así en su situación,

a ver cuanto duraban...

en fín... luego nos quieren dar lecciones de moralidad, cuando

los que más tienen que cambiar son ellos...

Un saludo!

_Hermo_
#11 el 21/12/2008 a las 23:54:

_Hermo_, el día 21/12/2008, dijo:

Pues para quien lo quiera leer XD

Hace poco vino mi tía a mi casa, para felicitarnos la navidad, y tal...

y estuvimos hablando de esto,

ella como no, mas cerrada que la puerta de la iglesia xD, me decía,

" Cuando seas mayor, verás como no te preocupas tanto por esa gente ",

Y le dije a ver, no te das cuenta que tu hoy en día vives "bien", porque otros lo están pasando "mal". y nada no había forma...

La verdad es que la gente no se da cuenta de la realidad.

me gustaría ver a todas las personas que piensan así en su situación,

a ver cuanto duraban...

en fín... luego nos quieren dar lecciones de moralidad, cuando

los que más tienen que cambiar son ellos...

Un saludo!

Además muchas enfermedades se pueden curar con vacunas que no superan el € de coste...

Un puto euro señores, que supone un euro para nosotros a final de mes?

Un saludo!

simulacro
#12 el 22/12/2008 a las 00:16:

Si bueno eso es tan real como que viene siendolo muchisimos años eh, no se de que te vas a sorprender ahora, y que ellos vivan mal no quita que tu puedas vivir bien joder, logico que todos deberiamos ser solidario y aportar nuestro granito de arena, pero no le puedes obligar a nadie a hacerlo asi que.........

por cierto........ emm ellos viven mal por que nosotros vivimos bien......... me da que no ehh sobre todo en el caso de Africa pero vamos.....

_Hermo_
#13 el 22/12/2008 a las 12:57:

Me quería referir a las explotaciones que hacen las grandes multinacionales...

simulacro
#14 el 22/12/2008 a las 20:11:

ammm ok, creia que te referias a la gente de a pie como puede ser cualquiera

diertuck
#15 el 23/12/2008 a las 16:17:

Voy a ser realista, yo lo veo y digo joder es verdad pobrecitos y tal y tal pero en el otro planeta que vivimos nos atan demasiadas cosas capitalistas a las que no vamos a renunciar para actuar y cambiar lo que nos parece injusto.

Tengo 17 años podría dar mi poco dinero a ellos, pero aunque se me caigan los billetes de 500 euros nunca daré dinero, me parece la forma mas fácil, cómoda y poco comprometida de sentir la causa, pero lo que si voy hacer es ir de voluntario con una organización y aportar mi ayuda a una aldea con el fin de aprender y ayudar.

viken
#16 el 23/12/2008 a las 16:34:

ami lo que me jode es queellos no pueden beber agua porque las empresas que a nosotros nos facilitan la vida estan contaminando sus rios..

sKiZo_BBoY
#17 el 25/12/2008 a las 21:25:

Si los que tienen que hacerlo no lo hacen, que vamos a hacer nosotros...

Yo tengo soluciones, muchas, pero no soy politico. Un simple obrero no puede cambiar el mundo, no seais fantasiosos, cada uno puede aportar su granito de arena, pero hace falta toda una playa para reconstruir todo un continente.

A nadie le gusta ésta situación, pero que yo sepa los héroes solo se ven en la películas.

makinavaja
#18 el 25/12/2008 a las 21:41:

Perdona, pero los cambios sociales más importantes del siglo pasado y el anterior los llevaron a cabo simples obreros. Si no fuera por el sacrificio de esta gente (que fue enorme) no tendríamos ni vacaciones, ni derecho a huelga, ni podríamos sindicarnos, ni tendríamos seguridad social, ni paro, ni enseñanza pública, ni democracia. Esta gente sencilla cambió el mundo porque se vio empujada por la necesidad. Si nosotros no hacemos nada es porque vivimos de puta madre.

Si quisiéramos podríamos cambiar el mundo, pero estamos muy cómodos con nuestra vida actual y no queremos complicaciones.

Cojonuts
#19 el 25/12/2008 a las 22:07:

Mi grupo grabó un tema en referencia al tema de Africa.

Aquí el enlace para quien quiera verlo: Enlace

Por otro lado, hay que ser solidario y consciente todo el año, no solo en Navidad. Es un tema que requiere mucho esfuerzo y mucha lucha. Os animo a que os informeis en las distintas asocioaciones que existen.

sKiZo_BBoY
#20 el 26/12/2008 a las 01:56:

Makinavaja llevas toda la razón, pero basicamente es a lo que me refería.

1 Solo no puede hacer nada, si tenemos todos nuestros derechos gracias a aquellos hombres, fue por la unión.

Pero como tú bien dices, estamos tán comodos que no nos molestamos a hacer nada.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido