ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La ropa y las discotecas ...

Hilo favorito

Por Lyon_mS el Miercoles, 5 de Septiembre del 2007 - 67 respuestas - 10.049 lecturas

Lyon_mS
#1 el 05/09/2007 a las 03:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas! Abro este tema para comentar un poco la jugada que tienen los porteros de futbolín que tienen las discotecas ... Vereis como música aprecio el Rap, claro está ... pero a la hora de salir de fiesta por las discotecas tmb me gusta "bailar" house, o tecno ... por lo visto mis vestimentas pocas veces son aceptadas por los torrefactos de las discotecas, a alguno os pasa lo mismo? no sé por comentar! saludos pipol!

Tranze
#2 el 05/09/2007 a las 11:11:

Yo he intentao mazo de veces entrar al Pachá por las lumillas y eso que hay por la noche,y sin los oros,sin nada,osea to bien aqui vestios y no se de que pinta nos verán,es que ahí es imposible entrar,pero imposible.

voltage
#3 el 05/09/2007 a las 13:04:

pusss to depende d a q discotecas kieras ir...x vaya aki en malaga x lo general o vas de camisa y zapatos o t kedas en la puta caye...aunq ay de todo. tmb influye muxo tu edad o si te ven pintas d foyonero o si ta mu petao...yo q se, si se va a petar pexa pos t piden 21 años y vestir de etiketa xDDDDDD (al menos aki en malaga)

HeaD
#4 el 05/09/2007 a las 13:08:

eso passa en todas partes, siempre hay el segurata gilipollas ke tiene ganas de tocar los cojones, vayas donde vayas no te dejan entrar muy ancho, a nose que vayas a un garito de rap..XD

pero weno quando te quedas en la calle, hay una soluciion muy facil..hacer freestyle toda la puta noche con los colegas, passa rapido el ratO!jajja

SARROCA
#5 el 05/09/2007 a las 15:35:

eso siempre lo e defendio io, ke eso, por ejemplo ami tb me mola el rap claro, pero muchas veces al salir tb me gusta ir a garitos de otro rollo con otra musica, pero vamos, io nunca e ido a una discoteca asi ke nose, pero en simplemente bares de zaragoza si ke tb hay muchos ke hacen eso, si te ven de ancho no te dejan entrar, pero sobre todo si vas con gorra, mil veces me han dicho ke o me la kito o ke no entro jajaja, y luego tb estan las absurdeces de ke incluso en algunos, no te dejan entrar por llevar pantalones cortos, o una chaketilla de chandal o inluso por llevar UNA CAMISETA AZUL!!!!! jajaja, si tios, eso me ha llegado a pasar, el mundo esta to gilipollas y punto pero weno, ke se le vacer....

con mis zapas jordan no me djaron entrar a una fiesta en discoteca, q mamones son

sKiZo_BBoY
#7 el 05/09/2007 a las 23:46:

en muchos laos como dice sarroca, con gorra no dejan entrar, o con camisteas sin mangas o si no llevas zapatos.. o por cualkier chorrada..

incluso en la ultima nochevieja, tube q vestirme con pantalones estrechisimos (llevaba mas de una decada sin llevar pantalones estrechos), con camisa(la ultima vez q me puse camisa fue en mi comunion, osea hace 14 años) y con zapatos!!!! y lo peor de todo que no me dejaron entrar por no llevar americana, no llevar corbata y llevar la camisa por fuera. o0 o0 o0 o0  me kede a cuadros...

alberame
#8 el 06/09/2007 a las 00:54:

En un mundo de hipocresía, lo único que importa son las apariencias

HeaD
#9 el 06/09/2007 a las 00:56:

ahy las klavao men!XD

Lyon_mS
#10 el 06/09/2007 a las 01:19:

Sk yo por ejemplo estoy aki en bcn y no puedo pisar ni Space, ni Pachá, ni Madame ... o incluso lo más triste ... malalts de festa que me dijeron que no entraba pq no había sala de hip hop ...... y le dije ya ... y me dijo pos ala .... o en Atlàntida a la que me he tirado asistiendo miércoles y sábados durante 2 veranos y a mediados de este me dijo ... uish así no entras eh ... €_€ pero en cambio en ibiza el portero de space incluso me pidió que le rapease algo :| con el buen rollo .... después de las clavadas que pegan con los garrafones esos de mierda no entiendo que la gorra, las bambas o cualquier otra prenda sea un impedimento al fin y al cabo con 30 euros (q pa nosotros en la discoteca son 3 cubatas) le exo gasolina al coche, me pillo algo de bebercio y me monto una freestyle con los colegas en cualquier sitio ...

