ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La television y demas manipulaciones

Hilo favorito

Por Lord_Kusa el Lunes, 17 de Diciembre del 2007 - 25 respuestas - 961 lecturas

Gapsu
#21 el 30/12/2007 a las 15:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sisi jajaj me izo mucha gracia lo que dijo Mar :D

racistas, xq no sepa volar teneis que meteros cn ese? desde luego.... :X

Mc.bel
#23 el 30/12/2007 a las 23:00:

esk tu sabes volar? xd. es de mal gusto, pero esk hace gracia, no se, si tienen un hijo con problemas mentales pos k pongan rejas aunk sea un septimo. o le forren de plastico d burbujas por las noxes.

Teren
#24 el 30/12/2007 a las 23:29:

Mc.bel, el día 30/12/2007, dijo:o le forren de plastico d burbujas por las noxes.

No tiene ninguna gracia...-.-'

Lord_Kusa
#25 el 31/12/2007 a las 01:43:

Es cruel lo ke voy a decir pero creo ke cierto. Ese niño (y el hombre de la otra noticia) ya estan dando vueltas por los cielos, si han sido buenos. Nadie aki tiene poderes clericales, con lo que resucitar... me parece que no va a ser posible.

Un poco de humor negro no les va a empeorar el estado de salud, y creo que nosotros sabemos bastante bien como hay que actuar ya en estos casos, con lo que no les estamos dando ideas raras a nadie (lo digo por lo del plastico de pompitas)

Llegan a decir "es que el hombre falló la tirada de destreza para esquivar los puñales" y me descojono xD

Ala, un mimito y saludos escrotales! =D 

Mar
#26 el 31/12/2007 a las 08:00:

Na kusa.....lo qle pasa a Teren es que no obtiene la Habilidad "Humor Negro" hasta el nivel 10......alguien deberia gastar puntos de experiencia en su siguiente subida para mejorar el carismaaaaaaaaaaaaaaaaa  lalalalalaaaaaaaa ¬¬

TALOG 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido