La television y demas manipulaciones
Por Lord_Kusa el Lunes, 17 de Diciembre del 2007 - 25 respuestas - 961 lecturas
- 1
- 2
racistas, xq no sepa volar teneis que meteros cn ese? desde luego.... :X
esk tu sabes volar? xd. es de mal gusto, pero esk hace gracia, no se, si tienen un hijo con problemas mentales pos k pongan rejas aunk sea un septimo. o le forren de plastico d burbujas por las noxes.
No tiene ninguna gracia...-.-'
Es cruel lo ke voy a decir pero creo ke cierto. Ese niño (y el hombre de la otra noticia) ya estan dando vueltas por los cielos, si han sido buenos. Nadie aki tiene poderes clericales, con lo que resucitar... me parece que no va a ser posible.
Un poco de humor negro no les va a empeorar el estado de salud, y creo que nosotros sabemos bastante bien como hay que actuar ya en estos casos, con lo que no les estamos dando ideas raras a nadie (lo digo por lo del plastico de pompitas)
Llegan a decir "es que el hombre falló la tirada de destreza para esquivar los puñales" y me descojono xD
Ala, un mimito y saludos escrotales! =D
Na kusa.....lo qle pasa a Teren es que no obtiene la Habilidad "Humor Negro" hasta el nivel 10......alguien deberia gastar puntos de experiencia en su siguiente subida para mejorar el carismaaaaaaaaaaaaaaaaa lalalalalaaaaaaaa ¬¬
TALOG
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 30/12/2007 a las 15:28:
Sisi jajaj me izo mucha gracia lo que dijo Mar :D