k3y..
#11 el 08/09/2007 a las 01:31:

Por mi edad tengo que ir a discotecas light de esas patéticas a las que van los niñatos salidos que se creen guays... así que no voy, pero vaya, si algún día voy a una discoteca y no me dejan entrar por las pintas, me voy a otra, ni me quitaría la gorra ni poyas, cada uno tiene libertad para vestir como quiera y si no me aceptan en una discoteca de mierda pues que les den. :D

Kamae
#12 el 08/09/2007 a las 06:00:

Tú eres una chica, entras hasta con vestido de arlequín. Las chicas suelen entrar de gratis o por lo menos sin "censura" en su forma de vestir, pero un tío... ya es otra cosa

NovA
#13 el 08/09/2007 a las 15:11:

Esque sabiendo que no te dejan entrar a una discoteca por ir de una manera o de otra pa que os ariesgais a ir de tal forma?

Vestiros adecuadamente y os dejaran entrar, y me direis que no porque vosotros no vestis asi...pues entonces ya es cosa vuestra, la sociedad tiene unas reglas, estupidas eso si, pero si no las quieres cumplir no debes acerlo.

Entonces es cuando no vas a la discoteca y aces otro plan, puedes beber con los amigos en cualquier otro lado y por un precio menor y pasarlo incluso mejor.

Yo si que me piro a discotecas y tal, porq los fines de semana no voy de ancho, y por la edad y eso no me preocupo porque ya tengo la mayoria de edad, y...que mas?? fisicamente voy bien arreglado y mis amigos tambien.

O te adaptas o creas tu propia movida, tu elijes, no eres mas por acer menos elige lo que te apetezca y vive la vida a tu manera. 

coolman
#14 el 10/09/2007 a las 09:38:

Aqui en la rioja entras con cualquier ropa, mientras no sea con simbolos o letras ofensivos hacia otros..

A mi me gusta vestir ancho aunque no excesivo y nunca he tenido problemas para entrar en ningun lado y he estado en muchos sitios y muchas discotecas sobretodo hace un par de años

lotto
#15 el 11/09/2007 a las 21:36:

KmaleoN, el día 08/09/2007, dijo:

Tú eres una chica, entras hasta con vestido de arlequín. Las chicas suelen entrar de gratis o por lo menos sin "censura" en su forma de vestir, pero un tío... ya es otra cosa

jajajaj tio, yo soy una chica y el otro dia no me dejaron entrar a un pub por llebar botas de montaña... o me pongo tacones o no entro, vamos, ke no entro, pork pa beberme unos kintos con la mierda musica esa y encima vestirme como me diga el puto portero, pa eso me kedo en algun parke fumando petas y haciendo botellon con los colegas, o entro a un bar de rock, ke ahi no me prohiben la entrada por las pintas ke llebe..

un saludo.:D

sKiZo_BBoY
#16 el 11/09/2007 a las 22:35:

pues a saber en que bar kisiste entrar.. xDDD

por q ande yo vivo, las chicas entran hasta gratis(y no va a coña)

k3y..
#17 el 12/09/2007 a las 02:37:

que guay, entonces o si que iré a las discotecas ñeñeñeñe

ElicioDK
#18 el 12/09/2007 a las 05:54:

Aqui las chicas si van con minifaldas, tacones scote y estan buenas, como si tienen 14/15 años (sin exagerar) entran, y sino pues con ir con un tio de 18, que se haga cargo, entran xD pero aunque tengas 16/17 y vayas "bien vestidito" tipo casi traje XD zapatos etc.. pues no te dejan XD pero a las tias pues como les pone caxondo, ya veis..

Y no es que lo haya intentao, esque paso de que me diga "anda y vete a ver los lunnis" (con 16 años que cumplo en diciembre xD) xD que le dire "tu puta madre me los dejo grabando" xD y ya bueno ahi se lia xDDDDDDDD!

Saludos.. xD

k3y..
#19 el 12/09/2007 a las 12:44:

Pues yo no me he vestido así en mi vida (minifalda y tacones:_() así que me la suda un poco como no me dejen entrar por mi ropa ¬¬ además yo me voy al parque con mis amigos, que está mas xaxi ^^

putOany
#20 el 16/09/2007 a las 04:07:

yo le compraria una discoteca a key }:(

a no...q esto no es de aki^^ 

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido