La ropa y las discotecas ...
Por Lyon_mS el Miercoles, 5 de Septiembre del 2007 - 67 respuestas - 10.100 lecturas

Pues ayer me paso algo wenisimo xDDDD
os cuento...
Iba yo con 4 colegas y los 4 ibamos en plan bastante anncho con gorras y tal, y namas vernos los porteros del "Cairo" (1 de los 3 bares q abren a partir de las 3 en Vitoria), ya nos pedia la tipica escuxa del "pase" que nadie que habia dentro tenia.
Y yo ya le dije que nos estaba juzgando por la forma de vestir y que estaba mal y tal, pero el portero era un capuyo y nada.
Tonces como fuimos en mi coche y lo habia aparcado a 10 metros enfrente del Bar, cojimos unos litros en "un chino" y puse a methodman y redman a todo volumen que le molestasen hasta los porteros y luegos unas bases y 2 de mis colegas (que rapean que te flipas) haciendose unas rimas.
al final estubimos cosa de 2-3 horas alli de puta madre y se nos junto mas peña con nosotros que dentro de la mierda disco bisbalera discriminadora.
(haciendo wendia en la calle, estoy el triple mejor en la calle con ma music de mi coche y mi gente, que dentro de un antro con pachangeros ;oK)
al final estubimos cosa de 2-3 horas alli de puta madre y se nos junto mas peña con nosotros que dentro de la mierda disco bisbalera discriminadora.
xDDD
Ostia es que digo yo para qué vais a ese sitio, a escuchar basura, que por encima os dejan entrar cuando les apetece. Yo no los piso y soy más feliz.
Yo como no puedo entrar por la edad xD
Yo no puedo entrar por la falta de ganas :D
no se si alguien de este foro le pasa..pero a mi me encanta el rap y el hip hop pero no me gusta para nada la ropa que llevan los rapers:S:S...
lo siento pero es loq ue hay..xD si alguein le pasa que lo diga;oK
Yo te cuento. A mí no es que no me guste, es que viendo de donde salió eso de vestir ancho me parece una gilipoyez vestir así en España.
Pero vada uno viste como quiera, yo tengo pantalones anchos y estrechos, y no por vestir ancho eres más raper, más que nada porque todos los pijos de mi colegio visten de ancho y no han escuchado rap en su vida... La forma de vestir no tiene que ver con la música que escuches:S

segun que ropas...
la ropa en plan sudadera yanki XXXXXL, gorras planas, medallitas, etc.. osea de royo americano, no me mola nada.
a mi me mola, en plan royo tribal y esas cosas, que tengan algun grafity y tal. y lo de los pantalones anchos, si ser excesivamente ancho,yo de toda la vida los llevo, soy incapaz de ponerme algo que me kede justo, yo kiero ir amplio.
a parte de todo esto, será una chorrada, pero yo empece en esto mas q nada por la ropa, sin conocer aun esta cultura, yo ya vestia ancho y cuando era un crio en el colegio cada uno tenia que ser algo (que si bakala, borroka, makinero, etc..) tonces como yo sabia q los rappers iban ancho, yo decia que era "Rapper" y ahi fue cuando empece a investigar y cuando me enganche a esto.
aunke ultimamente me va gustando menos esta moda, porque hoy en dia muchos que nos son b-boys visten asi.. atiguamente (hace 8 años o asi) no veias a los bakalas o lo q sea, vestira ancho y esas cosas, solo los b-boys, pero hoy en dia ya casi todos...
segun que ropas...
la ropa en plan sudadera yanki XXXXXL, gorras planas, medallitas, etc.. osea de royo americano, no me mola nada.
Pues a mi me encanta ver a niños con esas pintas :P
Un raper no es un tío con pantalones anchos...Olvidaos de eso...No tiene por qué ser así y no tiene por que ser así.
Personalmente el rollo que no le mola a skyzo es el que me mola a mí(de vestir)pero no tengo tanto para gastarme en ropa,me compro ropa ancha pero normal,también desde siempre porque no puedo ir justo...Mi devoción son las zapatillas...y sobre todo las gorras planas,que me flipan...
Zapatillas,las que actualmente están petando y que me flipan son las Nike Force...
1

Un raper no es un tío con pantalones anchos...Olvidaos de eso...No tiene por qué ser así y no tiene por que ser así.
y tampoco tiene porqué ser así xDDD
pero para gustos estan todos los tipos de ropa, e dicho que no me gustan el royo yanki, pero para llevarlo yo mas que nada, la ropa esta guapa, pero yo no me veo asi, y cada vez me van gustando menos llevar ropa tipo "raper" (pero de llevarlo yo, no de verlo a otras personas)
Olvidaos de eso...No tiene por qué ser así y no tiene por que ser así.
Tio con esto me as dejado....aso--> o0
XDXDXD skizo!! no postees lo mismo al mismo tiempo que yo !!! jajaja :P
Tu esque Keyna...eres muy infantil...¬¬
y yo que he hecho ahora?¬¬
Al menos veo que léeis lo que posteo...xD...
JAJA..Se me escapó eso..
1
Pd: Skyzo,si son gustos sabes...que estamos en lo mismo de siempre...tenemos dos maneras de entender el rap distintas(y no lo digo por la ropa),lo digo básicamente por la música como ya habrás visto en otros tópics...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 16/09/2007 a las 09:49:
Yo no quiero discotecas, quiero una prote(L):P