ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La ropa y las discotecas ...

Hilo favorito

Por Lyon_mS el Miercoles, 5 de Septiembre del 2007 - 67 respuestas - 10.098 lecturas

sKiZo_BBoY
#41 el 20/09/2007 a las 00:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

k3y.., el día 19/09/2007, dijo:

NovA, el día 19/09/2007, dijo:

Tu esque Keyna...eres muy infantil...¬¬

y yo que he hecho ahora?¬¬

pues eso, que eres muy pekeña :D :D :D :D

sKiZo_BBoY
#42 el 20/09/2007 a las 00:54:

y no creo que tengamos 2 maneras, cada uno tiene la suya, pero en general casi todos pensamos igual, es algo raro :D

PD: nova, yo lo hice milesimas antes que tu xDD

hache_e91
#43 el 29/09/2007 a las 16:40:

NO SERIA CAPAZ DE IR A UNA DISCOTECA!!! NOSOTROS NOS PONEMS AY CON LOS CASETES A BAILAR BREAKDANCE EN LA PUERTA PA JODERLES A LOS DE LAS PUTAS DISCOTECAS...ESAS COSAS DAN PENA, SON SITIOS PA BAKALAS K SOLO PIENSAN EN COGER A UNA WARRA AP REFREGARSE, DA PENA!!! Y A MI NADIE ME VA A DECR COMO TENGO K VESTIR, ME CAGO EN TODOS LOS K VAN DE RAPERS Y DESPUES SON MAS BAKALAS K NADIE}:(

purpura
#44 el 30/11/2007 a las 02:43:

jajaja pues que quieres que te diga se esta mas calentito dentro de la discoteca....

Tranze
#45 el 30/11/2007 a las 02:49:

Yo voy a garitos principalmente. A discotecas no voy porque no me gusta pagar entrada. No soy menos raper que nadie por escuchar pachangueo y reggueton los fines de semana con mis colegas, es más, me gusta estar en estos sitios de vez en cuando, para desorientarme un poco de la misma música de siempre. Ahora bien, yo no he sido nunca de los que arrima demasiado, casi nunca arrimo a no ser que me vengan a mí.

purpura
#46 el 30/11/2007 a las 02:54:

CON TANTA LAGARTA SEGURO QUE ALGUNA SE ARRIMA,NO PASES PENA

sKiZo_BBoY
#47 el 30/11/2007 a las 03:24:

por cada lagarta hay 20 babosos, esa es la proporcion en Vitoria.

Asi que nunca se me acercará ninguna de esas(ni quiero) y mucho menos me ire detras de una cerda como un perrito faldero para haber si puedo tocar alguna teta. 

purpura
#48 el 30/11/2007 a las 03:38:

AY AY SKIZO! CON PRIORIDADES

Lord_Kusa
#49 el 30/11/2007 a las 11:19:

Me cago en to, con lo wapo ke esta ir a bares de estos k te ponen musica de rock ochentero de carretera. Te ponen por 3 pavos unas jarras de cerveza fria fria, te ves la decoracion en madera todo (hasta la barra) con la tipica cabeza de vaca (el craneo), el logo de la harley, alguna foto en plan elvis... ke pasada xD

Y despues todos alli visten iwal, vakeros, botas y camisetas negras. ni pinchos ni chaketas (weno, de cuero si, pero no de etiketa), algun chaleco vakero... tios ke es un descaro.

Y a las discotecas ke yo iba en irlanda no ponian regetooon =D (chincha!) ni tampoco se podia fumar con lo ke no entrabas en la polucion =D 

Tanolega
#50 el 30/11/2007 a las 21:02:

Di ke si Kusaaaaaa, los ochenteros son los mejores...Para que mierda queremos entrar en esos hervideros de pijos con música asquerosamente empalagosa y donde solo sirven extraños cócteles de alto standingXDXD

Venga xavales, donde esté un buen botellón con los colegas que comparten tus días en un parque y unas copas en unos garitos de estos de toda la vida que se quiten las mariconadas esas. 

MejishonTheThug
#51 el 01/12/2007 a las 21:23:

nada como ir en slips, bata de estar por keli y un rosli chuscando humo en su rostro, ningun cornete aguanta esa presión!!

_weOk
#52 el 17/04/2008 a las 21:33:

de vez en cuando si que ta wapo irse a garitos con otro tipo de musica pa abrirse un poco macho y depaso ver si pillas alguna titi que tampoco pasa na mecaguen to no tiene porque ser de bakalas eso xd:)

al fin y al cabo los bakalas son personas no xd

paz

guma
#53 el 17/04/2008 a las 22:25:

_weOk, el día 17/04/2008, dijo:

al fin y al cabo los bakalas son personas no xd

mmm..seguro?

Siul_Solrak
#54 el 18/04/2008 a las 01:06:

Si,son perosnas...aunke aveces se komporten komo GORRINOS¡¡ajaja

Weno ke esto de los porteros de diskoteka y eso,vene de smpe¡¡smpe a abido un tokawebos en la puerta..

Lo mismo su raiz esta enke l dueño no keria ke entrase un tipo de gente y ai se fundo los porteros de hormonas..jajaj

am¡¡si n sois de siskotekas..os perdeis alguna ke otra kosa¡¡

Las aktitudes tontas de algunos xbales y los grandes kuerpazos ke se gastan las niñas de papi..

DEW

guma
#55 el 18/04/2008 a las 01:24:

Puff que manera mas rara de escribir macho.. de poco me e enterao de ese post, pero de lo que estoy segura es que no me pierdo nada por ir a mierda de discotecas pachangueras donde solo ay subnormales bailando como retrasados.

Siul_Solrak
#56 el 19/04/2008 a las 23:11:

Perdon si no se suele entender muy bien lo que escribo pero siempre ando con prisa...

Bueno dices que no te pierdes na,pero yo me descojono cuando veo a algunos ``nolis´´ bailando euforicamente...

ajajaja

guma
#57 el 21/04/2008 a las 15:40:

Jaj pero para reirse de ellos no hace falta verlos bailar xDD

Siul_Solrak
#58 el 21/04/2008 a las 15:44:

Ya se ke n axe falta..pero no es lo mismo ver un mono arraskarse el kulo en la tv,ke verlo en direkto¡¡entiendes¿?

ajaja 

guma
#59 el 21/04/2008 a las 15:49:

jajaj me estas diciendo que en las discotecas pachangueras los bakalas se rascan el culo?

xDDD

Siul_Solrak
#60 el 21/04/2008 a las 23:55:

No joder,las pokas veces ke e io no e vsto eso,sera xke n le miro el kulo a ls tios,jaja pero weno..

Era simplemente una komparacion,komo ke tmpoko es lo mismo ver komo se lo mantan,ke mntartelo¡¡ajaja

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido