ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La ropa y las discotecas ...

Hilo favorito

Por Lyon_mS el Miercoles, 5 de Septiembre del 2007 - 67 respuestas - 10.099 lecturas

Piters
#61 el 22/04/2008 a las 02:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Siempre intento evitar entrar en las discotecas.

Antes que eso me pillo el coche con 4 colegas y nos vamos al Blazzing o por Torrejón que es más de nuestro royo, y en Madrid ciudad los garitos de Rap no me molan tanto.

Pero si hay que "disfrazarse" para echarte unos bailoteos y reírte un poco de tí mismo o de la gente... Pues nos disfrazamos qué coño. Pero también hay muchas discotecas guapas, como el Twist o la Makumba o incluso la Riviera que tampoco te exigen demasiado.

Yo he llegado a echar una pequeña pota delante del puertas de la riviera, levantarme, ponerme la gorra y pasar por lista. Y en otra pues por mi pelo directamente, que se quedó algo apelmazao por la capucha y no me dejaron pasar xd.

También depende del puertas o del mal día que lleve encima, pero generalmente suelen ser unos cabrones y con los dedos que tengo no puedo contar las veces que no he entrao en una discoteca por mis pintas, que realmente no me parecen tan radikales que digamos, los pokeros ésos que parece que se han escapao de un "compro oro" o de un manga con ésos pelos no les dicen nada xdddd, pero bueno, yo les devuelvo la mirada de bulldog que te ponen y tan tranquilamente...

"Y qué mas da la ropa que te pongas cuando salgas, se puede escuchar Rap y que te guste..." 

_CronosH_
#62 el 01/05/2008 a las 02:25:

si te va ese ambiente y esa musica chachi yo lo mas que salgo es a garitos de heavy rock ragga y clubes de jazz el resto suelo echar la pera y odio bailar asique ... XD

tuxo
#63 el 27/07/2008 a las 05:34:

Es que que pasa?.Pasa algo por que alguien lleve un chandal,zapas o lo que sea,igual pasa en muchos institutos.A mi por egemplo me la montaron gorda los cabrones.

Y digo yo:Que mas da eso. 

yasW
#64 el 27/07/2008 a las 08:48:

si kieres perrear vete de tecno no seas un perro con signos

mi orguyo se mantiene en el agradecimiento de no dejarme entrar..no kise despeinarme para gstarme 8E en un antro quue simplementte no me representa...gracias cancerveros de disco que van de duros..

yo con mi disco duro......y mi cabeza de chorlito 

makinavaja
#65 el 27/07/2008 a las 10:07:

Nunca me gustaron las discotecas, así que me la sopla lo que hagan pijos, canis, bacalas y demás. Me hace mucha gracia ver gente sin dignidad pelearse con los porteros y suplicarles porque no les dejan pasar.

bikito
#66 el 27/07/2008 a las 12:55:

post me pone tu nuevo avatar

Ishtar
#67 el 27/07/2008 a las 13:17:

Pues por aki depende de a ké discoteca vayas...dnde yo suelo ir van bastantes chicos con vaqueros anchos, zapatillas y gorras, pero sé de otros sitios a los que no podrían entrar, aunque la mayoria de veces l vestimenta es sólo una excusa para no dejar entrar tíos, es decir, creo que prefieren que haya mayoría de chicas en los locales....

Sheddo
#68 el 27/07/2008 a las 16:03:

eso es cierto, si vais con un gran cumulo de chicas un grupo grande la mayoria de veces os dejaran entrar en todos lados, evidentemente sin ir de ancho en segun que sitios, pero si vais mucha peñita, procurar que hayan tias en el grupo, los porteros se vuelven reacios si es un grupo de muchos xavales.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido