La tierra es hueca?
Por casimalafama el Jueves, 18 de Agosto del 2011 - 6 respuestas - 577 lecturas

Oh mi capitán, mi capitán.
La tierra no sé si es hueca pero no es una conspiranoia que me interese mucho, sin embargo lo meteré en la mini novela que estoy escribiendo.
Si os gustan las conspiranoias buscad por "Blue beam" y los "reptilianos" hay tela de info y te partes de las chorradas que se pueden llegar a decir...

No sé si es porque acabo de terminar de estudiar filosofía y todo me parece banal (vale, mentira) pero he visto este video buscando info de la tierra hueca Enlace y me he empezado a partir xD
Es la puta mierda más absurda que he visto: Una suseción de imagenes de cosas paranormales (incluyendo navis y calaveras de cristal) con una música rara y de nombre lleva satanic extraterrestrial alien sexy troy toy story
Parece un video viral del próximo disco de Insulino dependiente xD
Me voy a montar un video yo diciendo que esta rellena de chocolate, eso si sera apoteósico.

Me voy a montar un video yo diciendo que esta rellena de chocolate, eso si sera apoteósico.
Lo espero con ansias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/08/2011 a las 23:48:
Enlace
Enlace
Los videos hablan solos.. q opinais?